Jabón para manos y ducha

Pues este otoño-invierno prueba el Tobacco, fliparás!!!
Bushukan es limonazo super elegante que te acompaña durante todo el dia y Cypress aroma de verano, de playita, muy elegante también.
Indian identificarás en él un aroma similar a miel o amielado. A mi sobretodo cuando tengo el pelo encrespado me lo suaviza e hidrata un montón.

1 me gusta

que tiene que ver los de glicerina con heno de pravia con pardo? O te lias tu o me lio yo Martin… los pardo estan en la zona de jabones de lavadora, remarcados como champion o algo asi. Son para lavadora, pero al ser super sencillos en composición valen para el cuerpo si no te molesta su aroma

2 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: pues esos seguro que limpiar limpian.

3 Me gusta

Irónicamente Paco, a mi me van mejor en la ducha que en la lavadora. Para la maquina no me queda la colada bien :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Me explico, me refiero a que si los jabones de manos de glicerina que han sustituido a los de Heno de Pravia de la marca Deliplus son fabricados por Jabones Pardo, es que los he usado pero ahora no tengo ninguno en casa

8 Me gusta

Ah ok, pensé que te referias a los de lavadora de mercadona que tambien son pardo. Esos que pones tu no los he probado, los de glicerina pura duran un suspiro. Que tal los ves tu?

1 me gusta

En la ducha también duro un suspiro

1 me gusta

Por cierto, ahora que veo que Ramon @infernalforces esta por aquí… quede que si encontraba algún exfoliante en pastilla se lo haría saber, así que…

No lo he estrenado, ya daré veredicto :joy:

14 Me gusta

Pues sí, te lo agradeceré compañero Pascual @Garri

1 me gusta

Capricho, podría ser?

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre los jabones Pardo. A ver si esto pasa y los busco, que me ha picado la curiosidad.

2 Me gusta

La verdad es que la gama de jabones Pardo para tocador es bastante más extensa de lo que la gente cree:

https://jabonespardo.com/categoria-producto/jabones-naturales-piel-sana/

Otra cosa es encontrarlos, yo sólo encuentro parte de ellos en Alcampo e Hiper Usera, fuera de Madrid creo que es aún más complicado… son jabones bastante decentes, yo he gastado ya un Marianela y es curioso cuanto menos para lo poco que vale.

Un saludete

5 Me gusta

Gracias :slight_smile:
Probaré en el Alcampo, que los habré visto 20 veces y no los recuerdo.
Viéndolos ayer en la tele me entraron ganas de ver que tal, y además, con los tiempos duros que vienen, voy a intentar comprar principalmente producto nacional.

3 Me gusta

Si, puede ser :joy::joy::joy:, perdon, se me va todo al english

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Eso debe ser del encarcelamiento al que estamos sometidos!!!
:rofl: :rofl:

1 me gusta

No, los jabones pardo de Mercadona están en la zona de productos de limpieza.

2 Me gusta

Te apoyo plenamente y en la medida de lo posible voy a intentar hacer lo mismo.

Por cierto veo en su web que jabones Pardo fabrica productos de limpieza para varias marcas de distribuidor de las más importantes, como ECI, Alcampo o Ahorramás.

3 Me gusta

Esos si los he visto, pero ahora tengo curiosidad de saber quien fabrica esos de mano

Una perdición y una gozada haceros caso en la mayoría de los casos.
Buena tarde :wink:

1 me gusta

Me gusta mucho el sándalo.
La gama Atkinsons sándalo es espectacular.
Hay jabón de tocador,gel de manos,gel de ducha y espuma de baño.
Se puede encontrar en Primor muy bien de precio.

1 me gusta