Iridium, ¿un petardo de cuchillas?

Pues es verdad que cada cara es un mundo, esto de recomendar algo se me hace ahora harto dificil leyendo el hilo

2 Me gusta

Yo, tras varios años de leer experiencias de usuarios con múltiples cuchillas, creo que adoptaré una frase que puede ceñirse bastante bien al tema.
La mayoría de cuchillas son buenas, la cuestión es, que necesitan encontrar la cara adecuada.
:sweat_smile:

18 Me gusta

Esa es una suposición y no creo que descanellada. He gastado muchas Wizamet Super Iridium, pero recuerdo que en una cajita como en cuatro o cinco hojas, uno de los dos filos era defectuoso, ya que también era agresivo. Lo comenté en los afeitados del día, pero lo consideré la excepción que confirmaba la regla.

6 Me gusta

Pues fíjate tu que yo después de probar muchas marcas al final me decanté por las Perma-sharp y de eso hace ya la tira y con ellas sigo y no las cambio, aunque eso no impide que vaya probando alguna que otra cuando leo en el foro que esta o aquella marca va bien que te cagas, pero no suelen superar a mis queridas Perma - sharp ni de lejos, sin embargo estas Wizamet Super Iridium me han ido realmente bien y de vez en cuando las utilizo con muy buen resultado, cierto es eso de que cada cara es un mundo.

9 Me gusta

Para mi las Wizamet están entre las que mejor me van, tanto R como TM.

No sólo cada cara es un mundo sino que influyen mil factores más: maquinilla, presión y ángulo que apliques, tipo de piel, que la piel y pelo esté hidratado… y muchos más.

Ahora mismo a mí lo que mejor me funciona está entre Wizamet, Permasharp, Gillette platinum, Seven O’clock amarillas, Gillete Nacet

3 Me gusta

Me paso lo mismo con las Astra verde, las probe y me gustaron, vi una oferta donde habia que meter pelas para minimizar envio y que saliera muy barato, me decidi y compre una buena cantidad

Pasado el tiempo leia que a mucha gente no le venian bien las Astra verde, yo me afeitaba y pensaba que porque seria que a mi si y a otros no

Decidi probar mas no fuera que tuvieran razon, pero no, en comparacion eran buenas

A dia de hoy solo uso dos marcas, Astra y Wizamet, y solo usare estas porque en dos chollazos de compras pille para los restos.

6 Me gusta

Entre eso y tabac vas servido no? :joy:

2 Me gusta

Si unimos a la reina de las maquinillas y una buena coleccion de cuencos no hay problema en esto compañero

Tambien descubri que brocha me gusta, tuve suerte

Mis afeitados son placenteros y sin sobresaltos, como a mi me gustan

Antes del AC eran horrorosos, mil gracias a nuestros abuelos, en esto de afeitarse saliendo del AC se ha ido a peor en general, una involucion en toda regla

6 Me gusta

Eso es lo que mola el Santo Grial

2 Me gusta

Hoy he probado, FTFTIML, las Iridium TM, estrenando también la Rockwell 6s comprada en el Zoco al compañero Iván.

Mis cuchillas top son las Gillette platinum y he notado que para un primer afeitado las Iridium son mejores, ya que cortan menos y puedes estar menos atento… óptimo afeitado dos pasadas a favor y contrapelo con jabón La Toja del culo del stick, cero puntos rojos y cero irritación. Sólo queda ver la durabilidad que en mi caso con las platinum es hasta que me canso, mínimo 12 afeitados.

Compradas en Amazon, opino que por menos de 20€ tener 250 cumplen con las tres Bes.

6 Me gusta

Wow 12 afeitados a las platinum! Debes tener poco barba o tu pelo es suave. A mí con las platinum solo le saco 3… y si quiero estirar con más usos mi cara queda hecha un Cristo de puntos rojos, e irritación que tard días en recuperar.

Hasta ahora con la que más afeitados he sacado son las Wizamet R, donde hasta 5 usos me van bien, más allá ya de eso no.

3 Me gusta

Barba suave y escasa y me afeito normalmente cada 3 días, y las platinum, como indicaba, cuando más miedo me dan es en el primer y segundo afeitados, que si no estoy muy atento, …peligro. Pero lo de los 12 afeitados te lo digo porque hace tiempo que he dejado de tomar nota, de verdad.

3 Me gusta

Jesús, tu das pérdidas a las empresas de afeitado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cuidate fiera!

2 Me gusta

Para pérdidas las de los que no se afeitan, que cada día son más.

5 Me gusta

Doy fe, al tercer uso con la gillette la cara como un mapa

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo!

1 me gusta

Pa pieles sensibles .

No falla…

Corine de Farme
Crema hidratante
Piel Sensible
Testado para control Pediátrico

1 me gusta

Hoy cuarto afeitado con la misma cuchilla Iridium TM, y como ha sido con la Rockwell 6S me he atrevido a dar dos pasadas a la contra, estrenando crema Palmolive y eso sí, con mi vieja brocha Beter. Apurado máximo sin irritación.

En el segundo afeitado al ir a la contra tuve un punto rojo en el bigote por exceso de confianza, pero el tercero y este cuarto afeitados me confirman que a mi suave y escasa barba, estas cuchillas le van muy bien salvo que en el paquete de 250 haya pillado la única cuchilla buena, que todo es posible…:wink:

3 Me gusta

Quinto afeitado con dos pases a contrapelo, apurado correcto y cero irritación, seguramente el próximo será el último…en definitiva, EMHO buenas cuchillas con excelente relación calidad precio y muy agradecido a los compañeros, tanto a los que las recomiendan en el foro, como a los que lo hicieron en avistamientos y me permitieron comprarlas contribuyendo a la fortuna de Mr. Bezos.

2 Me gusta

Yo tambien les he llegado a sacar 15 y porque las tiré pero daban para más las Gillette Platinum.

1 me gusta