Jabón para manos y ducha

Pues yo he probado varios mejunjes y con ninguno acabo de estar del todo contento:

  • Vinagre blanco.
  • Spray con agua y lejía.
  • Spray con agua destilada, alcohol y amoniaco ( casi me muero por inhalación de gases).
  • Productos especificos tipo KH7, Cillit Bang, etc…
  • Limpieza con vapor.

Y la verdad es que al final al final toca rasqueta, igual es porque me pego las duchas hasta con espuma de confort.

10 Me gusta

Yo es lo q utilizo
pero compañero no juegues mucho a Panoramix con amoniaco, lejías, agua fuerte, etc

3 Me gusta

Hola
Este verano compré 4 pastillas de este jabón Wright’s de Coal Tar (alquitrán) en Gibraltar

51rV8pQOBXL.AC_SY400

He estrenado el primero, y aunque funciona bastante bien y me gusta como deja la piel, la jefa me lo ha vetado por el olor :cold_sweat::rofl:. Si alguien quiere los 3 restantes, los meto en un paquete y se los envío por correos (adjudicado ya :+1:)

22 Me gusta

:point_up:t2:

Te pongo un privi

1 me gusta

En mi casa con ese jabón parecía que habían asfaltado la carretera. La jefa Tb se puso chula pq olía toda la casa a alquitrán

4 Me gusta

Muchas gracias :joy::joy::joy::joy::joy: las Jefas que duras son

2 Me gusta

Sí, quién manda manda a​:rofl::rofl:

1 me gusta

Me pasó lo mismo. Vetados en casa. Muy duro el olor

2 Me gusta

Jajaja
La verdad es que es fuerte, aunque, como jabón es bueno.
Es un riesgo que se corre cuando compras todos los jabones que se cruzan en los viajes de vacaciones.
Mañana compensaré abriendo

Que es de lo más delicioso que hay y del que noy queja posible

28 Me gusta

Tengo uno igual esperando.
Creo q ese le gusta bastante a @HarryLime

1 me gusta

Si,es de mis preferidos :+1:
Estoy terminado una pastilla y no me lo creo,dura meses :sweat_smile:

4 Me gusta

Ya te digo. Pues 3 meses me ha durado el portus cale con alguna rotación

2 Me gusta

Tengo un portus en recamara y aunque le tengo muchas ganas me da miedo empezarlo por si me aburro. Terminaré cortándolo el dos o tres trozos para poder seguir variando :laughing:

2 Me gusta

También depende mucho de la dureza del agua , depende la zona

3 Me gusta

A mí esa olor a alquitrán que me mola :yum: llamadme fetichista. Trabaje en una empresa de aglomerado y estaba en la gloria :crazy_face:

1 me gusta

No es para todos los públicos :large_orange_diamond::large_orange_diamond:

2 Me gusta

Te aburre seguro​:joy::joy::joy::joy:
Lo acabo de gastar en rotación
Y sabes q?
Que siempre se va la mano a él pq sabes que es bueno y ese olor, buenísimo, dura hasta el final

1 me gusta

En Coruña no es el caso, es muy blanda, no tiene nada de cal, eso si es un agua muy orgánica, si dejas un vaso de agua varios días al aire hasta que se le vaya el efecto del cloro igual te salen hasta ranas. :frog: :frog: :frog: :frog: :frog:

5 Me gusta

Hoy he acabado el jabón de leche de burra de la Confiança, no tengo nada más que decir que a lo que dije sobre él en diciembre del 2015.

Simplemente es de los mejores jabones que he usado y como voy a tardar en reponerlo pues la cosa esta brava con esto del covid 19 en el Norte de Portugal que es donde suelo comprar los jabones, me toca usar es jabón que compré en Carrefour, Le Petit Olivier de Flor de Cerezo, que espuma de maravilla y huele genial

Próximamente comenzare a elaborar y usar mis propios jabones salidos de la factoría de Xabons Xavieiro.

28 Me gusta

Salen bien esos jaboncillos de Le Petit Olivier :+1:

3 Me gusta