Jabón para manos y ducha

Cuando me vuelva a pasar meteré alguno en la cesta

1 me gusta

Y ya veras como te va a gustar.
He probado muchos de leche de burra, la verdad nunca pensé que las burras se ordeñasen y menos que diesen tanta leche para hacer tantos jabones, y como ese de la Confiança ninguno.

3 Me gusta

Me refiero a los Le Petit Olivier, los de leche de burra no los he visto aún

1 me gusta

Pues lo busqué por Oporto como loco porque sabía lo que te gustaba pero lo he probado y en mi piel no. Huele muy bien pero me reseca mucho. Ha sido de los pocos de Portugal q no me ha ido bien
Además y gracias al amigo @ClassicBoy por enséñame la app Yuka sale que tiene BHT y me ha rematado.
Muchas gracias

3 Me gusta

No hay mal que por bien no venga, no te ha ido bien y encima lleva químico malo…

Esa App es muy chula y por lo menos podemos controlar mejor toda la mierda que nos metemos/damos para el cuerpo.

Un saludo.

1 me gusta

Ahora lo escaneo todo​:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo también :wink: :+1:

1 me gusta

A ver si va a ser de burro :grimacing:

1 me gusta

En Carrefour y Alcampo he visto de leche de burra, lo que no recuerdo si son de la marca le Petit Olivier

1 me gusta

Tendré que mirar otra vez, pero ya estoy acostumbrado que a Canarias no lleguen todos los productos

1 me gusta

Por una parte comentarte que la inmensa mayoría de las veces los jabones los compro en el Intermarche que hay en Valença do Minho.
Cerca de Oporto está la fábrica de Ach Brito que es quien tiene ahora la marca Confiança pero nunca he ido a ella.
Después de leer tu comentario he instalado Yuka y he estado analizando varios un jabones y alimentos. En cuanto a jabones el Musgo Real sale bien parado del análisis, pero no sé porque no lee el código de barras de los jabones de Zara Home.
No tienen en su base de datos el jabón de afeitar Antiga Barbearia do Bairro, así que como Cofrade Mayor de la Cofradía del ABB, les he mandado los datos para que lo incluyan, se que me van a decir que tiene mucha química, pero no me importa, nada es perfecto.
Como digo, he analizado también alimentos, entre ellos una cerveza 1906 Vintage Red, y la respuesta de Yuka ha sido que no analiza las bebidas alcohólicas pero que de todos modos ya conocía la respuesta y me puso esto :wink: con lo que está APP me ha ganado totalmente. :+1:

4 Me gusta

La App Yuka no analiza alcohol…

Hay productos que no los tiene pero están fácil como dar a añadir producto y hacer los pasos que te dice, analizan las fotos y te dicen el resultado, yo he metido varías cosas entre una de ellas la crema Bonté de la que hice una revisión.

Está claro que hoy en día hay muchos químicos, ingredientes, etc… que son malos para nuestro cuerpo y que es difícil y pesado el ir mirando todo a ver que tiene, pero en tu compra diaria o cada X tiempo que no te supone nada ir mirando y así poder comprar artículos menos nocivos para ingerir o ponerte a la piel, hay productos que son malos con nombre y hay productos que son baratos y son excelentes y no tienen nombre.

5 Me gusta

Ayer mismo compre un jabón de Zara y también intente escanearlo con la app pero no pude. Aún así sólo con leer el INCI pone BHT
Está claro que se tiene q mirar por la Salud pero claro en un momento dado se enfrenta uno al dilema de … sano o gustazo jajajajajajaja ya se sabe la elección, no? :joy::joy::joy::joy:
Lo q no hay derecho esq compre una crema( buena y cara de farmacia) especial para bebé, para mi niña de 3 años, y solo le falta ser radiactiva. Esq le meten cosas que ya se sabe q son malas y se ha legislado al respecto pero claro, los dejan comercializarlos hasta el 2021
El perfume Bentley también es malo pero me la seguiré atizando

2 Me gusta

Uno de los daños colaterales de haber usado el Yuka es que me voy a hacer mi propia pasta dental.

Aunque he analizado con Yuka la que estoy usando actualmente, la Nevadent de Lidl y la pone como excelente, 83/100, tengo curiosidad por analizar la Lacer que me recomendó la dentista el viernes que cuesta 3 veces más que la Nevadent.

Al que pone por los suelos es a la loción Epsilon Blue Mediterranean, mala total en cambio a mi querida y adorada Emulsión Mysrol la pone como excelente.

10 Me gusta

Esa pasta dental es la que uso yo y cuesta 1,10€, y las de renombre son malísimas te lo digo porque lo he escaneado, al igual que otros productos… Tardas 2 min más en mirar las cosas pero así sabes que no es mierda para el cuerpo.

4 Me gusta

Yo estoy con esta ahora. Muy buena en todo


Probare la q comentas del lidl
Y para los que nos gusta floid es malísimo pero supongo q no podré renunciar a él, igual q no puedo renunciar a darle un poquito más de lo legal al acelerador

4 Me gusta

Si la app esa dice que Floïd es malo lo mejor es dejar de usarla.

¿No veis que tiene una zanahoria por logo?, ¡no puede ser de fiar!, si por lo menos tuviese un morcón ibérico…

8 Me gusta

Toda la razón!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tampoco es tan mala Floid, lo que sí es malo es el aceite, lleva BHT

1 me gusta

Nooooooo acabo de pedirlo en amazon​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta