Jabón de afeitar myrsol y arko

Buenas tardes , he comprado jabón de afeitar myrsol y arko . Quería saber vuestras opiniones gracias

8 Me gusta

Hola!

El jabón Myrsol no lo he usado nunca, sólo la emulsión como pre y funciona muy bien, aunque huele regular según mi opinión.

El jabón Arko es excelente, si oliese a otra cosa que no fuese detergente de la ropa y costase 15/20€, la gente perdería el culo por él, así te lo digo. Muy buen jabón.

Te recomiendo Proraso Rojo también, su precio oscila entre los 2´50€ y los 5€. Bueno, bonito y barato. El otro día lo usé para afeitarme a navaja y no sentí el alcohol de la loción, fue como echarse agua.

Saludos!

7 Me gusta

A mi el arko me recuerda a infancia a cuando mi madre lavaba la ropa, no me desagrada el olor.

Hablando de proraso, uso el de Limón pieles sensibles, a 2’5 lo cogí en Amazon.

Solo uso esos 2 jabones. No tengo más. No necesito más.
Me han dejado jabones de 30 euros en muestras, y no por ello superan a estos dos.( en protección y lubricación).En aromas es otro tema, obviamente.
El tónicos,me pasa igual, el floid no me gusta mucho,pero… En propiedades no lo supera ninguno.
En aroma, jejejejej pues…

Una vez que tienes un buen jabón, depende de tu mano y en mi caso, de la navaja y la técnica.

12 Me gusta

Te puedo hablar del jabón Arko el cual tengo en rotación.
Actualmente “ruedo” con seis jabones.
Por el precio que tiene y lo que ofrece es un muy buen jabón.
¿Su aroma?.. A mí me gusta… Es subjetivo…Depende de lo que te evoque ese aroma te gustará o no.
Es aroma a pastilla de jabón lagarto, a detergente de la ropa… A limpio… Pero un aroma fuerte, eso sí.
La pastilla cunde, tiene sebo (si no me confundo)… si no eres mucho de jabones vegetales, puede ser una opción económica… Es una buena compra.
Ofrece una buena calidad a un precio bajo.

Edito y añado algo. A veces, cuando tenemos un jabón con un aroma fuerte (al menos, a mí me pasa) tendemos a pensar que puede ser agresivo para la piel. Que nos puede provocar rojeces, picores, mal estar… Creo que no es el caso de este.
Para este punto, sería interesante que más gente diera su punto de vista.
Por todos es sabido, por ejemplo, que el jabón La Toja tiende a dar picores.
No a todo el mundo, pero es algo que pasa… Por las sales que lleva o lo que sea.
Este jabón, en cambio, creo que es bastante “amable” con la piel de uno.
Es un jabón que suelo usar en verano.
Para invierno, aromas más “dulces”… y en verano más frecos o mentolados

8 Me gusta

Concuerdo en todo, menos en lo de Floïd, que adoro el aroma jajajaja.

A mí su aroma tampoco me desagrada, es bastante fresco, y usarlo con un masaje tipo Aqua Velva, así fresquito, es una gozada.

Más allá de la calidad del jabón o de su precio, influye el estado de la piel, la técnica, la cuchilla y la maquinilla. Es un cúmulo de cosas, pero obviamente un buen jabón siempre ayuda.

Saludos!!

5 Me gusta

Gracias por vuestras opiniones y consejos !!!

2 Me gusta

Huele a señora de 65 años con potingues de crema para la cara, jajajajaja, la piel la deja muy bien.:innocent: Yo también la tengo y solo la uso de pre también, no se me ocurriría de after por el olor a vejestorio.:japanese_goblin:

4 Me gusta

Ya te llegará ya…o no :joy::joy:

6 Me gusta

No te voy a quitar un ápice de razón. :rofl:

3 Me gusta

El proraso blanco huele muy bien, a avena verde recien cortada, pero en protección es muy justito, en emho es el peor de los 3 en propiedades…el mejor el rojo y el aroma también me gusta.

@DavidBurgos…Arko lleva parafina, no me desagrada el olor, pero no me mola…resultón y barato…pero no sé si algunos de sus componentes son seguros…

Sobre gustos no hay disputas, pero estamos hablando de jabones de gama baja que cumplen su función pero que emho no llegan a la suela de los zapatos a la mayoría de jabones de precio/calidad superior…

Los Myrsol estoy pendiente de probarlos pero me retiene un poco la diversidad de opiniones contrapuestas respecto a ellos…

5 Me gusta

Pues el ARKO, muchos, pero muchos, dicen que es muy muy buen jabón.
Muchos no coinciden en que el ARKO sea gama baja y muy justito…
Coinciden en que es económico, que el olor es de lavar ropa, etc etc etc…

A mi ese rollo de que tiene parafina y sus componentes no son seguros, y luego me meto 2 paquetes de tabaco al día, 3 donut y 4 coca colas… Yo es que ese argumento no lo compro.
( no lo digo por tí, ojosmile, ojo que lo podría decir de mí mismo)

:slight_smile:

8 Me gusta

Hombre, haber preguntado antes, no después :rofl::rofl::rofl:

Arko, bien. Myrsol, no tiene en general grandes opiniones.

Lo importante es que a ti te gusten o que al menos te funcionen

5 Me gusta

Tampoco dura mucho el olor si lo usas de after.

1 me gusta

Yo utilizo arko y la verdad es que me gusta bastante,el aroma pues eso,lo que han comentado por ahí los compis pero en cuanto a relación precio calidad me parece buenísimo.
Un BBB en toda regla

5 Me gusta

Buenas,

Yo he probado ambos y la respuesta corta sería: Arko bueno, jabones myrsol malos en general… En propiedades me refiero.

Un saludete

7 Me gusta

El jabón Myrsol no lo he probado, pero el Arko sí y espuma y desliza bien. Otra cosa es que su aroma te resulte soportable, a mí no me desagrada.

3 Me gusta

Yo tengo la crema y el jabón en tarro de Myrsol y ambos me encantan. Sí que es cierto que la crema me cuesta algo más de espumar pero una vez ha cuajado la cosa se crea una espuma cremosa muy agradecida.

El olor del jabón es bastante neutro a mi parecer, limpio lo llama mi mujer. Y la verdad es que lo disfruto mucho al usarlo.

@Abraxasx tengo preparada una muestra de la crema y el jabón que se me pasó el domingo llevarte. Ya me has preguntado un par de veces por la crema pero se me ha pasado :man_facepalming:

Ahora mismo tengo el ojo echado a un tarro de Arko en Amazon por unos 4,5€. Lo vende el propio @GiftsAndCare.com

5 Me gusta

Tranquilo. No hay prisa. Y gracias :hugs:

1 me gusta

Yo soy fan de Myrsol,en especial de la loción alcohólica de :lemon:, y la de menta pero la emulsion,tenían que haberla hecho con el aroma de Myrsol limón o el de menta,mañana les envío un correo y se lo comento,ya verás el caso que me hacen.En mi piel el aroma de la emulsion,me dura 5/6 horas y tengo que enjabonarme para deshacerme de ese olor peculiar como cuando abres un armario que no se ha abierto en años y te llega ese olor.:joy::joy::joy:
Suerte la tuya que tu piel no dura el aroma.
Recuerdos a la camarera.:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

A mí ese aroma de la emulsión, que a mí me parece a rosa atalcada, me encanta. La verdad es que tampoco me parece muy persistente el aroma.

3 Me gusta