Jabón de afeitar myrsol y arko

A mi el Arko me parece el mejor jabón en relación propiedades/precio del mercado, sin discusión… de hecho le di una barrita a mi viejo el otro día y está encantado con ella, entre que le gusta ya “de serie” el olor a limón y que estaba acostumbrado a usar las típicas cremas Lea o Nivea ha notado un cambio a mejor brutal, mucho más protector y deslizante…

De hecho cuando se me acabe la actual probablemente me haga con una docena para compartir entre ambos y nunca nos falte.

Un saludete

10 Me gusta

+100 totalmente de acuerdo

1 me gusta

Refloto…

Pienso igual.:+1:

Es impensable,que un jabón de gama baja pueda competir con un Eufros,Mystic,etc.
Es como comparar una cucaracha :cockroach: con un caballo :horse: purasangre.
Y no es en mi humilde opinión, es un hecho constatado.

3 Me gusta

Nunca he sido muy fan de tirar por tierra algo para ensalzar cualquier otra cosa, muchísimo menos cuando lo que se tira por tierra es un producto amado por mucha gente en todo el mundo, de reconocida solvencia y de respeto merecidamente ganado; y que en lo personal he usado, uso y usaré, por lo que sé de lo que hablo.

Hay jabones mejores, siempre habrá jabones mejores, pero Arko, como cualquier otro y más allá de gustos, si algo merece es el respeto que se ha ganado. Es un jabón con las tres B, siempre cumplidor y efectivo.
Lo dicho, como cualquier otro jabón, si algo merece es respeto, respeto que por otra parte se ha ganado.

Y no es mi humilde opinión, es un hecho contrastado.

13 Me gusta

De Arko te puede gustar más o menos su aroma, pero decir que es un mal jabón es equivocarse de pleno

8 Me gusta

Lo que es un hecho, que si el ARKO, costara 50 pavos, se vendiese como un gran jabón turko, con toques que recuerdan a olores clásicos y nos transporta a la infancia, con su aroma florar, uno de los grandes en lubricación y protección usado en oriente, con un diseño de afeitado clásico, que la única manera de tenerlo fuese hacer una conjunta, …

Perdiais el culo todos en ir detrás de el, y hablariamos de la insuperable protección, y de su espumado, y llenariamos la galeria de fotos de la espuma en punto de nieve ( que lo mismo ni lubrica,a punto de nata/merengue, pero las fotos quedan de puta madre)

Pero el arko vale dos euros, y es gama baja, tóxico nocivo e inflamable, ( no como el paquete de winston que me meto al día) y no le llega a los zapatos a no se cual y al no se quien, que no tienen parafinas.

Esa si es la realidad.

10 Me gusta

Nadie ha dicho mal jabón.Eso lo comentas tú literalmente.Te has equivocado o precipitado.
He comentado gama baja al compararlo con gama alta.
La cucaracha y el pura sangre son animales del reino animal,es puramente una comparativa.

Efectivamente,tú lo has dicho.
Es para distinguirlos con los de mayor calidad.
Y Arko no se encuentra en gama alta.No por precio ni por aroma,sino por sus ingredientes de calidad inferior.

Compañeros templemos gaitas, a lo mejor los calores nocturnos no nos dejan dormir bien y eso afecta a nuestro humor.

Que cada uno se afeite con lo que más le mole cueste 2 o 200 euros, pero recordad que nosotros no somos los apechusques que usamos. A mí me flipan perfumes que otros tildan de ambientador en algún caso, o de cenicero de bingo lleno de colillas de ducados manchadas de carmín de vieja borracha en otro, y tan feliz los llevo.

