Pues este otoño-invierno prueba el Tobacco, fliparás!!!
Bushukan es limonazo super elegante que te acompaña durante todo el dia y Cypress aroma de verano, de playita, muy elegante también.
Indian identificarás en él un aroma similar a miel o amielado. A mi sobretodo cuando tengo el pelo encrespado me lo suaviza e hidrata un montón.
que tiene que ver los de glicerina con heno de pravia con pardo? O te lias tu o me lio yo Martin… los pardo estan en la zona de jabones de lavadora, remarcados como champion o algo asi. Son para lavadora, pero al ser super sencillos en composición valen para el cuerpo si no te molesta su aroma
pues esos seguro que limpiar limpian.
Irónicamente Paco, a mi me van mejor en la ducha que en la lavadora. Para la maquina no me queda la colada bien
Me explico, me refiero a que si los jabones de manos de glicerina que han sustituido a los de Heno de Pravia de la marca Deliplus son fabricados por Jabones Pardo, es que los he usado pero ahora no tengo ninguno en casa
Ah ok, pensé que te referias a los de lavadora de mercadona que tambien son pardo. Esos que pones tu no los he probado, los de glicerina pura duran un suspiro. Que tal los ves tu?
En la ducha también duro un suspiro
Por cierto, ahora que veo que Ramon @infernalforces esta por aquí… quede que si encontraba algún exfoliante en pastilla se lo haría saber, así que…
No lo he estrenado, ya daré veredicto
Pues sí, te lo agradeceré compañero Pascual @Garri
Capricho, podría ser?
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre los jabones Pardo. A ver si esto pasa y los busco, que me ha picado la curiosidad.
La verdad es que la gama de jabones Pardo para tocador es bastante más extensa de lo que la gente cree:
https://jabonespardo.com/categoria-producto/jabones-naturales-piel-sana/
Otra cosa es encontrarlos, yo sólo encuentro parte de ellos en Alcampo e Hiper Usera, fuera de Madrid creo que es aún más complicado… son jabones bastante decentes, yo he gastado ya un Marianela y es curioso cuanto menos para lo poco que vale.
Un saludete
Gracias
Probaré en el Alcampo, que los habré visto 20 veces y no los recuerdo.
Viéndolos ayer en la tele me entraron ganas de ver que tal, y además, con los tiempos duros que vienen, voy a intentar comprar principalmente producto nacional.
Si, puede ser , perdon, se me va todo al english
Eso debe ser del encarcelamiento al que estamos sometidos!!!
No, los jabones pardo de Mercadona están en la zona de productos de limpieza.
Te apoyo plenamente y en la medida de lo posible voy a intentar hacer lo mismo.
Por cierto veo en su web que jabones Pardo fabrica productos de limpieza para varias marcas de distribuidor de las más importantes, como ECI, Alcampo o Ahorramás.
Esos si los he visto, pero ahora tengo curiosidad de saber quien fabrica esos de mano
Una perdición y una gozada haceros caso en la mayoría de los casos.
Buena tarde
Me gusta mucho el sándalo.
La gama Atkinsons sándalo es espectacular.
Hay jabón de tocador,gel de manos,gel de ducha y espuma de baño.
Se puede encontrar en Primor muy bien de precio.