Jabón para manos y ducha

Hola!! Cómo estáis?
Hace tiempo que no entro por aquí, pero es que ando liada, entre el teletrabajo, el colorear, la lectura y ahora los puzzles, pues se me pasa el día volando…

Hace un par de semanas, estrené está pastilla de jabón, y me encanta :heart_eyes: mientras estás en la ducha da un olor que te transporta a otro tiempo, a Oriente y además hace una espuma suave, lo malo es que el olor no dura mucho.
Definitivamente compraré más, cuando vaya bajando el surtido.

51j8t57-a6L.AC_SY450

28 Me gusta

Es leer la palabra musk, en cualquier sitio, y babeo :drooling_face:
Otra cosa diferente, es cuando llegan las cosas y meto napia :grimacing:
Saludis :wave:

3 Me gusta

¿Puedes dar más datos? De dónde es el jabón, quién lo fabrica, dónde lo encontraste…¡Muchas gracias!

1 me gusta

Pues lo compre en una tienda que vende jabones, cerca de casa hace tiempo.
En Amazon ahora no está disponible, estos son los datos que pone:

Nag Champa Creamy Musk Soap 12x75g Satya jabón almizcle aroma cuidado del cuerpo.

Acerca de este artículo
12 jabones, cada uno de 75g, Creamy Musk Soap (con aroma a almizcle)
Producto de primera calidad y muy popular de la serie Nag Champa
Con el típico aroma a almizcle
Sin grasas animales
Importado directamente desde la India

Descripción
Un jabón con un aroma refinado para la higiene corporal diaria.
Cada pastilla de jabón viene en un paquete individual.
El pack contiene dos muestras gratuitas de otros tipos de jabones.
Medidas: aprox. 8 x 4,5 cm

11 Me gusta

¡Muchas gracias! Cuando lleves un tiempo usándolo, ya nos contarás qué tal va de propiedades :wink:

1 me gusta

Hoy por la mañana he empezado con el leche de burra de Confiança que tan amablemente me consiguió el compi Juanjo @JJMarwan.

Excelente.
Pasa al podium de mis prefes.
Cremosa espuma y fragancia limpia y rica, estilo a esos clásicos tipo MWF pero pelín más fresco.
Me está encantando, nivel in love :heart_eyes:

Gracias Juanjo :hugs:

30 Me gusta

Muchas gracias caballero, apuntado queda :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas, hoy ha llegado esto. El Barbeshop huele a cualquier cosa menos a Barbershop. Y el Baker St, un aroma más que rico. A ver cómo evolucionan

imagen

21 Me gusta

El Barbershop de Stirling es super dulzón, coincido contigo, no debería llamarse Barbershop.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, yo me llevé un chasco bastante gordo con el combo de afeitado… Aunque si os digo la verdad no he encontrado aún ningún aroma de Stirling que me llame, los que son decentes son muy tenues y los que son potentes no me gustan…

2 Me gusta

Ya ves, es que el propio Baker Street es muchísimo más barbershop! El Barberahop le gusta a mi hija, dice que huele a caramelo… ya lo he probado y va bien, pero vamos, en qué estarían pensando para llamarlo así.

3 Me gusta

Acabo de mirar el hilo de principio a fin y apenas he visto referencias a los jabones de Tabac y Alvarez Gomez, y justo son los que tenía pensado comprar para iniciarme con este tipo de jabones…

No merecen la pena? Me tiro a por ellos igual? Alguna recomendación para empezar con estos jabones y ya “no parar”?

Creo que tengo yo por ahí alguna reseña de él, pero sino aparece, pues te contesto de la siguiente manera, menos mal que nos queda Portugal, pues los jabones españoles que he probado nada tienen que ver con lo que fueron en su día y aun así nunca fueron superiores a los portugueses.
A mi el Alvarez Gómez me defraudo mucho

3 Me gusta

Entendido! Tiraré para Portugal entonces. Gracias!

1 me gusta

Esperate a que te dejen,no sea que te salga caro el jabon.

1 me gusta

Pues acabo de abrir la cajita.

De momento, huele bastante bien al mojarlo. He empezado por la que está quebrada. Debe de estar más que prensado porque eso parece una piedra.

En cuanto a espuma, esta genial. No esperaba que espumara tanto, y lo que es de olor, parece que aguanta en la piel. La verdad, no me esperaba esto último.

17 Me gusta

Empiezo con estos jabones!

33 Me gusta

El Portus Black me pirra :heart_eyes:

5 Me gusta

Oler huele de lujo! A ver que tal es.

29 Me gusta

Esta tarde le meto mano!

1 me gusta