Jabón para manos y ducha

Hoy la he usado por primera vez, y -si bien es cierto que no espuma tanto como otras- como siempre comienzo por enjabonarme el pelo, ha hecho una espuma muy densa y cremosa. Pero el aroma no es nada del otro jueves, la verdad… Tengo dos pastillas más de estas y, como tú, las voy a dejar para las manos.

2 Me gusta

Es que como dice la publicidad lleva crema hidratante… La única pega aparte de su poca duración es que de jabón sólo tiene el nombre, lleva espumantes químicos para aburrir… Pero efectivamente para ciertas pieles va muy bien.

Un saludete

2 Me gusta

A mi me gusta para la ducha ,espuma bastante y no reseca, similar a leche de burra de confiança

1 me gusta

Bueno mi padre usa el gel pero desde que vaya bajando lo almacenado comprare alguna pastilla

1 me gusta

Ya somos varios los que nos han dado gato por liebre. Menudo chasco con la pastillita, con la alegria que me lleve cuando me la encontré en un pequeño super (aunque es muy popular en portugal no es tan facil de encontrar) La crema si huele a lavanda, además creo que una de las mejores, tanto en aroma como en propiedades. La colonia huele tambien a lavanda, aunque a menos que te guste el frasco (una monada) no te la recomiendo, nuestra lavanda puig se la come con cristal y todo, segun sale del frasco se evapora y apenas huele a nada

5 Me gusta

Ya decía yo… Pues genial, te puedes lavar 20 veces las manos que quedan suaves.

De todos los que he probado, es el que mejor me deja las manos. Se me resecan bastante los nudillos y desde que lo uso, no me pongo crema. La parte de los espumantes ya no me gusta tanto… Gracias por la información!

2 Me gusta

Al final los míos son de flor de naranjo y aceite de argán.

Me los apuntaré para un futuro espero no lejano

A ver: no me parece mal jabón en absoluto, y como ya he comentado, me espuma muy bien -tal vez por el hecho de que comienzo enjabonándome el pelo.

Pero lo del aroma es imperdonable. No porque sea malo, sino por lo decepcionante. Si yo compro un chorizo, y sabe a alcachofas, pues no es que no me guste, que las alcachofas me encantan.Pero yo espero que un chorizo sepa a chorizo…

Vamos, que el jabón me defrauda no por sus propiedades, que me parecen buenas, sino por el engaño.

5 Me gusta

Precisamente por los extras y que no es jabón apenas, me dijeron que me podía dar reacción y no le dí la oportunidad, cosa que el lagarto no hace. Puede que reseque un poco, pero al menos no me da picores (que no quite la crema) ni se me pone el pellejo rojo.

Eso no me ha quitado las ganas de seguir probando, puede que algún día lo pruebe y me lleve una sorpresa para bien.:roll_eyes:

Vale, acabo de mirar la composición, no creo que lo pruebe uno de los primeros ingredientes es el que parece que me causa reacción.:fearful:

3 Me gusta

Buenas,

Estos días he estrenado este famoso jabón, del que la señora quedó enamorada de la cajita sobre todo:



Huele igual que el de afeitar y es espumoso, pero tiene demasiada química para mi gusto y no resulta muy hidratante que digamos… Agradable para invierno nada más. No creo que lo reponga cuando se gaste.

Un saludete

28 Me gusta

Pero reutiliza la caja!

2 Me gusta

Ome, eso por supuesto, como dije fue el motivo principal de su compra y ya está convenientemente adoptada por la doña, jaja

Un saludete

2 Me gusta

Acabo de pasar por el Día y después de ver los ingredientes y lo bien que habla el foro de éstos jabones, han caído para probarlos.

Aún estoy gastando los que no me gustan del alijo uno de glicerina lida que me sienta mal al pellejo y otro de nelia que me reseca (es lo que tiene que los comprase por packs), cruzo dedos por los nuevos.

18 Me gusta

Esos dos van muy bien. El nivea intenta no dejarlo mojado que dura un suspiro, son muy blandos. Los tojanos son mas duros y aguantan mas :+1:

2 Me gusta

Gracias por el consejo lo tendré en cuenta.:+1:

El de la Toja me da nostalgia por el olor a mi padre, seguramente se acabe volviendo un habitual.

2 Me gusta

En cuanto pase por el DIA pillo uno de cada.

10 Me gusta

En la Semana Santa de 2019 me compre dos pastillas de este jabón en Viana do Castelo, este año tenia pensado volver por allí y comprar otras dos, pero me parece a mí que voy a tener que esperar un buen tiempo, por lo menos hasta que acabe la pastilla que creo que me durara hasta el verano.

29 Me gusta

Esa va a ser mi próxima pastilla (y revisión) :smiley:

4 Me gusta