Jabón Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos o puntopack

Este es mi homenaje a una ciudad especial, a una ciudad única, una ciudad bella que en el 2019 cumplió 500. Que ha sufrido como ninguna pero que continúa cautivando a quién la visita. Este es mi homenaje a La Habana.

Los ingredientes del jabón, el INCI son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, manteca de cerdo aceite de coco, aceite de ricino, caolín, cafeína, glicerina, agua y vitamina E.

El aroma está elaborado a base de aceites esenciales de vainilla, tabaco, mirra y clavo y unas gotas de tintura de haba tonka.

Para el año voy a tener que pedir el ingreso en la sección de artesanos para no tener que andar pendiente de subir los anuncios en el zoco.

14 Me gusta

Unas lágrimas de vez en cuando no hacen mal
Y si son negras mucho menos.
No os arrepentireis
:cry::cry::cry:

3 Me gusta

Estás tardando. Tus jabones lo merecen y el artesano también.
Jabonazo señores :ok_hand:

4 Me gusta

@Xavieiro. Te escribo mas tarde por Telegram para uno de éstos!

1 me gusta

Te lo reservo, pues me queda un tarro solo.

Lo que no entiendo, hace tiempo, es como no tienes ya tu espacio.
Xalve Xavieiro

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

7 Me gusta

Si me lo han propuesto, para el año me doy de alta en el apartado de artesanos

5 Me gusta

Ya esta de nuevo entre nosotros el rico sazón de Cuba, el jabón Lágrimas Negras.
Son 8 tarros en las dos versiones de envases que tengo en la actualidad.

*Yo le pongo sazon, *
son, son, el pongo sazón,
yo le pongo sazón,
a mi jabón el pongo sazón

7 Me gusta

Imprescindible
No lo dejéis pasar

1 me gusta

Lo tengo es muy muy bueno

1 me gusta

La base de este jabón es buenísima.

1 me gusta

Vuelve la rumba, vuelve el guaguancó, vuelve el aroma a La Habana, vuelve el Lágrimas Negras.
Son 8 tarros de este delicioso jabón disponibles para que disfrueis de él.

1 Paco
2 Reservado
3
4
5
6
7
8

5 Me gusta

Vamos darle un empujoncito para arriba al anuncio que si no me cierran el chiringuito.
En estos momentos tengo disponibles todos los jabones, así que estais pensando en un regalo de Navidad o Reyes Magos acordaros de mi.

1 me gusta

El mejor recuerdo de mi vida, el más grande amor, el viaje más intenso, el sexo más sublime más íntimo y más sincero, conocer otro lado de la vida que en aquella juventud ya lejana no sabía que existía, poner en solfa y dar la vuelta a prejuicios e ideas equivocadas, el germen de mi primera gran exposición fotográfica, Caminando La Habana se llamó… Habana Vieja, Centro Habana, aquel apartamento en El Vedado… Todo eso ocurrió en La Habana…

Un Lágrimas Negras para mí, por favor.

3 Me gusta

Perdón por el espacio ocupado con reflexiones personales…

1 me gusta

Por mi parte encantado con tus reflexiones, me encantó la Habana.
Podrías buscar un huequito por ahí y ponernos unas fotos no?
Y el Lágrimas Negras pues ya sabes… puro placer.

1 me gusta

Gracias, no se, va a ser difícil, conservo los negativos pero ya no tengo laboratorio, la vida me dio una de esas puñaladas tan certeras que da a veces y se llevó por delante también a la fotografía, no se si tengo la colección por ahí guardada, miraré a ver …

2 Me gusta

Tengo por seguro que esas vinculaciones personales con sus jabones le van a encantar al maese Xavieiro.

3 Me gusta

Aseré que bola, tu si que te mereces unas Lágrimas Negras, además hoy es un día especial en La Habana, Santa Barbara, Chango en la religión yoruba, en la santeria.
Lástima que el sábado ya te mande el Fieito Soul si no iban los dos jabones juntos.

1 me gusta

Nos invitaron a una ceremonia santera, pero no me dejaron tomar fotos…

1 me gusta