Jabón con aroma a Vicks VapoRub

Saludos colegas.

Estoy buscando un jaboncillo de afeitar con olor a Vicks VapoRub o un rollo similar ya que probé una muestra del jabón de Joserra “Eucalyptos Piperita”, que tenía esa vibra, y me encantó el aroma, pero creo que ya no lo comercializa.

A ver si me podéis ayudar a encontrar algo…:grin:

6 Me gusta

Chiseled Face Cryogen, pero no es sólo aroma, también te congela la cara y te deja los ojos llorosos un buen rato, y si lo combinas con su bálsamo y la loción Fine Snake Bite ya ni te cuento :wink:

4 Me gusta

Diría que está por salir todavía ese Eucalyptus Piperita… @Joserra63 nos puede sacar de dudas.

4 Me gusta

Rimfrost de Laugar of Sweden. Eucalipto y menta, solamente eso. En esa línea, pero muuuy natural, muchísimo mejor que el Vicks VapoRub. Muy fresco pero sin agobiar, no lleva mentol añadido. Además, es un jabonazo, muy recomendable

4 Me gusta

@Lordrum ése Eucalyptus piperita que mencionas, es una de las novedades que estoy trabajando para este verano. No es que ya no lo comercialice es más bien que aún no he empezado a hacerlo.

8 Me gusta

Gracias Sergi.

:pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Ah, estupendo entonces, porque me encantó :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Invoco a Jose Luis @Ledo , me regaló hace un tiempo una buena muestra de un stirling y tal cual el Vicks Vaporub, el Cryogen lo tengo, es potentísimo, te lloran los ojos con la primera pasada de espuma, a la tercera ya ni te cuento y EMHO no se parece tanto a ese Stirling aunque huele a mentol que tira para atrás :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Espero no haber revelado nada @Joserra63 :neutral_face: jajaja

2 Me gusta

Uf! Eso suena de vicio!!!

1 me gusta

No Sergio, no te preocupes. No es ningún secreto y además tuve el privilegio de que Santiago @Orzoweb lo presentara hace un par de semanas.

3 Me gusta

Ufff, menos mal, ya pensé que había metido la pata :sweat_smile:. También veo que el compañero al que citas @Orzoweb presentó el Orris Root, otra auténtica delicia…que me gusta aún más, si cabe :smiling_face_with_three_hearts:. Sin duda alguna cuando estén a la venta, caerán :clap:.

2 Me gusta

Aparte de lo comentado por los compañeros, yo diría que prácticamente cualquier jabón o crema que sea de aroma Eucalipto-alcanfor te va a recordar al vicks vaporub… otra cosa es que además lleve mentol o no… por ejemplo la crema Dr Harris eucaliptus es de una calidad excelente y no va mentolada.

Por cierto, que si quieres un tónico facial, el famoso Thayers Medicated también tiene un aroma muy parecido

Un saludete

3 Me gusta

Puede intentarlo de forma casera:

Un 20% aceite esencial de eucalipto.
Un 80% de aceite esencial de Menta.

Añadido a un jabón sin aroma o desodorizado previamente (por ejemplo, con alumbre de potasa, en proporción 0.5% ó 1%).

A su servicio.

3 Me gusta

Muy interesante, me lo apunto, gracias.

1 me gusta

Olorazo a eucalipto y muy buenos ingredientes y desempeño. Me la regaló el gran @Pepe.Morley

4 Me gusta

Gracias compañero, me la apunto. Tiene buena pinta.

Si gusta el olor del Reflex, Stirling tiene el Wintergreen que te hiela hasta el alma :rofl:

4 Me gusta

Tengo de ellos el Lemon Chill y sí la línea glacial es potente en mentol, pero a este en concreto le falta el eucalipto

2 Me gusta

Pues Eucalyptus Mint tienen también Stirling, su gama abarca mucho :rofl:
Aunque el de Joserra tiene muy buena pinta :yum:

2 Me gusta