Jabón de afeitar con aroma a Romero

Hola compañeros, ¿ conocéis algún jabón de afeitar que huela exclusivamente a romero?.
No importa si el aroma es de romero y lavanda, podría valer.
Gracias de antemano.:pray:

3 Me gusta

El de Mi Rebotica, que venden en farmacias, creo que huele intenso a romero. Pero creo haber leído que la calidad no era buena, si alguien lo ha probado igual puede confirmar.

Actualizo: Este https://mirebotica.com/products/jabon-de-afeitar-natural

1 me gusta

Gracias Eugenio, oído cocina.
A ver que se comenta.
Saludos.

1 me gusta

Me explota la :exploding_head: :joy::joy: o dentro o fuera…

A ver si te vale ese …

1 me gusta

Gracias Javier, ¿lo has probado?.

El MdC Original es lavanda, romero y menta. Cuando es nuevo, se huele bien el romero, pero con el tiempo tiende a desvanecerse y la lavanda se hace más prominente. Si los jabones de Myrsol son buenos, ahí está Agua Balsámica.

3 Me gusta

Sí, lo tengo. Yo le saco un aroma muy característico, que me gusta, pero no lo suficientemente “romerizado”.
Uno que, según mi olfato,huele más a romero , que el MdC es el Meißner Tremonia Gentle Menthol, pero predomina el mentol.
@Joserra63 no descarta la idea de un Absolut Romero…pero esto que quede entre nosotros :wink:
Gracias Joao.

4 Me gusta

Pues sí, me comenta Jose Ramón @Joserra63 que éste fin de semana prepara una pequeña remesa de Absolut Romero ( o como decida llamarlo) para ver qué tal va.
Esperaré a probarlo.
Gracias a todos.

5 Me gusta

No , pero me apetece…

Yo esperaré al de Joserra. Conozco sus jabones y son una garantía, voy sobre seguro.
Saludos.

1 me gusta

Invoco a @Caronthe
A ver si te echa una mano

1 me gusta

Acabo de entrar en la página para comprarlo y se envía solo a Canarias , algún compi canario por favor?

Gracias por la confianza José Ángel.

Jabones a la carta.

Alguién más se anima?

6 Me gusta

Confirmo. Es pésimo. Yo lo uso como preafeitado, como jabón no sirve.

2 Me gusta

El jabon la barbería de Joserra creo que contiene romero en su composición. :+1::heart_eyes:

2 Me gusta

Venga va, un Absolut Romero para mi, que viniendo de @Joserra63, es calidad contrastada, jeje.

5 Me gusta

Yo tengo absolut romero con oleato de romero hecho por nosotros, me lo compran los bomberos para las duchas despues de los palizones que se meten . Pero es de baño no es de afeitar. Me lo apunto.

6 Me gusta

Ese lo tuve yo, pero con otro nombre el jabón de la Farmacia Villar en la calle Real de A Coruña.
Fue un jabón que tuvo su momento de gloria en Foroafeitado.com, aquí podeis ver un video de como espumarlo.

Si que huele mucho a romero, muchisimo, a mi me gusto, y ahora se puede encontrar como Mi Rebotica, por cierto mi Herbas de San Xoan lleva como nota baja el romero, pero el hinojo se come al resto de las hierbas.

3 Me gusta

Uno por aqui

2 Me gusta