IOS vs Android

Abro el debate.¿Que es mejor IOS o Android?

Precio por precio(yo no pagaría ninguno) ¿Iphone 6 o Samsung Galaxy S7 Edge?

Cling, suena la campana, empieza el combate.

Hombre, el Android lo montan más dispositivos que Samsung. . ¿Realmente quieres comparar los sistemas operativos o estos dos terminales en concreto?

2 Me gusta

Si tienes pasta, cómprate un iPhone.
Si no tienes pasta, cómprate un Android. Por 250 pavos hay excelentes opciones.
En ningún caso te compres un Samsung, a no ser que te mole que te endiñen apps merdentas por un tubo que no podrás eliminar.

4 Me gusta

Además de los datos que te comen

1 me gusta

Yo llevo ya un montón de años con Apple y estoy encantado.

Android.
Samsung sobrevalorado, ahí si que pagas marca.
IPhone mas sobrevalorado, ahí pagas la leche de marca.

Si tienes pasta, sobra todo lo que he dicho sobre marcas.

4 Me gusta

Siempre he tenido iPhone, hace 2 años compre un LG - g2, a tomar por el culo todos los iPhone de mi oficina, estoy más feliz que una Perdiz con el LG. Tengo 3 ipad,modelos 2 y 3, no volverá a entrar otro ipad en casa, el 2 le Jodieron con el cambio al ios 8, parece una lavadora de lo lento que es., no permiten volver al ios 7 de forna normal, no comprare otro ipad nunca más, el tres no vale lo que pagué.

2 Me gusta

iPhone sin duda. Es la perfección hecha móvil, e iOS la perfección hecha sistema operativo móvil. Y en seguridad tampoco hay rival.

2 Me gusta

He tenido los dos, y los dos me encantan. Lo único que si pillas iPhone espérate un par de meses que el mes que viene anunciarán seguramente el nuevo para octubre, y puesto a gastar esa pasta gástala en el último.

3 Me gusta

No, ni se me ocurre gastarme ese pastizal en un movil. La idea del debate es si compensa en algo gastarte esa pasta, y de ser así en que sistema compensa mas.
Lo del Samsung es solo que es el único que se mueve en el mismo rango de precios que el iphone.
Veo a mucha gente con iphone y, la verdad, no se porqué. Para mi solo tiene desventajas respecto a Android.
Hace unos años estábamos varios camioneros esperando para cargar en una fábrica en Valencia y nos liamos en una conversación sobre apps necesarias en el movil y de los cinco que estábamos, dos no decian nada. Al final reconocieron que tenían iphone y que les cobraban por todo.
La idea de este hilo es solo para abrir un debate por si alguien tiene dudas. Yo no tengo ninguna. Mas de 120€ por un terminal ni me lo planteo.

3 Me gusta

iPhone,si no viene de la factura.

Sobre el sistema operativo: para lo que lo usamos el 95% de los usuarios da igual uno que otro, van a funcionar bien.
Lo que sí me repatea un poco es los fanáticos de Apple (sin acritud) vendiendo que todo lo de la marca de sus sueños funciona mejor: por supuesto, es siempre fácil hacer un sistema operativo que funciona en un dispositivo con un hardware fijo hecho a medida que uno que pretenda funcionar en prácticamente todo. Es como cuando dicen que android es una M porque da tirones y luego compruebas que comparan un iPhone nuevo con un móvil de 100€ de hace 4 años de marca nisu. Si comparas Android e iOS en un móvil de 500€ dudo que haya grandes diferencias que no tengan una justificación aparte de lo que cada uno esté acostumbrado a usar.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Lo que no quita para que IPhone sea una máquina magnífica. ¿La mejor en relación calidad/precio? Yo creo que no, y reitero que por 250 pavos hay terminales muy buenos con Android.
Pero iPhone ha marcado y marca el camino, aunque haya cosas que no soporte, como su modelo de datos totalmente cerrado.
De hecho, yo escribo desde un Android, un One Plus X

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Yo llevo ya unos años usando y recomendando la marca Xiaomi. Prestaciones de hardware excelentes, precio competitivo. Ninguna queja.

Funcionan con MIUI (Android).

La única aplicación que vale la pena en iPhone de verdad es el Airvideo, en Android la sustituí por el tonido, no es igual pero se parece. El resto en el iPhone es obsoleto, se me parece mucho a la guerra IBM compatibles, IBM tal IBM cual, IBM termina siendo lenovo fabricación chica, IBM castaña compatible le da cienmil vueltas, salvo en servidores que se las da hp y Dell, vamos que mucha gente ha seguido pagando muchos años burradas por el IBM de turno siendo una mierda china lo de dentro

1 me gusta

No he probado IOS, pero una marca que se besa en el espejo porque no tiene tantos problemas como otros sistemas cuando solo utiliza software creado exclusivamente para ella, y enfrente Android o Windows tienen que tragar con todo, nunca me ha atraído.
Android sin descargar e instalar tropecientas apps, limpito y bien ordenado va de lujo.

2 Me gusta

Yo no soy fanático de la marca, por si alguien lo cree. Soy fan de lo que pruebo, de las sensaciones. Soy muy fanático de los móviles y en los últimos años he pasado por muchos Android y varios iPhone todos de gama alta siempre, así que hablo de hechos y no de fanatismos.

Que ambos te van a servir? Por supuesto. Depende de lo que exijas a un móvil.

Yo lo uso mucho, para todo, y me gusta que el móvil sea muy veloz, no se cuelgue, etc…

De los Samsung el último que tuve fue el S6 y si, muy buen móvil, pero con unos lagazos que flipas para un móvil de 700€, cosa que un iPhone de alguna generación anterior no hace.

Lo bueno de los iPhone es que el sistema operativo está muy adaptado a los terminales, por lo que el funcionamiento es perfecto y muy rápido, sin lags.

Los Android, para mi únicamente sería una opción viable un Nexus. Un Nexus es un dispositivo en el que Google llega al acuerdo con una marca para que lo fabrique, y después lleva Android puro, sin programas, bloatware, capas de personalización, ni nada raro instalado por la marca. Android puro y duro. Estos son los únicos Android que van finos de verdad. Se actualizan inmediatamente que se lanza una nueva versión de Android.
Esto último es importante, hay Android que fueron gama alta hace poco y hoy en día están en muchas versiones atrás del SO, cosa no muy buena claro. Los iPhone se actualizan todos a la vez.

En fin, que si realmente le pides a un teléfono, para mi no hay mada mejor que un iPhone. Y no, no hablo de fanatismos, hablo desde la experiencia de miles de euros gastados en móviles. Y si prefieres Android por algún motivo, un Nexus.

Creo que últimamente muchos fabricantes que utilizan android están dejando cada vez mas de rellenar con capas personalizadas y demás. Ahora mismo utilizo un Sony Xperia Z5 Compact y mas que contento, muy ligera capa, se actualiza, es rápido, buenas fotografías, pero bueno me decidi entre otros por el tamaño por que hay bastante donde escoger en android con buen nivel, y precios muy interesantes.

Yo estoy igual que tu, encantado con mi xiaomi redmi 1. Lo tengo dos años y medio y tira de lujo. Estoy mirando en comprarme el redmi 3s, relación precio calidad insuperable.

1 me gusta