Iridium, ¿un petardo de cuchillas?

Hola a todos,

He estrenado hoy una y me han parecido un petardo, irritación, mal apurado y corte en la parte donde la glandula salivar que, casualmente, todas las cuchillas malas me cortan ahí cuando las buenas no.

¿ Opioniones?

Ni la voy a usar para el segundo afeitado, al bote de las cuchillas usadas y au

Un saludo

1 me gusta

Hablas de las ®️ o de las ™️ ?

2 Me gusta

Hay otras posteriores a esas con serigrafía en el papel que las envuelve.

1 me gusta

La que yo tengo es R, me vino en el pack de 60 marcas de cuchillas.

No sabia que había dos distintas… ¿ No me digas que la mia es la “buena” ?

1 me gusta

mi papel es blanco del todo.

2 Me gusta

No te compliques. Está comprobado que las hojas que a unos les van bien, a otros no, o no tanto, aunque no sea común, sobre todo con las :registered: .

4 Me gusta

Pues nada, a la basura… jeje. Esta noche estreno una Gillette “Wilkinson” ( pensaba que eran dos marcas rivales). A ver que tal…
Un saludo

Si son ®️ y de papel blanco son las “buenas”

Algunos compañeros han notado diferencias pero otros no, de todas maneras como dice Antonio, ni te preocupes, que cada cara es un :earth_americas:

Busca las que mejor te vayan y listo :ok_hand:

2 Me gusta

En India Gillette compró la patente de la marca y el logotipo de “Wilkinson” y mira por donde la utilizan. Así que en ese país los productos Gillette pueden ser marcados como Wilkinson legalmente.

5 Me gusta

En junio las compre ™ al principio me fueron bien, pero ahora las noto ásperas me dan irritación y cortan mal incluso con la Rockwell o la R89.Veo q no soy el único.
Seguiré a ver y sino uso único hasta q las termine :sleepy:

3 Me gusta

Justo me han dado la misma sensación que las Rockwell o las Bic. una ful colega!!!

2 Me gusta

Ni para el Zoco creo q sería una estafa vender esto a cualquier compañero :ok_man:

1 me gusta

Ni para afeitar las puertas para barnizarlas sirven.

1 me gusta

O para la vitro de la suegra :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo les he dado varias oportunidades tanto las de papel blanco R como las otras y en el mejor de los casos me parecen normalitas, nunca entendí tanto bombo…unas gillette amarillas me parecen mucho mejores por ejemplo…

Un saludete

1 me gusta

Las R son Para mí canela en rama

2 Me gusta

Estais diciendo que las Wizamet Super Iridium R o TM no os van bien?

Hay una partida mala o algo?

Porque eso es lo que he entendido, aunque me cuesta asimilarlo

A mi me van mejor que bien

4 Me gusta

Me acabo de afeitar ahora con ella expresamente para ver que pasaba hoy.
R89, Daisho y cuchilla primer uso barba 24h
Me ha parecido áspera, corte regular y casi mucha irritación.La verdad que el primer paquetito me fue bien pero este nuevo xd.Para la próxima vez voy a abrir otro paquete haber q tal.¿será una mala remesa ? :man_shrugging:

2 Me gusta

Con la Rockwell también te van mal?
Que placa usas o has usado con la Wizamet?

Yo he usado tanto la ®️ como la ™️ y fueron los mejores afeitados que he tenido.

Ahora las tengo de prueba otra vez, pero las he dejado para las últimas, ya sabes, no quiero que sea mala influencia en las otras que aún me faltan :wink:

1 me gusta

Con la Rockwell P3 también, por eso hoy he cogido la R89 para comparar.
No se si será esta cajetilla la defectuosa, comprado en Amazon 250 en Junio, pero es ahora cuando las estoy utilizando.Sin embargo el,otro día utilicé Rapira Sewdish
Y tan contento.Espero haberte ayudado :+1:

1 me gusta