Ir tirando solo con Emulsión Myrsol

Por desgracia hace mucho que solo paso por el foro para atender privados, sorteos y demás. No es por gusto, pero es lo que toca. Pero esta semana la cosa se ha calmado, supongo que por el verano, así que tengo un momento para comentaros algo que hace unos días pensé en postear.

¿A qué me refiero con “ir tirando solo con Myrsol”?
Yo tengo por costumbre que cuando no tengo tiempo para todo el ritual (que me lleva unos 20-30 minutos max.) salgo de la ducha, pillo una Astra o Perma (cuando de normal uso Feather) y con la barba recien sacada de la ducha me aplico solo la emulsión Myrsol y a afeitar.

Y hago los 3: a través, transversal y contrapelo.

Esto para mi es algo muy normal, pero ya me ha pasado varias veces que en quedadas o algo alguna vez lo he comentado y alguno me habéis contesto ¿En serio? tal y cual.

Así que os pregunto ¿alguien más tira de Myrsol a pelo para afeitarse todo? Ya os digo para mi es muy normal cuando tengo prisa o estoy de viaje.

Saludos!

21 Me gusta

Yo lo he hecho alguna vez. Con maquinilla,navaja o shavette. Y te afeitas cojonudamente bien.
No lo hago más a menudo por intentar gastar algo y esas cosas :joy::joy::joy:.

8 Me gusta

Pues yo me afeito con multihojas, con tradicionales tanto monofilo como con hojas de doble filo , a navaja y con shavette tipo Feather Artista Club o con Kai. Pero siempre utilizo brocha y jabón o crema. Pero tengo claro que esto va de disfrutar y si un afeitado con Myrsol emulsión o cualquier otro tipo emulsión utilizada por prisa o por cualquier otro motivo pues se disfruta es igual de placentero. Yo he probado la emulsión de Floid y la de Bul Dog, aplicadas a mano y me he afeitado de maravilla. Ambas emulsiones han sido regalos de mi señora pero he disfrutado de buenos afeitados y esto va de disfrutar, así que me parece no sólo correcto también cojonudo olvidarnos alguna vez de la brocha y del jabón y/o crema. Por cierto @skozz me gusta leerte así que intenta escribir más y aprovecho para agradecerte que este foro funcione gracias a tu trabajo desinteresado.

Un abrazo compañero.

8 Me gusta

Pues yo no hago eso ni loco.

Yo uso el Myrsol como Pre y me lo absolve la piel en cuestion de 1 minuto. Yo soy incapaz de afeitarme en ese tiempo de modo que el mero hecho de intentarlo sería una temeridad.

6 Me gusta

En mi caso, en este último año al menos una vez por semana me afeito con maquinilla(he estado varios años usando exclusivamente navaja), y casi siempre como la utilizo por prisas, la uso con la emulsión Myrsol.
Cuando voy de viaje hago lo mismo, emulsión y maquinilla( es efectivo y ocupa poco)
Es un método que no tiene el glomour de la navaja pero hace bien su función.

Un saludo

8 Me gusta

De viaje (equipaje mínimo y sin posibilidad de llevar cuchilas o navaja) si me he afeitado asi y bien. En situaciones concretas si, pero como norma habitual no, porque tengo tiempo de sobra

2 Me gusta

Yo, que como he comentado alguna vez soy de piel fina y delicada, lo que sí he hecho en ocasiones es afeitarme en exclusiva con el aceite “pre” de Floid". Eso sí, con algunas gotas más de las recomendadas. Y funciona de perlas, con resultado muy bueno.

4 Me gusta

Pues yo si que lo he hecho varias veces el afeitarme solo con la Emulsión, sobretodo como comentas cuando vas con prisa, o no has conseguido un buen apurado el día anterior y necesitas estar presentable por ciertas circunstancias.
Para mi es un gran producto que perfectamente podría usar todos los días como pre, como producto de afeitado y como post, pero me gusta mucho el hecho de crear la espuma con la brocha en mi cara y el efecto exfoliante que tiene ese proceso. Además como se dice en la variedad esta el gusto.

10 Me gusta

Yo el Myrsol emulsion solo tiro water abajo… jajaja

2 Me gusta

Sé de un buen amigo Ángel, que lleva un tiempo haciendo lo mismo que tú y está encantado. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta, pero últimamente no le da la vida para mucho. Yo no lo he probado, pero tras su insistencia habrá que hacerlo.

2 Me gusta

Muy buenas compañeros. Como bien dice mi buen amigo @Guille, yo llevo algo más de 2 meses afeitándome de manera casi exclusiva con Myrsol Emulsión, loción Osage Rub y la BBS-1. Lo estoy haciendo porque estoy hasta arriba por temas profesionales y personales, sin tiempo para nada. Pero dicho esto, debo reconocer que los afeitados son magníficos y la piel la tengo perfectamente cuidada.

¡Un saludo a todos!

10 Me gusta

Yo es que creo que afeitarse , hasta con jabón de manos se consigue. Pero se trata de que disfrutes afeitándote, y yo con prisas, no disfruto. Da igual lo que use (jabón de afeitar, crema de afeitar, etc…), que como lo haga con prisas, no me gusta.

Dicho esto, para las prisas, cualquier método es válido.

3 Me gusta

Yo lo he hecho alguna que otra vez, la sequedad del myrsol la contrarresto con un poco de agua de vez en cuando.

Pues yo lo he probado y no me convence mucho…hay una crema de afeitar (sin brocha) en ‘Rituals’ que me funciona bastante mejor.
Yo la emulsión la uso a la ‘portuguesa’ cada día con la loción, normalmente floid o AquaVelva.
Saludos

Yo no he probado nunca y no sé si me atrevería (mi barba es bastante fuerte) pero sé de algún compañero de otros foros que se afeita normalmente a navaja y sólo con Myrsol Emulsión.

Saludos.

Pues yo al igual que @arthas_fito cuando voy de vacaciones tiro de emulsión Myrsol y maquinillas desechables el Myrsol me sirve de jabón y after, no es lo mismo pero voy ligero de bultos y me va bien.

1 me gusta

Para los escépticos recordaros lo que dije antes: despues de ducharme, con la barba ya bien hidratada y la emulsión, en mi caso al menos, afeitados muy buenos. No mejores que con espuma, pero si bastantes buenos para salir del paso en 5 mi.

5 Me gusta

No lo practico, pero si lo conocía. Hay gente que usa aceites para afeitarse, el problema mío es que me encanta la espuma. Mi afeitado rápido, con stock la toja un par de pasadas f-c y si veo que no es necesario sólo contra. Cuando tengo tiempo me desquito para disfrutar

Creo que en el bote pone que es posible usar la emulsión para afeitarse en sustitución de espuma/jabón. Pero nunca lo he probado ni conocía nadie que lo hiciera. ¡Cuéntanos qué tal! :hushed:

Yo me afeite un par de veces así. No fue placentero, pero si efectivo y sobre todo rápido que es lo que buscaba.

2 Me gusta