Jabón para manos y ducha

De verdad que me encantó ese jabón. Si embargo, al Feno de Portugal que estoy usando ahora, no le acabo de pillar la gracia. Espuma muy bien, pero el aroma en agua es diferente a en seco, y no me apasiona mucho…

3 Me gusta

Para los compañeros que soléis utilizar jabones portugueses… ¿Los compráis físicamente allí?, ¿alguna web o comercio en España donde conseguirlos aquellos que tenemos Portugal a cientos de kilómetros?

Yo los compro alli por que voy regularmente, pero las tiendas del foro creo que tienen buena variedad

1 me gusta

Hacia mucho que no me metía en este hilo y no si ya los has conseguido, los jabones de La Jabonería los puedes pillar en la web

https://www.mercadomedieval.com/categoria-producto/jabones-artesanos/

Suelen ir a muchos mercados medievales, yo compre varios de azufre, están bien pero tiene un problema serio de durabilidad.

4 Me gusta

Buenas tardes, Erick Sí estás interesado en estos jabónes y no tienes prisa en la compra,me dices las unidades que quieres y las marcas que te interesan y si hay suerte, cuando los vea te los voy pillando colega…
Saludos cordiales… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

Muchas gracias, @raveri

Te lo agradezco muchísimo Juan José, pero no quiero cargar a ningún compañero con la molestia. Sobre todo porque al no haber probado ninguno por el momento sería mas un “picoteo” en busca de los que más me gustasen.

:beers::beers::beers:

Lanzo una pregunta, al realizar la compra semanal en el mercadona, quería saber que jabones comprarías de esta marca .

2 Me gusta

Este de lavanda a mí me ha encantado :point_down:

Imgur
Supongo que el de rosa y el otro que no recuerdo serán análogos en propiedades cambiando solo el aroma.

14 Me gusta

Lavanda, rosa y aguas termales, bastante buenos, los hace la famosa nesti dante, marca que vende sus propios jabones mucho mas caros y son los mismos. Antes hacian otro de nísperos que no se por que los quitaron
Mercadona tampoco tiene mucho donde elegir, creo que tiene estos, heno de pravia, nivea y unos de glicerina y creo que poco más, por lo menos en mi super

4 Me gusta

Antes tenían los de lavabo de Puig también

2 Me gusta

Buenas noches Juan Pablo, para nada es una molestia. Lo que si te digo que no te doy una fecha fija para el envío de los jabones, cuando te los pille y las unidades que te cuadren el peso, para compensar los gastos de envio. Si lo que quieres es probar te puedo coger una unidad de lo que encuentre por aquí para que pruebes y luego tu decides los que te gustan…
Saludos… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Para mí estos juegan en otra liga…

:heart_eyes:

19 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Muy buenos. A mi me gusta mucho el Musgo de Roble.

2 Me gusta

Aparte de la recomendación de @Dabiz, yo te recomiendo cualquiera de la colección “Descobrimentos olfativos portugueses” de Antiga Barbearia de Bairro. Juegan en la liga de los Musgo Real.

2 Me gusta

Los venden en los súper? O es alguna tienda específica?

1 me gusta

Los tienes en G&C (gifts&care).

1 me gusta

Gracias, me lo apunto . Era por si hubiera alguna tienda en Oporto.

1 me gusta

esteticamente un diez

Sin lugar a dudas como valen diez veces mas…

1 me gusta