Ir tirando solo con Emulsión Myrsol

Lo he hecho varias veces en casa y más yendo de viaje, aunque todas ellas cuando me afeitaba después de ducharme. Desde hace tiempo me afeito antes de ducharme y me va mejor, aunque he de decir que me resultaba satisfactorio el afeitado con la emulsión.

4 Me gusta

Yo lo uso diariamente siempre como post, después de haberme dado la loción y me va de lujo, pero lo que comentas ni de coña lo he intentado aunque tenga prisas, siempre tiro de cualquier jaboncillo por muy cutre que sea.

2 Me gusta

Yo para las prisas recomiendo Martín de Candre: El jabón más rápido del mundo.

Yo para las prisas recomiendo Martín de Candre: El jabón más rápido del mundo

1 me gusta

Un amigo se afeita siempre mientras se ducha, untada la cara con un poco de gel de baño -si tiene tiempo- y desechable barata. Más rápido y económico, imposible. … pero no es para mí. Pocas cosas en la vida no pueden esperar 5 minutos, y si no pueden, no me afeito, o lo hago el día antes.

4 Me gusta

Pues por no abrir otro hilo con lo mismo, continuo este para preguntar si alguno se afeita a exclusivamente con Myrsol y cómo lo hace, cuánto producto utiliza y si se lo aplica de nuevo entre pasada y pasada.

6 Me gusta

Que valiente. Yo si voy con prisa uso la Braun eléctrica y a correr. Eso, si, siempre que puedo, ritual. El Myrsol no lo he probado nunca. Creo que tengo que probarlo.

2 Me gusta

Siiiiii! Tienes que probarlo seguro que encuentras la manera en que te funciona top. Yo como pre, pero seguro que también va bien de after. Lo que pasa es que como aftershave tengo favoritos.

3 Me gusta

Yo creo que depende mucho de la zona a afeitar y del tipo de barba de cada uno. En el vídeo da la sensación de tener una barba poco poblada y siempre será más fácil en esos casos.

Yo únicamente me afeito la cabeza, que en mi caso es mucho menos sensible que la cara, y soy de esos que si me he afeitado el día anterior, puedo afeitarme bajo la ducha únicamente con agua gel/jabón de ducha. Normalmente no lo hago, pero en viajes o si es necesario, no me supone un problema. Lo más raro que llegué a hacer es, en un hotel, afeitarme con hidratante Nivea.

Eso sí, la cara no podría hacerlo. Hasta con buena espuma del mejor jabón soy incapaz de afeitarme la cara sin sufrir irritaciones.

1 me gusta

Muchas gracias @lealdecatral

Hoy lo he probado (con maquinilla, no navaja) y la verdad es que la experiencia no es tan placentera como con jabón/crema. Pero tengo que decir que la protección de Myrsol es espectacular, al menos en mi caso. He hecho dos pasadas y he terminado con la piel perfecta.

1 me gusta

Yo tengo algo de Mirsol en la estantería…

Pero para afeitado gorrinero uso cualquier loción hidratante generosa y mejor si antes pusimos algún aceite de Macadamia mezclado con Aceite de Ricino…a falta de los anteriores: aceite de girasol 50%+Aceite de Almendras 40%+Aceite de Oliva 10%

Y espumado rápido de Crema de tubo gordo LEA MENTOLADO con algo de Champo MENTOLADO ANTICASPA.:pensive::+1:

Eso sí.,.preferente maquinillas suaves en este orden

FEATHER POPULAR
GC 0.68
SEYGUS ZEPELLIN 0.5
SEYGUS 2015

1 me gusta

Eso de una buena cantidad de loción hidratante generosa lo tengo que probar también

Las de bebé te valen perfectamente. Ideal con maquinillas suaves…

Ya con maquinillas agresivas…mejor antes una capa de aceite y encima la loción hidratante.

2 Me gusta

No te olvides del Vips Vaporub. :smiley:

6 Me gusta

Y la crema reafirmante de pechos :point_up:

6 Me gusta

Efectivamente, se me había olvidado.

7 Me gusta

Yo,personalmente no concibo un afeitado sin brocha,por prisa que tenga.

3 Me gusta

Es lo suyo, pero a veces, muy pocas, no puede ser, al menos en mi caso. En esas ocasiones he utilizado espuma de bote y multihojas, para salir del paso, pero estoy buscando otras opciones porque no me convence como me dejan la piel.

Cogiendo práctica en el espumado, en tres minutos tienes la cara como la fiesta de la espuma, no es necesario renunciar a la brocha. Antes, cuando tenía prisa, usaba la maquinilla clásica antes que la navaja, ahora uso igualmente la navaja y me doy un par de pases a favor y a correr, en lugar de los tres habituales. No quedo pulido, pero sí aparente, y no dejo de usar lo que me gusta. Y, si no, me levanto diez minutos antes o me acuesto diez después.

6 Me gusta