Jabón para manos y ducha

:joy::joy::joy::joy::joy:

Tengo yo 5 para gastar :see_no_evil:

1 me gusta

Jajajajajajaja que desastre. Espero q por lo menos sea bueno y con buen olor.
Si te cargas los 5 botes puede que te salgan 3 ojos más :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Si, es bueno y huele bien…

Que se la hacer, no los miré cuando los compré

2 Me gusta

Buenas,

Para los forofos de los jabones lusos, he encontrado esta tienda online especializada en ellos que tienen el famoso Luxo Bahno entre otros y no sólo tienen precios razonables, sino que he hecho una simulación para envío a España y curiosamente a partir de 30 pavos salen los gastos gratuitos:

La pega que parece que sólo admiten pago con VISA, nada de Paypal. Alguno ha comprado en esta tienda?

Un saludete

14 Me gusta

Tiene buena pinta!!! Gracias

1 me gusta

También hay esta otra para alimentos

1 me gusta

Buenas
Esta mañana he recibido un pedido de esta web. Yo no la conocía, supe de este sitio por tu mensaje, al día siguiente hice el pedido, y 48 horas después, en casa, todo perfecto.

Los gastos de envío, creo que eran 12 o 13, se anularon al llegar a 31, que es lo que me a costado todo.
Yo sí recomiendo esta web, son muy rápidos y tienen mucha variedad. Los próximos días probaré los jabones y veremos su calidad.

Saludos

31 Me gusta

Después de la ducha un poquito de la colonia y a la cama. Buenísima

1 me gusta

Qué maravilla, muchas gracias por contar tu experiencia, es una opción magnífica entonces para pillar jabones lusos. …sólo por el tema del ahorro en gastos de envío merece mucho la pena.

Un saludete

2 Me gusta

Hola
He decidido reducir todo lo posible los envases de plástico y para sustituir los geles y jabones líquidos he comprado estos jabones, me parece que tendré para meses

Saludos

36 Me gusta

El Saponificio aún no lo he catado. El Portus y el Mitchell de lo mejor que he probado por ahora. Un acierto

2 Me gusta

¿Puedo preguntar dónde los compraste, compañero?

Mil gracias,

Rumble.

Hola
Los he comprado en giftsandcare.com
Saludos

1 me gusta

Visto esta tarde en un pequeño supermercado de mi pueblo (+ Hogar expréss).

¿Alguien lo conoce?

14 Me gusta

A mí me salía en la lista de productos de una farmacia, así que malo para la piel no debe ser. El porcentaje de jabón es el mismo que el que pone en el paquete de lagarto.

Pero no lo he probado ni encuentro opiniones sobre él en la web de la farmacia que estaba mirando. Así que poco más puedo decir.

Eso si, que espero tu opinión si lo pruebas.

Acabaré probándolo, y cuando lo haga daré novedades en este hilo.

1 me gusta

Ya han llegado los fichajes para estos meses asquerosos que tenemos por delante.
Los niños han escogido el Institut Karite para empezar, ya os diré que tal.

31 Me gusta

Probado y encantado, deja la piel de maravilla. El aroma ni fu ni fa, agradable y tenue. A ver la duración.

4 Me gusta

Yo los probé hace unos años. En propiedades efectivamente excelentes, se nota la gran cantidad de karité que llevan (que sientan muy bien a mi piel junto con la lanolina) pero de duración más bien poca… se gastan bastante rápido. Y hablando de lanolina canela fina el Mitchells también, nunca me falta alguna pastillita…

Un saludete

4 Me gusta

Pues hoy me pase por Carrefour y me traje estos

20 Me gusta