Jabón para manos y ducha

:joy::joy::joy:

Esta App tienes que hacerla caso en cierta medida. Hay cosas que te pone malo y es porque tiene mucho azúcar, o sal, o grasas, pero eso “no es malo” no sé si me entiendes a donde voy

2 Me gusta

Metele tu puesto de trabajo a ver qué te dice :thinking:

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: es radiactivo!!!

1 me gusta

Metele tu puesto de trabajo a ver qué te dice :thinking:
Puuuufffffff eso si q sale malo malo :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Si le meto el mío se echa a llorar

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: en eso salimos todos perdiendo

2 Me gusta

Próxima tanda

37 Me gusta

El Kilix en pareja y todo!!

1 me gusta

Jejeje de esta remesa tiene q salir algún regalo
Tu ya sabe

Jejeje no me quiero deprimir

2 Me gusta

Son jabones de manos verdad??, son nuevos en catálogo porque los desconocía, sabes si tiene algún aroma más?? que peso tienen esas pastillas??

2 Me gusta

Tenía muchas ganas de estos jabones
Yo me los voy a tirar para la ducha. Ya veremos cómo van de duración cuando los pruebe pero q de olor y calidad son 10.
Esos son los aromas q tenia hace una semana. Ya le dije que estaba interesado y q cuanto tenga más q me pegue el toque.
Ahora estoy fuera pero creo q son de 100 gr.

1 me gusta

Te lo he preguntado porque yo tengo de varios aromas y esos no los había visto, de propiedades son cojonudos y de aroma lo mismo, te dejan la cara como el culo de un chiquillo, gracias por contestar Antonio

1 me gusta

¿Rodrigo de jerez para ducha???
¿Pedimos un palet Paco @jarrero??? :joy:

2 Me gusta

Pues estos son mis primeros @Joserra63. No hable mucho con él pero supongo q en el tema de variedad de aromas dependerá de la producción de los jabones de afeitar.
Hace tiempo le insistí en q buscaba jabones de este tipo: artesanos, calidad y aromas diferentes
Muchas gracias a ti

Ya te digo, me ha sorprendido cuando los he visto, menos mal que me queda alguno de la conjunta de Black Rose que me parece un aroma sublime como bien sabes, bueno es saber que ha añadido esos aromas a su catálogo

2 Me gusta

Desconocía que aparte del Black Rose también hiciera pastillas para la ducha del aroma de algunos jabones de afeitar.

2 Me gusta

Yo tampoco lo sabía, este Joserra nos tiene totalmente desinformados, no se yo que es mejor :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: Mejor sería no haberlo sabido :joy: :joy:

3 Me gusta

@FranMad y @jarrero no subestiméis el de Karite-cañamo q tiene un perfume 10

2 Me gusta