Ir tirando solo con Emulsión Myrsol

Muchas gracias por tan valiosa info. Estoy deseando poder comprar las botellas labradas de nuevo

1 me gusta

Yo lo compre en cuchilleria moreno (bote de cristal, no se si es al que te refieres)

Respecto al olor, a mi nunca me ha olido bien, tampoco me huele mal no se como explicarlo, pero es un olor muy peculiar, mas se asemeja a lo segundo y ultimo que has dicho que a lo primero.

No puedo comparar porque no se cual es su olor de siempre, pero sin duda es un olor raro, a mi gusto no diria que huela bien, sin embargo el Plastic Shave es muy peculiar el olor pero termina enganchando, ese olor si me gusta.

2 Me gusta

¿Alguna tienda online o en Galicia donde vendan las botellas labradas de Myrsol? Porque me he llevado algunos chascos al comprar por internet en tiendas con fotografias de botella labrada y me acababan enviando la mala de cristal (se me escaralló el dosificador al segundo uso) o te envian directamente las de plastico.

Pues no te sabría decir… En tiendas online, lo único que se me ocurre es que les envíes email preguntando. En las tiendas amigas yo más de una vez les he enviado email con consultas y siempre me han respondido.

Yo vivo en Barcelona, así que no te puedo ayudar mucho respecto a tiendas físicas en Galicia, sorry.

Saludos

2 Me gusta

Gracias