Jabón para manos y ducha

Ah, pues entonces la cosa, es ya más asequible.
Pegaremos un vistazo :call_me_hand:

1 me gusta

Exacto.

3 Me gusta

En absoluto. Huelen ligeramente a brea (alquitrán) de hulla. Pero el olor es más dulzón, menos salino que el de la brea.

2 Me gusta

Qué maravilla…paquetes de 12!!! :drooling_face:

1 me gusta

De todas formas, tened en cuenta que los jabones de brea se prohibieron su venta en la UE porque las autoridades sanitarias habían advertido que la brea podía ser cancerígena a largo plazo, de ahí que los que hay ahora mismo en el mercado europeo sólo conserven el aroma… Por eso hay que ir a buscarlos a Rusia, India, etc.

Un saludete

5 Me gusta

Joder que recuerdos compañero!!! , jjajaja y salir nadando a pillarlas , el otro día se lo explique a mi hija y se quedó sorprendida no daba crédito que desde unas avionetas se tirasen pelotas de plástico, hay dios que tiempos!!!

4 Me gusta

Yo estos jabones los compro en España en un super…

1 me gusta

Claro, pero fíjate en la composición y veras que sólo lleva el aroma. …

No los hay en todos los suúper de esa cadena. Los que están en la costa de Málaga, al menos, no los tenían. Yo los compré de oferta en Amazon, y luego una de las niñas que estuvo en Dublín me trajo otro cargamento, que no sé cómo no la pararon en la aduana del aeropuerto por el olor…

1 me gusta

Jejejejeje!!! Sí, unas veces las pelotas de nivea, y otras los paracaidistas esos de plástico…

3 Me gusta

Sí, cierto. Si son los únicos que usas, a la larga…pero vamos, como con casi todo en esta perra vida…

2 Me gusta

Hola compañero, que resultado te dio ese jabón? Ahora que por fin podemos ir a la playa quería coger uno de Aloe Vera para la ducha.
Me podéis recomendar algún otro para ese fin, a ser posible artesano.
Gracias…!!!

Es bastante bueno, para mi gusto, y tiene un olor muy agradable, por el precio merece la pena probarlo sin duda.
Su defecto: el mismo que todos los de glicerina; se deshace rapidísimo.

Para la playa y rehidratar la piel están muy bien los productos de Tabaiba, creo que también los venden en Lidl. A mí me gustan bastante al menos, aunque ahora tienen de su marcha (Cien) que no sé si son los mismos, pero el que ponen para manos se me hace un poco pringoso, como el after de aloe del Mercadona.

4 Me gusta

Gracias, cuando pase por un Lidl miraré.

Comprado esta mañana en un chino. La primera vez que lo veo. Hasta hoy, solo tenia visto el de color crema.

Espero que me preste el mismo servicio.

Como ya he comentado mas arriba, el Lagarto me va genial en mi piel grasa en tiempo de calor.

3 ó 4 duchas a a la semana con el, y me previene de algunos granitos que me salen con el sudor en la zona de la nuez y la nuca.

Saludos!

:rooster:

21 Me gusta

Yo compre una pastilla verde hace poco, siempre había comprado el clásico, y la verdad… No noto diferencias salvo en el color, a ver que te parece a ti.

Saludos.

3 Me gusta

Cuando mi madre era joven, el verde era más común que el blanco. Yo no he notado diferencia, aunque me han dicho que el verde es más suave, tienen las mismas proporciones 30% de jabón y perfume, y huelen igual.

Lo están vendiendo en los supermercados Día y Más. Las pastillas de 250g sueltas a 1€ y los paquetes de 3 a 1’90€.

Ya mismo repondré de las blanquitas, y si puedo de las verdes que suele haber menos.

18 Me gusta

Quizá sea simple cuestión de marketing…

1 me gusta

Me apunto lo de los granitos en la nuca. Creo que es un mal endémico de los pelados :joy:

1 me gusta

a 60 centimos la de color verde la he comprado hoy aqui en Madrid.

2 Me gusta