Intercambio o venta de muestras

Creo que me voy a pillar los 50 botecitos. Esas bolsas son un pestiño para guardar las muestras una vez recibidas.

En AliExpress los tienes más baratos pero te llegarán más tarde.

1 me gusta

He comprado los 50. Los necesitaré en breve, para la próxima remesa tiraré de aliexpress.
Gracias, @Juanazas.

1 me gusta

Añado a mi lista un stirling bay rum y los mystic cuppa joe y frankincense and myrrh que se supone que llegan en breve. Los otros que tengo son:

Portus Cale
SV 70 aniversario
BM Lavanille
Meissner dark limes
MdC fougere
Dapper doc
Joserra noir, green twist y cefiro
Daisho grand fougere
T&H 1805
Fine orange noir

@Bullitt2, veo algunos tuyos que me apetecen. Si te cuadra algún mío avisame por favor

3 Me gusta

Cambios realizados con los compañeros @SCAR93FACE y @ALBMSS. Uno recibido y otro casi, casi.
Edito para incluir entre mis búsquedas un mint Evolution de Joserra que está que se sale en la encuesta de mejores jabones de 2020.

2 Me gusta

Podéis decir áproximadamente donde vivíis? lo digo por si alguien de vuestro entorno quiere hacer intercambios de muestras en mano. Gracias.

1 me gusta

Yo en Bilbao

Málaga (Rincón de la Victoria). Lo acabo de editar en mi post de peticiones/ofrecimientos.

Me parece un hilo estupendo y seguiré por aquí. En mi caso acabo de empezar y solamente tengo un jabón, por lo que a medida que vaya perfeccionando técnica y disponiendo de alguna opción para compartir, contad conmigo para dar continuidad a esta gran iniciativa.
Un saludo compañeros!

Asian plum. Compra el jabón directamente…

1 me gusta

Eso hubiera hecho antes , pero ahora quiero ir sobre seguro. Tengo mas de 30 jabones y lo que entre tiene que ser muy bueno.

3 Me gusta

Yo me compré una muestra y me encanta.
Ojalá te pudiera dar muestra de una muestra pero no puede ser…

1 me gusta

Edito la lista con nuevas incorporaciones por si alguien está interesado:

Mystic cuppa Joe
Mystic frankincense and myrrh
Wholly kaw entropy man
Stirling bay rum
Portus Cale
SV 70 aniversario
BM Lavanille
Meissner dark limes
MdC fougere
Dapper doc
Joserra noir, green twist y cefiro
Daisho grand fougere
T&H 1805

Me interesan exclusivamente algunos Joserra, Daisho, Eufros, Declaration grooming, PPA, caties bubbles, Mikes soap, Noble Otter, Mystic, Meissner, BM y SV.
Fine orange noir

A ver si cuadramos algún intercambio más

2 Me gusta

Una pregunta, ¿el hilo es para intercambiar muestras, o venderlas? Lo digo por que me gustaría probar algunos de los que hay pero tengo pocos jabones que ofrecer.

2 Me gusta

Seguro que hay algo que puedas ofrecer por jabones.
Otros jabones, cuchillas, máquinas, etc

1 me gusta

Pues yo una vez intercambié una Karve que buscaba por otra que no tenia y la compré, se la enviaron de la tienda directamente y ya está el intercambio…

1 me gusta

Te he mandado un privado

Pues aquí pongo yo las muestras que tengo para quien pueda interesarle:
De Mystic:

Marrakesh
Sardinian Honey
Oatmeal Stout
Ginger Pear
Cuppa Joe
Brown Windsor
Poggio dei Pini
Almond Vanilla
Coconu Sandalwood
AdironJack
Windjammer
Jeff’s Lavender
Field of dreams

Y luego tengo:

Spray de mar de Lodrino
Noir de Joserra
Saponificio Varesino 70Th anniversary.

2 Me gusta

Editado y ampliado

Me gustaría probar uno de éstos dos:

Stirling Haverford
A&E Tabac de Vanille

Si alguien los tiene, PM por favor.