Jabón para manos y ducha

Podría ser perfectamente mi pastilla de uso diario.
Me encanta ese jabón :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Buenas,
Yo tenía un par de ellas de algún viaje a Portugal, abrí hace un mes una, y la voy usando en la ducha. Me gusta mucho cómo huele, la espuma que hace y como deja la piel, pero, al principio me es muy incómodo de usar por el tamaño. Alguien ha partido la pastilla?

4 Me gusta

Con esto del covid estaban dando un reportaje sobre jabones Pardo. ¿Alguien ha usado sus jabones de mano / ducha?
No tienen mala pinta, pero no me suenan de verlas en tiendas.

2 Me gusta

Tras dos meses de uso alterno,así está el pastillote.
Es Eterno.

16 Me gusta

Yo suelo utilizar este, y la verdad es que me gusta bastante los compro en una droguería cerca de mi casa
IMG-20200401-203724
IMG-20200401-203705
IMG-20200401-203747

20 Me gusta

Acabo de estrenar el mysore Soap sandal y un lujo de espuma. El olor es un poco vintage, la verdad.
Como decían por aquí muy buen jabón :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Este jabón no tiene obsolescencia programada…
Yo le acabo de terminar y me ha durado casi un año, alternando con las duchas del gimnasio que uso gel ( durante 4 meses impedido no he podido ir ). Pues eso duradero no, lo siguiente. Y muy bueno en propiedades y calidad

5 Me gusta

Se ha caído unas pocas veces y el miedo son los pies o el plato de ducha :scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Yo solo te puedo decir que es la empresa que hacece el jabón en escamas y el tipo lagarto pero con glicerina para Mercadona.

1 me gusta

Pues si quieres saber cómo huele el auténtico sándalo de mysore, ahí lo tienes, ese es.
Seco y antiguo, real, con auténtico aceite de sándalo de la región de mysore y que está prohibido exportar por el gobierno hindú; imposible encontrar esa materia prima fuera de ahí.
Luego tienes el australiano, africano, que son exactamente iguales pero más frescos y algo más dulces de manera natural.
Y luego, está todo lo demás, que podrá estar muy rico, tener una fragancia maravillosa y lo que quieras, pero no es sándalo, será otra cosa pero no sándalo auténtico, más bien plástico muy rico y muy artificial (Fragancias “inventadas” que realmente huelen rico y casi siempre mejor y más amables que el sándalo auténtico, ciertamente) que difiere del olor original y tiene que ver, lo mismo que tienen que ver una piedra y un plátano.
Ni más, ni menos.
Saludos.

4 Me gusta

@pedropiter, Si es ese del mercadona yo lo he probado en ducha. Deja la piel muy bien y espuma genial, pero el aroma no es muy fashion que digamos, aunque desaparece de la piel en el secado

1 me gusta

Yo me he duchado con el jabón pardo en pastilla de 250gr. Es muy similar al lagarto, aunque este yo creo que está un escalón por encima. Te deja bien la piel y hace bastante espuma. El de rosas tb lo use y no es malo, pero el aroma es bastante artificial.

2 Me gusta

Yo tambien he usado el jabón pardo verde en pastilla de 250gr. Para la ducha y manos es un buen jabón y encima barato el paquete de tres pastillas del Mercabrona… :+1: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

El verde nunca lo he visto. Me puedes decir de q es.

2 Me gusta

Tb ayer hice acopio de jabón lagarto, pues me dijo el de la tienda q le había dicho el comercial de lagarto q no lo iban a fabricar más. Para mi el lagarto es un jabón estupendo que vale para todo

3 Me gusta

Es sándalo de myrsore, eso no entiende de modas ni épocas.

3 Me gusta

Pues me he venido arriba y leyéndote… He pedido 2 geles y un champú de molton Brown,aprovechando un dto que dan en lankind. Seguro que me sorprenden…

2 Me gusta

Yo de Pardo he usado el de glicerina y aloe vera en la ducha y me ha gustado como deja la piel lo compre en Alcampo, entonces el nuevo de glicerina de Mercadona que han sustituido por el que vendían de Heno de Pravia es fabricado por Jabones Pardo?

2 Me gusta

Si has pedido Coastal Cypress, Tobacco Absolute o Bushukan vas a flipar. Ya nos contarás. Champú yo suelo utilizar Kumudu o Indian Cress.
@Saxito y yo somos los grandes reivindicadores de Molton Brown en el foro.

2 Me gusta

Si, exactamente. El bushukan, cypress y el champú indian. Por el tema del ahorro… Ansioso estoy jijiji

1 me gusta