8 Me gusta

Esa es una valoración subjetiva, más que una aseveración cualificada. Hablar de “ingredientes de calidad inferior”, en base a la lectura de un INCI prácticamente idéntico al de muchos productos de precio 10 veces superior, es un pelín aventurado: El acido esteárico es el mismo aquí que en Turquía…
Arko es un producto hecho para competir en un mercado de consumo, barato, de aroma poco elaborado y escaso glamour. Pero no porque la calidad de sus componentes sea inferior, sino porque es un producto industrial de producción masiva (comparado con las fabricaciones artesanales), y fabricado en un país donde los costes productivos son la cuarta parte que aquí en España.
Después, cada uno con sus manías decidirá si le gusta la parafina liquida o no, después de fumarse un paquete de cigarros, beberse un par de gintonics, hincharse a patatas fritas y hamburguesas del McDonalds y afeitarse con Tabac y el famoso pentasodium penteate…
¿A que precio podría vender Joserra su stick Traveller, si en vez de hacerlo en su casa, montase una fábrica en un pais del tercer mundo y fabricase 10000 sticks al día, de exactamente el mismo producto que ahora fabrica artesanalmente? ¿Te parecería entonces un producto de gama baja, si te cobrase un euro por stick y dirías que sus ingredientes son de calidad inferior, solo por estar hecho de manera industrial? Y con esto no quiero comparar dos productos que son totalmente distintos y que compiten en mercados totalmente diferentes. Solo lo pongo como ejemplo de como cambian las cosas cuando se miran desde otra perspectiva.
Y una vez dejamos atrás los prejuicios, descubrimos que el Arko es un producto que por poco precio, da afeitados tan buenos como muchos jabones pretendidamente “superiores”, que eso si: tienen mucho mas glamour, un aroma mas elaborado, la etiqueta de artesanal, y un precio 15 veces superior….

9 Me gusta

A mí que la gente diga lo que quiera pero yo el jabón arko es el que utilizo casi a diario por sus cualidades como el deslizamiento y la protección de la piel y el aroma que me huele a limón y a ropa limpia cosa que con otros jabones caros al final te llegan a cansar y eso que yo tengo jabones mucho más caros que arko y al final me he quedado con este para usarlo a diario incluso me protege tanto la piel que ni siquiera me he hecho after shave o bálsamo y me va de maravilla . Los jabones caros que tengo los utilizo para en ocasiones especiales porque me llegan a cansar mucho sus olores.

6 Me gusta

Eso también es una valoración subjetiva.

Sin prejuicios,sin ser un jabón malo,sin glamour,sin etiquetas,sin gustos personales,sin menospreciar,sin manías personales.
Únicamente centrándome exclusivamente en la calidad del producto en comparación con dos ejemplos que he citado,Eufros y Mystic.
La diferencia es clara.
Y no es opinión personal.La calidad del INCI de Eufros y Mystic, es superior a el INCI del Arko,y quien diga lo contrario,no sabe de lo que está hablando.

1 me gusta

Que haya personas que opinen lo contrario a tí, no quiere decir que " No sepan de que están hablando".

Solo ven o tienen otra opinión distinta, debidamente justificada ,como ya ha comentado algún compañero.

Saludo navajil.

7 Me gusta

Este jabón italiano de kilo tiene un olorcillo de limón tierno muy agradable.

5 Me gusta

Lo cual me parece muy loable faltaría más.Amén.
Estamos entre compañeros y caballeros y cada cual hace sus criterios.
Arko es un jabón de afeitar con muy buena aceptación en el mercado y un jabón que funciona muy bien,yo no lo pongo en duda.
Pero indiscutiblemente,la calidad de su INCI es inferior al compararlo con el INCI de un Eufros o un Mystic, y como no me quiero engañar,pues os lo comento.
Nada más.
No soy un antiarko en serio.
Saludos navajiles.

5 Me gusta

TABAC para los nuevos

2 Me gusta

Creo que habla del SHURA de Rasassi.
A mi también me gusta mucho.

1 me gusta

Por cierto con respecto al Arko, esta muy bien que no le guste a todo el mundo, así no se dispara la demanda y nos mantienen un precio bastante asequible, para los que nos encanta.:grin::grin:

7 Me gusta

Mira que te gusta provocar :laughing:

1 me gusta

En efecto!! :+1:t2:

2 Me gusta