Jabón para manos y ducha

Doy fe… yo vivo en Madrid y la mayoría de sus jabones de tocador son muy difíciles de encontrar… yo sólo he encontrado aparte del que dices el Marianela (olor a manzana) y el de Rosas (en unos supers que se llaman Hiperusera de aquí) y nada más…

Ni idea de dónde distribuirán el resto…

Un saludete

1 me gusta

Pues no había visto el Baño de Tormentas y tiene buena pinta…

Saponificios de afeitar no he probado ninguno :man_facepalming: y sé que son de lo mejorcito, pero de momento los de ducha no me han convencido.

1 me gusta

Los ABB me gustan mucho y los de SV me resecan la piel. ¿Es eso le que te pasa a ti también con los SV?

Los que te digo son jabones de ducha. Saponificio tiene los mismos aromas para jabones de ducha que para jabones de afeitar.

3 Me gusta

Yo uno de está gama de GARNIER…

Aquí pongo el ejemplo de la fragancia Miel.

Yo uso el de niños de Fragancia Pexego o melocotón.

Riquísimo…hace espuma fácil y la fragancia dan ganas de morder el jabón.

Solo veo el problema que parece que se gasta fácil…

Ojo…humedecer aplicar y poner en jabonera soporte con aireación buena.

3 Me gusta

Que recuerdos me trae Fragonard :heart_eyes:

1 me gusta

También es una de mis casas perfumeras preferidas :+1:
La visita a Grasse la tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

La Cologne Grand Luxe Fragonard es de mis básicas.

También me gusta mucho la Santal Cardamomo.

16 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Épico. Hace muchos años vivía en Cannes, muy cerca de Fragonard. El sitio es una pasada.

2 Me gusta

No, lo que me pasa con los SV que he probado es que no me hacen suficiente espuma. Los uso metidos en un saquito de sisal, como los demás jabones que tengo, y parece que así no van bien. Ayer usé uno de ellos sin el saquito de sisal y sacó bastante espuma, quizás empiece a usarlos así :man_shrugging:

1 me gusta

Ostras, pues no los había visto :sweat_smile: A ver si les doy un tiento!

1 me gusta

Pues eso lo compré hace unos 7/8 años. Ahora la compañía ha cambiado de dueños y me temo que han descatalogado el jabón en pastilla.

1 me gusta

Gracias por tu ayuda, lo busco y lo hay en Amazon que extraño, porque tengo guardado la página web oficial de Álvarez Gómez y no está por eso preguntaba

IMG20220513220359
Mañana empiezo esta pieza que la tengo muchas ganas por su aroma y su marca de sobra por todos conocida.

Ya os contaré mi opinión.
Buen fin de semana

26 Me gusta

Yo creo que ese jabón de miel AMANHECER

funciona bien…

Ya que yo uso el de PEXEGO…o melocotón y funciona muy bien…

:wink:

Joer…mañana comprare 10…:thinking:

si me deja cuchi cuchi…:pensive:

  • El ALFACEMA de ARC BRITO …es una maravilla en jabón de manos fragancia LAVANDA.:heart_eyes:

Si a mí.me gustó mucho. Me deja la piel genial ,pero si tuviera más aroma, más intensidad sería genial.
Pero bueno eso es xq me gusta mucho el olor a miel y pensaba que iba a estallar el aroma en la ducha jajaja.
Pues de melocotón suena bastante bien la verdad.
Si tengo suerte y me lo pueden traer lo encargaré.

Yo pille hoy esto en INTERMARCHE…

Solo 10 pastillas de 100gr…

Buen olor…haber… Que tal de espuma…

17 Me gusta

Pues hoy pasé por el Mercadona y no vi los jabones de Nesti Dante de lavanda y aguas termales.

¿Alguien sabe por casualidad si los han retirado?

Ahora que lo dices el otro día en el de mi barrio tampoco estaban, y ni siquiera los carteles de precio :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Hoy me he comprado la oferta de jabones Heno de pravia: tres por 2 €.

Mañana tocará ducha con ellos.

He vuelto a recordar mi infancia… los próximos serán los magno.

2 Me gusta

Los de marca Carrefour, los Smpl Choice y en general cualquier jabón francés del Carrefour, excepto los bio, son magníficos