Jabón para manos y ducha

Pues ya que toca lavarse mucho las manos,
estreno este clásico regalo del gran @Saxito
Lavanda Inglesa de Gal.

Apenas mantiene el aroma a lavanda,huele a jabón clásico,como las barritas de afeitado Gal o
Myrurgia.

33 Me gusta

Yo con la dinámica actual, pronto terminaré el de sándalo hindú, aunque todavía me quedan 5 de estos, que pillé media docena.

Ya veremos a cuál le metemos mano más adelante…probablemente el portugués de confiança de leche de burra, que tan amablemente me consiguió el bueno de Juanjo, @JJMarwan, que le tengo enormes ganas.

29 Me gusta

Yo hoy he empezado este de marsella que hizo elena hace ya año y pico. Le encargue dos y este se estaba empezando a oscurecer, aunque creo que no ha perdido propiedades ni aroma

30 Me gusta

En el lavabo de uno de los baños tengo este:

Y en el otro:

26 Me gusta

Yo tengo el mío aún sin estrenar

1 me gusta

No esperes mucho, los jabones artesanos se pueden estropear antes que los industriales

1 me gusta

Qtal ese hindu? Merece la pena esa media docena?
Buena tarde.

Tienes mas intervenciones e info acerca del jabón, por ahí arriba. Pegales un vistazo. Buena tarde igualmen.

2 Me gusta

No me asuste que es el que uso para evitar alergias (hasta para la lavadora).
A ver si voy a tener que comprar un palé.

2 Me gusta

En la web aún aparece

http://www.euroquimica.es/marcas/lagarto/

2 Me gusta

Grata sorpresa la web, tienen muchísimos productos que desconocía, y además resulta que fabrican a diez minutos de mi casa y yo sin saberlo.

Cuando pase todo este chaparrón del virus me acercaré por allí a ver si tienen tienda en la fábrica.

2 Me gusta


Recién llegados, gracias a correos, que hacen lo que pueden en estos momentos, eso sí, contacto con la cartera cero.
En seco, los aromas son brutales, el fresón le ha encantado a la Doña, ahora a probarlos y os iré contando. La artesana, una máquina, rápida contestando, explicando y aconsejando. Un diez para Ester.

19 Me gusta

te dejaron un aviso?

No dejaron nada, lo seguí todo por el número de seguimiento. Me lo entregaron al segundo intento.

1 me gusta

Hace unos días aprovechando la compra, la jefa compró varias pastillas de Dove, que eran las únicas que había y con la higiene extrema vuelan! No sé si para el próximo día ir directamente al pastillon de Lagarto…

3 Me gusta

Las de Cosmia a mí me están durando mucho, son buena opción como jabón de manos. Con jabón lagarto se está lavando la cara mi chica estos días, no sé si porque ha visto algún consejo por internet o por psicosis vírica, pero lo cierto es que el exceso de grasa lo quita que da gusto.

3 Me gusta

Dónde se pueden conseguir?

Creo que son exclusivos de Alcampo, allí o en los supermercados Simply que son filial del mismo grupo.

2 Me gusta

Es marca blanca del Alcampo.

1 me gusta

El Alcampo me pilla lejos con esto del confinamiento… Muchas gracias igualmente @Erick y @Ruben!!!

1 me gusta