Jabón para manos y ducha

Tremendo olor el Magno.

Yo tengo truco con el jabón de pastilla en la ducha…

Y no hace falta usar redecillas ni esponjas …que todo es para gusto de cada uno.

Normalmente uso el Lagarto pero puedes usar cualquiera.

Me refiego la pastilla en la nuca…hago espuma y la estiendo por todo el cuero cabelludo…y de ahí…pa todo el cuerpo.

Eso en la primera pasada…

En la segunda…usas el jabón que más te guste.:crazy_face::+1:

4 Me gusta

Éste jabón huele de maravilla, para la ducha me reseca un poco la piel pero soportable, nada en exceso como otros que he probado, me salió gratis pillado en Amazon pues decía que venía en pack de 3 y era precio x unidad :man_facepalming:

El de la Toja, 2€ en Primor 100gr :man_facepalming:
Vegano, que si aguacate etc…
Usado hoy, con la piel mojada no resbala, se me frenaba en seco :sweat_smile:

Sólo se puede usar haciendo espuma en la mano, algo que no me gusta y nunca hago pues no solo tardas mas sino que además siempre te quedas corto de jabón, de ahí que me gusten los jabones ovalados.

Apenas con olor, me deja la piel bastante bien, lástima la forma y el precio claro.

Espumando en mano el jodio cunde pero al igual que cuando me afeito, cargo a tope :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos!

16 Me gusta

Mañana tengo que pasar por un Alcampo. Alguien puede decirme si hay algo destacable que tenga que llevarme?!!?

1 me gusta

IMG20220429213924
Yo en Madrid compro esté en el Alcampo y me parece muy bueno. Este color verde aún no lo e abierto pero el de color rosa tiene unos poquitos que te exfolian al pasarlo por el cuerpo. Buena espuma, buen aroma yo lo recomiendo

16 Me gusta

El champú sólido es fetén, aunque nada barato para lo que dura, las cosas como son.

1 me gusta

IMG20220430211756
Pues empezamos con este mañana que me llamo mucho la atención. Me lo trajeron de Portugal, leche y miel, promete… ya os contaré😉

19 Me gusta


yo hoy me duchado con este antes de afeitarme y muy bien, antes usaba sanex prefiero este ahora que busco lo 100% natural

14 Me gusta

La foto no se ve 🤷

creo que lo he arreglado no se si se ve la foto ahora pardalbert, es jabón de Alepo al 8% con olor a azahar

3 Me gusta

Ahora sí :+1:

1 me gusta

Pues reconozco que vuelto a usar, el Heno de Pravia y esta vez me ha gustado más :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Esa muestra me la regalaron cuando hice una compra pero en la página web oficial no me aparece el jabón de tocador, podrías decirme en que sección puedo encontrar, gracias

1 me gusta

En mi casa también usamos esas bolsitas, creo que el tejido ese se llama sisal. Lo mejor que tienen esos saquitos es que son exfoliantes, ayudan a espumar el jabón y encima el jabón no se queda en una jabonera encharcada (en casa los colgamos con unos ganchos) :sweat_smile:

Lo del bicarbonato y vinagre funciona, lo importante es no dejar que el atasco llegue a ser grave. Y como mantenimiento, un cazo de agua hirviendo de vez en cuando y se lleva todo lo que haya en la tubería :+1:

Buff, con esos estoy yo liado ahora. Compré un par de Saponificios (Edelweiss y lodo, y el de Limón y savia) y la verdad es que no me entusiasman. El olor está bien, pero apenas me hacen espuma.

Ahora quiero probar los de India y Ceuta de “Antiga barbearia de bairro”, que tienen muy buena pinta. Tengo el “Goa” y es fantástico.

Y de Saponificio Varesino estoy usando el champú. Me gusta mucho, porque espuma con mirarlo y huele bien, pero creo que me hace una caspilla fina que antes no tenía.

6 Me gusta

Bueno, es cuestión de gustos , como todo. Mi favorito de Antiga Barbearia es Baño de Tormentas y después Ceuta.
En cuanto a Saponificio mis favoritos son: Cubebe, Stella Alpina y Felce Aromática.

4 Me gusta

A mi también me da la sensación que el desague se atasca más con las pastillas. Probare lo del bicarbonato y vinagre!

Yo ando detrás de un jabón Pardo con sebo de coco y karité que, al menos donde yo vivo, es inencontrable. Quizás en Madrid sí, toda vez que jabones Pardo es de allí. Aquí sólo he encontrado en el Hipercor un paquete de tres pastillas de jabón de glicerina con miel y aloe vera.
Y estos sí son españoles. Lástima que su distribución sea tan penosa.

1 me gusta

Pues señores para mí este jabón(que me quedan 2 duchas como mucho) no me a.encantado. me a gustado mucho como enjabona y propiedades xq me deja muy bien la piel, pero el aroma en casi inexistente.
Por si sirve de ayuda aquí dejo mi EMHO.
Saludos para todos.
Buen dia

3 Me gusta