Anotado, muchas gracias
Voy abrir una lista para la 2ª remesa del Saudade que estará disponible para su distribución a finales de octubre.
Son 7 los tarros que componen esa remesa y la lista es la siguiente:
1 @InHELL
2 @InHELL
3 @GreenBoy
4 @Setev
5 @Eco
6 Reservado
7 @jol6
Recien hechos, más fresco imposible, jabón Saudade.
Ingredientes:
Acido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, aceite de borago, manteca de cacao, glicerina, potasa, sosa, agua y tocoferol.
Aroma elaborado con aceites esenciales de bergamota, cedro y sándalo y unas gotas de tintura de musgo de roble casera.
Xabons Xavieiro, jabones de afeitar para una inmensa minoria.
Si vuelves a abrir lista ponme uno.
Perfecto, te anoto un jabón para una remesa que haré a finales de este mes pues me he quedado sin ingredientes y estoy a espera de recibirlos.
Me apunto para la siguiente remesa con un jabon si puede ser. Gracias.
Anotado, gracias
Hola Xaviero. Una pregunta/sugerencia. El otro dia me regalaron un jabon de manos hecho en Colombia con aroma a verdadero chocolate. Has hecho alguna vez o conoces alguno de afeitar con ese aroma?.
Si al Lágrimas Negras no le añado aromas oleria así, pues la manteca de cacao que uso en su elaboración es muy potente, y le daría ese aroma a chocolate, sin tener que usar una fragancia o contratipo que oliese a chocolate.
Esa manteca de cacao es deliciosa, da ganas de comerla, pero ha triplicado su precio desde que comence a usarla, ya habreis visto que el chocolate ha subido mucho de precio y es precisamente por la carestia de la manteca de cacao.
El outono también lleva manteca de cacao y este saudade también, son varios jabones mios que llevan ese ingrediente.
Si te animas a hacer una tanda, o una muestra, solo de chocolate, me apunto.
Entre hoy y mañana contactaré con todos los que habéis pedido un jabon Saudade de la segunda remesa. Con respecto a los que estais apuntados a la tercera remesa, comentaros que se va demorar debido a un problema con los ingredientes que espero solventar esta semana que viene.
Javi, apúntame para la siguiente remesa por favor. Muchas gracias!
Anotado, este fin de semana me pongo a ello que ya tengo los ingredientes.
Genial, muchas gracias Javi!
Gracias a ti por confiar en mis jabones, este en concreto tiene un aroma peculiar, a ver que te parece.
Como ya dije es un intento de imitar el jabón Foroafeitado que hizo Elena de Comesticos Luna que despues comercializo con el nombre de Tellus.
Siempre Javi, tus jabones son pata negra. Tengo muchas ganas y curiosidad por este jabón, recuerdo que siempre estuvo en tu podio (la edición de foro afeitado)
Si puedo entrar en lista yo también querría uno, ya me dirás Xavieiro
Entre hoy y mañana me pongo a hacerlo, el perfume ya lo tengo hecho desde hace 15 días pero me faltaban ingredientes.
Ya te lo anoto.
Un Saudade para mí
Gracias
Buen acierto. Mucha gente está contenta con el olor y con la base.
Enhorabuena.