Jabón para manos y ducha

Cuando pase todo ya te pillo alguno, y de paso tomamos unas birras.

:rooster:

1 me gusta

Don Fede buenas tardes :raising_hand_man:t2: Estoy últimamente pedido con el tema de los jabones de baño :sweat_smile: donde lo has comprado o dónde se compran estos jabones,les pedí unos a Joserra y son también muy buenos,pero quiero probar estos. Un saludo

Don Sergio, son de una artesana malagueña, se llama Ester, contacte con ella a través de su Facebook, Mu Tu, te dirá precios, disponibilidad y responde a todas tus dudas. De momento he probado la muestra que me dio, y estoy contento con ella, ansioso de probar el resto. No tengo mucho a comparar, son mis primeros jabones artesanales, pero el resultado me gusta.
Besitos virtuales que esos si están permitidos.

5 Me gusta

Yo tengo alguno por ahí creo que el de Marsella que es mas grande, otro creo que de manteca de karité, y me acabo de acordar de otro ya estrenado de aceite de almendras que tengo en una jabonera

Ahora estoy usando uno que no me acuerdo la marca que también compre en Alcampo solo recuerdo que ponía te verde (Green tea) que me esta durando bastante

Muchas gracias Don Fede,es usted muyyy amable
:blush: contactare con ella,besos y abrazos :kissing_heart:

1 me gusta

¿Son de la marca Cosmia?, creo que el pack de tres que compré es del de karité, pero ahora no estoy seguro.

Yo para ducha no los he probado, pero creo que para manos son una muy buena opción por durabilidad y precio.

1 me gusta

Como no tenía nada mejor que hacer :joy::joy::joy:
Busque los míos

16 Me gusta

Para la cara tengo este comprado en Clarel, de la marca Lida.
Por el precio que tiene, está bastante bien.

Saludis :wave:

17 Me gusta

El jabón con el que me estoy lavando continuamente las manos para combatir el bicho no es otro que el Chimbo. A ver si el pájaro se come al bicho.

20 Me gusta

Ese es el que use anteriormente para la ducha y no me duro mucho jejeje

1 me gusta

Yo lo utilizo únicamente para lavarme la cara por las mañanas.
En general, sólo utilizo jabones para cara y manos, no para duchas.
Pero pensándolo un poco, quizá es buena idea lo de las duchas para aligerar stock :thinking: :rofl: :wave:

1 me gusta

Yo no se de donde saque lo de green tea si en realidad viene en español y es el jabón de cedro y te verde de Infusi profumati
Y también compre en Alcampo el jabón Pardo de glicerina y aloe vera, y no me disgusto

1 me gusta

Yo quería haceros un par de preguntas sobre temanpastillas y tal, yo tengo un problema en la ducha con las pastillas, y es que es de obra, y el suelo y paredes es negro y rugoso, luego cuando uso pastillas, al secarse el agua deja mancha blanca en la superficie, que cuesta de irse, y mi mujer se cabrea como una mona, ya que con lo geles no pasa, es por algún componente en concreto que llevan los pocos jabones que he comprado? Habría alguno que no tubiese este efecto? Hay algún truco para que esto no pase? Es que es un tema que me da curiosidad y me quedo sin usarlo por no dejar la ducha hecha una mierda , gracias de antemano

1 me gusta

Casi todas las pastillas manchan mas que los geles, supongo que por la concentracion de agua en los últimos, además seguro que llevan algún quimico para diluirse con el agua y las pastillas no. Ya no digamos si es una pastilla oscura, como el heno de pravia. Yo estoy harto ya de limpiar la mampara y los azulejos de la ducha. Lo único que te puedo decir es que antes de salir le des con la manguera de la ducha por todas partes para llevar los restos de espuma al desagüe, parece una tontuna pero se nota bastante

4 Me gusta

Como de costumbre, me vuelvo a autorresponder, cosa que le encanta al tocayo @pietrino, y que, con el obligatorio encierro prolongado, está de rabiosa actualidad: en diez días más, todos psicópatas paranoides.

Pues bien, hoy di el último uso al Chipre Imperial. En total he contabilizado 30 duchas, así que la duración es excelente. Como lo son sus propiedades. Me ratifico en todo lo que he dicho antes de él: me encanta. Se va a convertir -coronavirus mediante- en uno de mis jabones de cabecera.

Y ahora damos paso aaaaaa…¡Thachán! Otro gran clasico portugués:

El Lavanda de Ach Brito, que completa la línea de productos: el agua de colonia, y la crema de afeitar. La pastilla, de 125g, me costó alrededor de 2 euros, así que no está nada mal de precio. Sin embargo, la primera sorpresa viene al abrir del envoltorio: no huele a lavanda :astonished:
O, al menos, no a la lavanda que yo conozco, y a la que huelen otros jabones y colonias. Tiene un aroma ligeramente herbal, eso está claro, pero me recuerda a ciertas colonias suaves de baño clásicas. Desconozco si la crema de afeitar y el agua de colonia tienen el mismo aroma. Los que las hayáis usado, por favor, ¿podríais dar vuestra opinión?
Algunos comentarios sobre este jabón en este mismo hilo no son muy halagadores. Bueno, a ver cómo se porta.
Seguiremos informando…

20 Me gusta

Yo he gastado una pastilla igual,y tengo a juego colonia ( gracias a @Flamen80 ) y crema.La crema aun no la abri.A mi me paso igual no me olio a la lavanda clasico tipo pastilla azul de atkinson,por poner un clasico como ejemplo.La colonia huele similar a agua lavanda de puig,pero me gusta mas la española
Ya me diras cuando lo uses,para mi por tamaño,textura,aroma herbal,es un jabon buenisimo para manos y cara,dura bastante,pero su punto debil es la capacidad de espumar.Por ser baja,ya lo comprobaras, no lo veo para la ducha,no es lo mas comodo estar intentando sacarle espuma,pero para manos y cara,fenomenal,en mi opinion,claro

7 Me gusta

Yo lo he comprado en supermercados Más, en perfumerías Ana, Aromas y me comentan que en el Carrefour y el Corte Inglés también lo venden.

Suerte.

2 Me gusta

Las pastillas quitando la de glicerina todas las demás han dejado mancha. Puedes además de enjuagar muy bien paredes y suelo de la ducha, ofrecerte a limpiar de vez en cuando esa zona.

Yo me llevo un paño y aprovecho que me ducho al final del día y paso el paño por dentro.

3 Me gusta

Lo único que no me convence de los pastillotes como el Lagarto, es que resecan un poco la piel. Con el Dove la verdad es que me ha sorprendido bastante en ese aspecto. Vamos a pastilla por semana, casi… Y no reseca para nada las manos, diría que hasta las hidrata.

4 Me gusta

Precisamente el Dove se lo mandaron a mi padre porque hidrata

2 Me gusta