Jabon de afeitar y locion Bronx by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Bronx y loción Bronx by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 20 euros, el jabón y 10 la loción Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Envío por GLS, puntopack, y Correos, coste del envío 5 euros.

Como comenté en su día, este jabón supone una rotura con ciertos tabues míos, es un jabón de edición limitada o especial, su aroma esta elaborado con una fragancia y que además lleva una loción a juego, el famoso combo que a tan gente le gusta.

Es un jabón homenaje a la Gran Manzana, y en concreto a un barrio de esa gran ciudad de Nueva York.
Es un barrio poco turístico, duro, pero que tiene algo que me atrae. Es el barrio más latino, y de los más vivos y dinámicos, es el Bronx.

Los ingredientes del jabón son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de palma, arcilla verde, glicerina y vitamina E.
Aroma elaborado con una fragancia con aroma a manzana verde, lima, ambar y bourbon.

Los ingredientes de la loción son:
Gel de Aloe Vera, agua de hammamelis, glicerina, alcohol de romero, sharomix y fragancia.
Se puede comprar independientemente el jabón y la loción.

De antemano os pido disculpas por la calidad de la etiqueta de la loción pues no salio de la imprenta como yo queria.

Abrimos la lista, en estos momentos ya esta disponible la 1ª remesa de 10 jabones

1 @Wanax (combo)
2 @bertocruz (combo)
3 @racogon
4 @sesparrvid
5 @Sparrow
6 @narizrota
7 @AFEITABER (combo)
8 @Enzo1 (combo)
9 @Secaro (combo)
10 @JosCab (combo)

15 Me gusta

Apuntame un jaboncete please

1 me gusta

Otro por aquí, por favor. @Xavieiro te queda algún Marrakech?

1 me gusta

Si es posible, jabón y loción para mí.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Anotados, @Sparrow, @AFEITABER y @narizrota, y si me quedan Marrakech, si quieres te anoto uno.
Os contacto para la semana, mañana voy estar muy liado por si alguíen me quiere hacer un pedido, quizás hasta el domingo no pueda entrar en el foro.

3 Me gusta

Pues anótame tb un Marrakech entonces. Gracias.

1 me gusta

Voy con un combo!

1 me gusta

Subemelo a combo , gracias

1 me gusta

Si es posible me gustaría comprar 1 combo
Gracias Javier.

1 me gusta

1 combo para mí, por favor Javier. Muchas gracias.

1 me gusta

Ya os he anotato un combo, muchas gracias @Secaro y @JosCab, dejamos pasar la Semana Santa y ya os contacto para el tema del envio.

Se ha agotado la 1ª remesa del Bronx, pero ya esta en proceso de secado otra remesa de 10 jabones así que abro una nueva lista:

1 @Reservado
2 @Jolgar
3 @Subcampeon
4 @Manu77
5 @JIMZ
6
7
8
9
10

2 Me gusta

@Xavieiro lo mío es un combo,el jabón y el after,un completo :handshake: he visto que arriba hay algunos que pone combo y en mi nombre no lo ponía,digo se lo digo para que sepa que es un combo,muchas gracias.

Y si le queda 1 jabón Marrakech me gustaría probarlo así aprovechamos el porte.

1 me gusta

Disculpe usted, ya he reservado una loción, junto con un jabón Marrakech, muchas gracias.

1 me gusta

Hey ho, let’s go

Venga vamos que esto se anima.

6 Me gusta

Pues yo por aquí igual, quiero combo Javier, me apuntas por favor el juego completo. Gracias!

2 Me gusta

Anotado, y os pido disculpas por la calidad de la etiqueta de la loción, me la han imprimido mal, pero lo que vale es que os guste lo que va dentro.

1 me gusta

Será imperfectamente perfecta , además siendo una primera edición …

1 me gusta

Nada hombre por Dios faltaría más :grin: un saludo

1 me gusta

Buenas tardes, me interesa un combo jabón+loción, ¿es posible?
Muchas gracias

1 me gusta