Intercambio o venta de muestras

EDITO:

Dado el éxito del intercambio, de momento cierro el hilo por mi parte. (Se mantienen los tratos hechos hasta ahora: @SCAR93FACE, @pulguitas, @sesparrvid y @Bullitt2).

Gracias a todos,

Buenas, hace semanas que quería escribir en este hilo, pero no tenía tiempo.

Gracias, @ALBMSS, por la idea y la iniciativa.

Ofrezco:

Joserra

  • Blas de Lezo
  • Spañish Fern
  • Brihuega
  • Green Twist
  • Kush

PAA

  • Big Shave East
  • Dapper Doc’s

Daisho

  • Mentolado Vigoroso

Wholly Kaw

  • Merchant of Tobacco

Proraso:

  • Rojo (barba dura)
  • Verde (menta)
  • Banco (té verde)

Otros:

  • Fine - Italian Citrus
  • Cella
  • TOBS - Lavander Cream
  • Tabac
  • Lea
  • Álvarez Gómez
  • Le Père Lucien - Cologne Fougere
  • Razaorock, Essentia Oil of Lavander
  • Dr Selby’s

Busco (con la sana intención de comprarlos, si me gustan):

A&E

  • Choco Cubano
  • Vainille de Tabac
  • Tertius

PAA

  • Cavendish

MdC

  • Agroumes
  • Vetiver

Daisho:

  • Cualquiera, menos el Mentolado Vigoroso. En especial, el Leather Note o el Bohemian Honey

Otros:

  • Cualquiera de los olores siguientes en general: tabaco (no el de Eufros), whisky, ron (no el P&B), chocolate, cuero, cítricos o lavanda (no el de Luna ni el de B&M).

Pongo las muestras en los botes de plástico de Aliexprés, que dan para unos 4 g de jabón si van llenos (7 g en total, contado el bote).

Vivo en L’Hospitalet de Llobregat, BCN.

Saludos,

ST

1 me gusta

Tienes un MP, compañero (y @Bullitt2 también).

Saludos,

ST

1 me gusta

Ya no busco nada, lo borro, da igual.

No quiero desvirtuar el hilo @Bullitt2

Siempre que alguien del foro, sea quien sea, ha buscado muestra de algo y yo lo he tenido se lo he ofrecido a cambio de nada…pero bueno… si tenemos que ponernos puristas…no quiero mancillar la esencia de este hilo.

Ya pondré la solicitud en el zoco.

Saludos

3 Me gusta

Creo que el hilo se está desvirtuando un poco… La “gracia” es que indiquemos lo que buscamos y lo que tenemos. Si solo ponemos lo que buscamos o borramos lo que tenemos cuando ya hemos encontrado lo que buscábamos se pierde la esencia de la iniciativa.

1 me gusta

Joer yo en AliExpress los he visto a 2,39 las diez unidades, mas 3,09 de envío por todo. Se pone en 15 pavazos para que luego te lo paren en aduana y te soplen otros 18 de gastos de gestión.

Prefiero Amazon.

Ponlo otra vez lo que buscas.
Siempre estás enviando cosas a cambio de nada

3 Me gusta

No te lo tomes así, compañero. Tampoco creo haber dicho ninguna barbaridad.

1 me gusta

No llevo mucho en el foro pero desde luego que pocos como @sesparrvid a la hora de ayudar y ser desinteresado con los compañeros.
No me parece el más indicado para recibir ningún reproche.

5 Me gusta

Tranquilo. No me lo tomo a malas Juan Francisco @Bullitt2, de verdad.

Aunque debo decir que por la mañana estaba como el tiempo y el post me ha cogido un poco con el paso cambiado.

No pasa nada. Tampoco considero que hayas dicho nada malo. Has dado tu opinión y me parece correcto.

Un abrazo.

3 Me gusta

Gracias, @sesparrvid.
Cuídate mucho.

2 Me gusta

Buenas, yo tengo para intercambiar un B&M Fougere Gothique. Tiene solo dos usos. Me gustaría cambiarlo por un Stick nuevo de Tabac.

Compañero, yo te lo cambio encantado, pero antes te mando un privado

Ya lo he cambiado, lo siento

:+1:t2:

1 me gusta

Hola, actualizo la lista por si alguien tiene nuevas incorporaciones navideñas que quiera compartir.

Tengo:
AE Barbiere sofisticato
Wholly kaw entropy man
Stirling bay rum
Portus Cale
SV 70 aniversario
BM Lavanille
Meissner dark limes
MdC fougere
Dapper doc
Joserra green twist y cefiro
Daisho grand fougere
Eufros tobacco
DG shore

Busco:
Declaration grooming: gratiot league, cuir et epices
Ariana Evans: Montecarlo, Platinum y Tertius
Caties Bubbles: la marche du rasage y ocean grove
Noble Otter: Lonestar, barrbarr
Eufros: Sirio y Atlántico
Daisho: leather & smoke, Autumm storm y sikure tabako
También podría ser algun Barrister, Saponificio Varesino, wholly kaw o Meissner Tremonia de los que no tengo

1 me gusta

Buenas alguien de barcelona o alrededores?

En cualquier caso tengo

Joserra Rosa Oud
Eufros Kasbash , Fougere
B&M Reserve Fern
A&E Revolution
Tabac
Vergulde Hand

1 me gusta

Acabo de editar mi lista que está en el mensaje #54 por si alguien se anima. Lo que he hecho es quitar algún jabón que ya no tengo y añadir alguno más que busco, así que si antes era dificil supongo que ahora lo es aún más.

Está complicada sí. Mucho. XD

Añado a mi búsqueda algo difícil y algo fácil :yum::rofl:, la primera es una de las muestras que joserra ha estado mandando en sus pedidos en la que ponía PN1, tengo que hacerle unas compras y me gustaría añadir el nuevo jabón que se avecina con base de pato, pero he leído que huele a café intenso, por lo que quizás no me guste y prefiero catar esta muestra (que debe oler igual) antes de lanzarme.

Y ya que estamos también me gustaría probar el Altamira de joserra.

Una subidita para que no decaiga. Mi lista está editada en el mensaje #54 moviendo el AE Barbiere sofisticato de objetivo a realidad