Jabón con aroma a Vicks VapoRub

Gracias Sergi.

:pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Ah, estupendo entonces, porque me encantó :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Invoco a Jose Luis @Ledo , me regaló hace un tiempo una buena muestra de un stirling y tal cual el Vicks Vaporub, el Cryogen lo tengo, es potentísimo, te lloran los ojos con la primera pasada de espuma, a la tercera ya ni te cuento y EMHO no se parece tanto a ese Stirling aunque huele a mentol que tira para atrás :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Espero no haber revelado nada @Joserra63 :neutral_face: jajaja

2 Me gusta

Uf! Eso suena de vicio!!!

1 me gusta

No Sergio, no te preocupes. No es ningún secreto y además tuve el privilegio de que Santiago @Orzoweb lo presentara hace un par de semanas.

3 Me gusta

Ufff, menos mal, ya pensé que había metido la pata :sweat_smile:. También veo que el compañero al que citas @Orzoweb presentó el Orris Root, otra auténtica delicia…que me gusta aún más, si cabe :smiling_face_with_three_hearts:. Sin duda alguna cuando estén a la venta, caerán :clap:.

2 Me gusta

Aparte de lo comentado por los compañeros, yo diría que prácticamente cualquier jabón o crema que sea de aroma Eucalipto-alcanfor te va a recordar al vicks vaporub… otra cosa es que además lleve mentol o no… por ejemplo la crema Dr Harris eucaliptus es de una calidad excelente y no va mentolada.

Por cierto, que si quieres un tónico facial, el famoso Thayers Medicated también tiene un aroma muy parecido

Un saludete

3 Me gusta

Puede intentarlo de forma casera:

Un 20% aceite esencial de eucalipto.
Un 80% de aceite esencial de Menta.

Añadido a un jabón sin aroma o desodorizado previamente (por ejemplo, con alumbre de potasa, en proporción 0.5% ó 1%).

A su servicio.

3 Me gusta

Muy interesante, me lo apunto, gracias.

1 me gusta

Olorazo a eucalipto y muy buenos ingredientes y desempeño. Me la regaló el gran @Pepe.Morley

4 Me gusta

Gracias compañero, me la apunto. Tiene buena pinta.

Si gusta el olor del Reflex, Stirling tiene el Wintergreen que te hiela hasta el alma :rofl:

4 Me gusta

Tengo de ellos el Lemon Chill y sí la línea glacial es potente en mentol, pero a este en concreto le falta el eucalipto

2 Me gusta

Pues Eucalyptus Mint tienen también Stirling, su gama abarca mucho :rofl:
Aunque el de Joserra tiene muy buena pinta :yum:

2 Me gusta

Yo tengo el Stirling Wintergreen y ese huele a Reflex!! Te digo que tienes lágrimas de placer aseguradas​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya La crema de Afeitar Lea MENTOLADO está bien…un clásico…

y lo acompañas con Loción LEA 3 en 1 …

Pa rematar FLOID VIGOROSO…:grinning::grinning:

2 Me gusta

¿Sabéis para que uso yo el Vicks VapoRub? Para echármelo en los pies cuando hago caminatas grandes, tipo Camino de Santiago. Refresca los pies y los gemelos, y evita las ampollas.
Además lo sigo usando para lo de siempre, cuando tengo congestión y me lo echo por el pecho.

6 Me gusta

El eucalyptus piperita de Joserra es una pasada, creo que entra en lo que buscas.
Una sensación muy fresca y olor a eucalipto, hierbabuena y menta, o eso creo porque no sé distinguir olores.

Me gustó mucho y muy refrescante

2 Me gusta

Sí, es el que pillé :sweat_smile: