Jabón de afeitar Saudade by Xabons Xavieiro

Anotado, muchas gracias

1 me gusta

Voy abrir una lista para la 2ª remesa del Saudade que estará disponible para su distribución a finales de octubre.
Son 7 los tarros que componen esa remesa y la lista es la siguiente:

1 @InHELL
2 @InHELL
3 @GreenBoy
4 @Setev
5 @Eco
6 Reservado
7 @jol6

3 Me gusta

Recien hechos, más fresco imposible, jabón Saudade.

Ingredientes:

Acido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, aceite de borago, manteca de cacao, glicerina, potasa, sosa, agua y tocoferol.

Aroma elaborado con aceites esenciales de bergamota, cedro y sándalo y unas gotas de tintura de musgo de roble casera.

Xabons Xavieiro, jabones de afeitar para una inmensa minoria.

6 Me gusta

Si vuelves a abrir lista ponme uno.

3 Me gusta

Perfecto, te anoto un jabón para una remesa que haré a finales de este mes pues me he quedado sin ingredientes y estoy a espera de recibirlos.

3 Me gusta

Me apunto para la siguiente remesa con un jabon si puede ser. Gracias.

1 me gusta

Anotado, gracias

1 me gusta

Hola Xaviero. Una pregunta/sugerencia. El otro dia me regalaron un jabon de manos hecho en Colombia con aroma a verdadero chocolate. Has hecho alguna vez o conoces alguno de afeitar con ese aroma?.

1 me gusta

Si al Lágrimas Negras no le añado aromas oleria así, pues la manteca de cacao que uso en su elaboración es muy potente, y le daría ese aroma a chocolate, sin tener que usar una fragancia o contratipo que oliese a chocolate.

Esa manteca de cacao es deliciosa, da ganas de comerla, pero ha triplicado su precio desde que comence a usarla, ya habreis visto que el chocolate ha subido mucho de precio y es precisamente por la carestia de la manteca de cacao.

El outono también lleva manteca de cacao y este saudade también, son varios jabones mios que llevan ese ingrediente.

1 me gusta

Si te animas a hacer una tanda, o una muestra, solo de chocolate, me apunto.

1 me gusta

Entre hoy y mañana contactaré con todos los que habéis pedido un jabon Saudade de la segunda remesa. Con respecto a los que estais apuntados a la tercera remesa, comentaros que se va demorar debido a un problema con los ingredientes que espero solventar esta semana que viene.

4 Me gusta

Javi, apúntame para la siguiente remesa por favor. Muchas gracias!

2 Me gusta

Anotado, este fin de semana me pongo a ello que ya tengo los ingredientes.

2 Me gusta

Genial, muchas gracias Javi!

1 me gusta

Gracias a ti por confiar en mis jabones, este en concreto tiene un aroma peculiar, a ver que te parece.
Como ya dije es un intento de imitar el jabón Foroafeitado que hizo Elena de Comesticos Luna que despues comercializo con el nombre de Tellus.

3 Me gusta

Siempre Javi, tus jabones son pata negra. Tengo muchas ganas y curiosidad por este jabón, recuerdo que siempre estuvo en tu podio (la edición de foro afeitado)

1 me gusta

Si puedo entrar en lista yo también querría uno, ya me dirás Xavieiro

1 me gusta

Entre hoy y mañana me pongo a hacerlo, el perfume ya lo tengo hecho desde hace 15 días pero me faltaban ingredientes.
Ya te lo anoto.

4 Me gusta

Un Saudade para mí
Gracias

1 me gusta

Buen acierto. Mucha gente está contenta con el olor y con la base.

Enhorabuena.

3 Me gusta