Jabón para manos y ducha

Hubiese sido en una vida futura un gran comercial de la “saponeria”,tiene parla y madera de buhonero

2 Me gusta

https://images.app.goo.gl/NQsNj8McBy8NcX9H8
¿Conoceis el jabon de coco espumoso pardo?.Al igual que dije que no me gusto el pack de tres de pardo glicerina, este pack de 3 de coco ,es de lo mejor
Va muy bien para la ropa delicada y tambien para las manos,es mas suave que lagarto y huele bien,mas que a coco, a limpio.Por 2 euros y pico,tres pastillones gigantes

7 Me gusta

¿Dónde los has visto? Yo he estado utilizando el verde y no es una maravilla, aunque tampoco está mal.

2 Me gusta

Lo compre en el Hipercor de Granada,solo los vi alli,en ningun otro centro comercial
Aparece en la web del corte ingles.Pero no estaba en le corte ingles de mi ciudad,solo en el hipercor.Creo que estaran en todos los centros hipercor.Me gusta mas el de coco de pardo que el lagarto.Se vende como jabon para prendas delicadas pero es multiuso

4 Me gusta

Espero que cuando pueda ir aún quede jajaja

1 me gusta

Habrá que probar si lo encuentro.
¿Qué tal de olor a todo esto?

1 me gusta

El olor es agradable,pero como jabon de batalla,no es su fuerte.Huele ligeramente a coco,no invasivo, muy ligero,mezcla de ligero olor a coco y a limpieza,pulcritud,olor suave

3 Me gusta

Yo ya gasté dos pastillas para la ducha y deja muy bien la piel. Cada pastilla es de 300gr.

3 Me gusta

Buenas. Yo me he comprado de esos Lagarto uno de cada y mi intención es probarlo en la ducha cuando se acabe el de ZaraHome que tengo en servicio.
La duda que tengo con el Lagarto es que la pastilla es muy grande y no muy ergonómica. Si en la ducha se me resbala de la mano y me cae en un pie me deja cojo.
¿Vosotros las cortáis o hacéis algo especial en este sentido?
Gracias.

5 Me gusta

Justo eso: yo la corto en trozos manejables. Por la mitad, o en cuatro trozos :wink:

2 Me gusta

Yo hago algo más “radical”: cojo la pastilla exclusivamente para restregarla en la esponja de turno y me enjabono con ella… así desaparece el problema de la forma o el tamaño de la pastilla, jeje. No sé, me gusta más usar la esponja que las pastillas para restregar bien “los bajos”…

Un saludete

5 Me gusta

Muchas gracias @cuatroesquinero y @sir_eider
Ya me extrañaba a mí que alguien se lavase directamente con un ladrillo así.

1 me gusta

No he probado nunca las azules, ¿qué diferencia hay con las normales?

Si se te cae el jabón en la ducha no lo cojas…no es recomendable, es peligroso…bueno, si estás solo sí que puedes. :wink:

5 Me gusta

Amigo, tu has hecho la mili o has estado en la carcel :smile:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:nooooo! Es lo que dicen en las pelis!!

3 Me gusta

El lagarto como dice el.compañero, partirlo o bien venden unos packs de 3 que tienen un tamaño un poco más pequeño y más manejable.
Saludos y disculpa la broma!:sweat_smile:

4 Me gusta

Son de color verde claro Jorge, las normales yo no las he probado no te puedo decir. Comentaba un compañero unos enlaces mas arriba, que las verdes tienen un poco mas de olor, la composición creo que es la misma…

4 Me gusta

Pues tendré que probarlas. Muchas gracias.

1 me gusta

Vamos con este a ver que tal…

21 Me gusta