Ir tirando solo con Emulsión Myrsol

La fuerza de voluntad lo es todo…

2 Me gusta

También vale pa reafirmar otras cosas…:grin::grin::grinning::grinning::+1::+1:

3 Me gusta

Acabo de estar en Myrsol, y he visto que tienen una crema de afeitar con Lanolina para brocha. La compré una vez hace tiempo, pero ya ni me acordaba.

Pues acabo de probar a afeitarme solo con la crema pre shave de Proraso, con la blanca. Dos pasadas, a favor y lateral. La verdad que mejor con Myrsol, aunque la experiencia es parecida, no la mejor. Sorprendentemente protege bastante bien la piel.

1 me gusta

Más fácil…

si te pones antes aceite de girasol macerado con clavo y canela y un poco de aceite de oliva.

Y ya después te pones la loción hidratante que más te guste.

Te montas la espuma con LEA Mentolada que más te guste y un poco del champú anticaspa Mentolado WS que más te guste… y al ruedo a torear al miura …:grinning::+1:

2 Me gusta

Hombre, Gacelito, seguro que el afeitado es muy bueno, pero más fácil no sé yo jeje

No se…Pero con brocha sintética…crema LEA TUBO GORDO… un poco de champú Mentolado …con maquilla suave…

A una pasada…

Va la cosa rápido con pase Norte a Sur…

,

:pensive::+1:

Doy Fe…

3 Me gusta

Yo me he afeitado con aceite de nenuco por probar y no me ha ido mal , lo se no es mirsol, es más compré gel de nivea para eso de que tienes prisa , y un día se me dio por hacer la espuma en bol y sale bien, no como el jabón pero no está mal esperimentar

3 Me gusta

La historia está en encontrar algo que te eches en la mano al salir de la ducha y de ahí a la cara para, con una multihojas (por aquello de la rapidez), afeitarte en, literalmente, 2 minutos.

La espuma de bote no me gusta.

2 Me gusta

Unos pechos firmes suelen traer aparejado el que otras cosas se reafirmen :grin:

2 Me gusta

La mía es gel , tengo para una urgencia afeitado rápido y con múltiple hojas como digo el compañero

1 me gusta

Y qué tal el gel? Protege más que la espuma de bote?

La espuma de bote nunca la use pero el gel está bien , pero decir que es para una emergencia que tengo prisa vamos

2 Me gusta

No problemo…tengo reafirmante de pechos…:grinning::+1:

Y reductor de Abdomen…:roll_eyes:

1 me gusta

Yo cuando tengo que hacer un afeitado rápido, en vez de usar espuma uso este producto.

Tiene un efecto deslizante increíble, permanece durante mucho tiempo en la piel sin absorberse y el aroma es muy cercano al BayRum:

6 Me gusta

Tiene buena pinta @Luis_Garcia, aunque de precio tampoco va mal

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Comparto por aqui mis dudas sobre Emulsion Myrsol. La venia usando todo el año 2023 y me quedaba un chirriquitin que me confiscarin en el aeropuerto de Sevilla. El caso es que me olia muy bien.
Asi que pedi otro bote nuevo en la pagina gifts & care pero el que me ha llegado el 27 de diciembre de 2024 aprox, lo llevo usado veces y el olor me resukta fuertisimo y agrio. No se si es que han cambiado la composicion de la formula o es que venga ese bote en mal estado? Esto puede pasar?
A alguien le ha pasado?

Y por cierto, dejo la pregunta de si alguien sabe de buena tinta donde conseguir los myrsol en botella de cristal labrada, no la lisa.

Muchas gracias

1 me gusta

Hola compañero @goyogoya, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

4 Me gusta

Myrsol dejó de vender con la botella labrada porque la fábrica que las hacía cerró.
Hasta hace poco,.por eso las botellas “nuevas” son lisas.
Pero han recuperado el molde de las botellas “labradas” y ahora ya empiezan a venderlas de nuevo.

En una tienda de mi barrio ya venden las labradas, por ejemplo. Es cuestión de que donde compres renueven stock.

4 Me gusta

Gracias a ti amigo. Ahora me presento

1 me gusta