Jabón de afeitar myrsol y arko

Es verdad, es como polvos de talco,y rosas,pero son rosas algo revenidas. No la encuentro como una rosa fresca en el rosal,claro mi nariz lo percibe así.
He visto un vídeo en la red de como hacer una emulsión,y quizá lo intenté.
Por cierto el after shave de hierbas,era pegajoso como bien decías,y ya no repetí.No se si te acordarás.

2 Me gusta

Sí, lo recuerdo. :+1::wink:

1 me gusta

Con el Green de proraso me pasa igual,por eso me he pasado a los myrsols.

2 Me gusta

A mí me gustan con sebo y los aromas que se noten durante y después del afeitado,(solo me pasó con uno que perdurase después del afeitado,pero al ser una muestra y venía sin nombre,jamás lo sabré y eso que me gustó bastante.,)
Los Wickham ingleses,los recomiendo,aunque no tengan sebo.El Cashemire de Wickham tiene un aroma amazing.
Apuesta segura.

4 Me gusta

@Maquinista1300. Buenas noches, los jabones o cremas dé Mirsol no los he probado.
El Arko sí y ami personalmente me encanta, para mí es un jabón de las tres B.
El olor!! evidentemente a rosas no huele, ami no me molesta pará nada su olor.
A la persona que le moleste con dejar el tarro abierto o destapado, piérde bastante intensidad con el pasó de los días.

3 Me gusta

Un jabón interesante es el haslinger de leche de oveja y lanolina,es cumplidor.
Y una crema cumplidora justita, algo mentolada sería la lea mentolada caja de 100gr color verde y blanco.Apenas se nota el mentol,pero su aroma tenue también es agradable.

5 Me gusta

De Arko ya hay opiniones suficientes, un BBB
De Myrsol, he gastado un Don Carlos y es un jabón decente, sin más pretensiones, que cumple bien su trabajo. Como crema de afeitado, el Myrsol emulsión (bueno, como crema de afeitado, after, preafeitado… para lo que quieras)

1 me gusta

De hecho, hasta mi mujer lo usa como post-depilado. Y le encanta.

2 Me gusta

A mí el olor de akco me gusta mucho para el día a día , tampoco me gusta los jabones de olor muy fuerte y que destaquen mucho para el día a día

3 Me gusta

Yo soy fan de Arko porque las propiedades que tiene me parecen más que decentes y el olor cítrico me gusta, sobre todo en verano. Me trae recuerdos y me hace sonreír, que siempre es un plus. Para mí es un BBB que no falta nunca en mi armario.

De Myrsol pues lo mismo, no he probado los jabones, así que en eso no puedo ayudar, pero me uno a las opiniones sobre la emulsión: de primeras huele un poco a señora, pero luego te acostumbras, y los múltiples usos que tiene hace que pases por alto ese detalle.

5 Me gusta

Yo ya lo he comprado arko y myrsol es bueno saber opiniones para seguir comprando y tender un buen fondo de afeitado

2 Me gusta

Tenemos concepciones distintas de lo que es un olor cítrico!!! Jijijijijii

Para ti es cítrico, para mí, jabon de lavar ropa antiguo.

:slight_smile:

3 Me gusta

Sí, es lo que suelen decir, que huele a jabón de lavar o a friegasuelos con un toque lejano como si llevara limoneno (que creo que no lleva). Yo se lo noto, quizás más por recuerdos atrofiados que porque se note mucho :joy:

3 Me gusta

Veremos el viernes cuando me llegue por lo que decís pinta bien

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta el haslinger ¿ donde puedo encontrarlo ?

1 me gusta

En tiendas amigas del foro como YourShaving o en GiftsandCare los tienen :+1:

1 me gusta

SCNG es el código del 10 % de descuento.
En la descripción pone que lleva miel,pero es un error de anuncio,en el inci verás que lleva lanolina y leche de oveja.

Ya lo encontré lo probaré mil gracias a todos

2 Me gusta