Jabón para manos y ducha

:+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Probando también algunos de los nombrados.
En mis lista se ha colado uno que no esperaba, un ach. Brito

1 me gusta

A lo mejor no va al tema con el hilo, pero os quería mostrar la mejor jabonera que tengo para mis jabones de tocador.

28 Me gusta

Un poco tarde, pero por problemillas de conexión no ha podido ser.


Me acabé llevando el jabón de melocotón a casa de mi suegra y la verdad, es que es cremoso y suave. Huele durante la ducha, luego se va.

De duración, un mes más o menos. Y teniendo en cuenta que lo comparto con mi pareja (he descubierto que los jabones en pastilla le quitan los granitos). Admito que no somos personas muy velludas, lo mismo otra persona le dura eso usándolo sólo uno de los dos, pero no es nuestro caso.

Para lo que costó, la verdad que está bien y he comprobado que no tiene alérgenos ni perfumes que me sean irritantes. :grin:
Por si a alguno le viene bien el dato.

24 Me gusta

Estoy gastando este que vino de Irlanda, de propiedades normalito, espuma tipo crema con poca burbuja, la piel la deja suave. Para terminarlo se ha ido al lavabo

Y acabo de estrenar este que viene de ukrania. Este engaña, no huele ni a almendras ni a frutos rojos, huele a flores blancas tipo jazmín, muy pero que muy bien :yum:. De propiedades parece normalito, cosa normal al ser de aceite de palma y coco. Eso sí, espuma como un condenado

21 Me gusta

Denuncia a los del jabón pistola, James Bond ha usado toda la santa vida pistolas Walther, primero la PPK y últimamente una P99 :grin:

3 Me gusta

Algunas joyas de ducha y baño: Fougère, Lavanda, Vetiver, Canela…Ya disponibles.
Martin de Candre

Saludos,

martin-de-candre-jabon-ducha

35 Me gusta

Alguno ha probado los Stirling para el baño?!?

Síp, y no repito.

Huele de maravilla mientras te estás duchando, pero tres minutos más tarde el aroma ha desaparecido.

3 Me gusta

Si es así, pasando de ellos. Gracias!

1 me gusta

MdC Vetiver y MdC Fougere, veremos que tal va de aroma y rendimiento, pero la calidad indudablemente esta ahí.

29 Me gusta

Esperando a que digas el aroma que deja en la piel después de la ducha estoy!!

1 me gusta

De acuerdo, tomo nota pero están a la cola, todavía están unos Saponificios y unos ABB antes de estos, calculo que para Noviembre te podré contar algo.

2 Me gusta

Pues yo también tengo una cola interesante, Saponificio, Castelbel, Portus, etc, etc :rofl: :rofl:

1 me gusta

Por cierto Paco, apúntate el Cubebe, aroma TREMENDO :stuck_out_tongue_winking_eye:, ya te pasaré la factura por las recomendaciones :laughing: :laughing:

1 me gusta

Yo gasté un pastillón entero del Fougere que me tocó en una kedada del foro y fue una cosa tremenda de aroma y rendimiento… de los mejores jabones que han tocado mi delicado cutissss, aroma profundo y boscoso muy perdurable y excelentes propiedades al ser puro de oliva (no de palma con una microgota de oliva añadida como suelen ser otros…). Seguramente volverá en ese u otro aroma en cuanto consiga hacer hueco porque tengo ya casi tantos jabones de baño como de afeitar y la señora se me mosquea, jajajaja. Menos mal que esos sí consigo gastarlos (lento pero seguro, que frotándolos en esponja como yo hago duran bastante…)

Un saludete y ya contarás!

8 Me gusta

Pues viniendo de un entendido en jabones de cuerpo como tú Daniel después del analisis que has hecho promete lo que me espera… :smirk:
Un saludo.

1 me gusta

Mi señora también te dá recuerdos por las recomendaciones… :cold_sweat:

1 me gusta

Se acabó el jabón MWF. Toca resumen, y valoración de este gran jabón:

MITCHELL’S WOOL FAT SOAP
:full_moon: :full_moon: :full_moon: :full_moon: :new_moon:

Me decidí a usarlo habitualmente estos últimos días, y con ello aprovechar para recoger impresiones.

Es un excelente jabón para diario, si sirve la expresión “un fondo de armario”. Vale para cualquier época del año.

Es un jabón que huele especialmente bien. Su olor trasmite limpieza, me recuerda al olor de los jabones de antaño, y sobre todo, no satura, no cansa, siempre apetece.
Esto es un gran baza, pues el poder de limpieza, además de dificil de evaluar,.se le presume a cualquier jabón. Por contra, el aroma es quizás el elemento diferencial mas apreciable.

Yo baso mi evaluación en tres factores básicos: sensación en piel (suavidad, textura, reacción en la piel), fragancia (aromaterapia) y practicidad (tamaño, formato, facilidad de uso).

El *formato es de 150gr., tamaño adecuado y forma ovalada, ambos ayudan a “restregarlo” bien. Es práctico, y no he tenido problemas, más allá de los últimos 2/3 usos.

WMF
(Últimos compases, a 3/4 usos del final)

MWF ofrece 2 presentaciones, del mismo jabón y mismo peso.
Podéis consultarlo en la web del fabricante:

https://mitchellswoolfatsoap.co.uk/

Espuma fácil y en buena cantidad. El aroma se aprecia, pero no es fuerte ni potente, tampoco duradero, lo que generalmente no es inconveniente para mi. Es una fragancia que acompaña y no interfiere si te perfumas después.

Duración, diria que 20 usos están asegurados, con uso intenso. Suelo, como decía, no escatimar en pasadas en cada ducha.

El precio está en el entorno de los 5€ y se puede conseguir en las páginas más habituales de AC, (en mi caso fue en G&C), en todo caso, la distribución es escasa en España. Es un precio, que está en el grupo medio (de los 4€ por cada 100gr, hasta los 8€).

En mi caso, valoro que el INCI sea corto y limpio. No es el caso del WMF. Se añade que no se muestra en la web :thinking:

Resumiendo, un jabón que recomiendo, por su relación calidad/precio, me gusta el aroma y no me ha dado ninguna reacción. Precio medio. Un todo terreno.

Del lote de jabones que tengo en rotación, esta en el TOP.
Los habrá mejores, pero se lleva 4 :star:

Lista de jabones ordenada por valoración:

  1. MdC Fougere
  2. MWF (4/5)
  3. Dr.Bonner’s (peppermint)
  4. Musgo Real
  5. Portus Cale
  6. Brickwell (ambos)
  7. Lagarto Natural
  8. Schmidt’s

POST ANTERIOR DE ESTA REVISIÓN

POST SIGUIENTE A ESTA REVISIÓN

27 Me gusta

Pues te voy a recomendar los Castelbel y los Saponificio que seguramente se integrarán en ese top de valoraciones, un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta