Jabón para manos y ducha

Hoy estrenando esté en el pádel. Me encanta este jabón. Es un pelín más pequeño ( creo que son 80 g) pero cunde bastante. Tiene un rendimiento y un aroma muy rico para mí.
Es uno de mis fijos en las rotaciones.
IMG20220520221122

22 Me gusta

Este jabón me está encantado. Me quiere recordar en aroma a portus cale ( al jabón de afeitar), tiene un rendimiento en duración muy bueno y espuma una barbaridad.
Será un fijo en mis rotaciones .
En mi humilde opinión lo recomiendo de todas todas.

Buen finde

5 Me gusta

Es un muy buen jabón de muy buena marca.

1 me gusta

Da gusto tener varios de la marca CONFIANZA y los ACH BRITO.

Además están sacando nuevas fragancias…yo cada vez que voy veo cosas…pero no puedo pillar todo .:pensive:

5 Me gusta

Porque no quieres Antonio, porque no quieres…

5 Me gusta

No tiene espacio ya en casa :grin:

1 me gusta

Yo esta mañana he visto en el Mercadona de mi zona que solo quedaba un jabón de Lavanda y unos 10 de aguas termales. Como me ha extrañado, el de Lavanda ha caído misteriosamente dentro de mi carro…
La semana que viene haré acopio si puedo de 3 ó 4 de cada por si acaso

2 Me gusta

Hombre todo en lotes de 10 no … igual de uno en uno o de tres en tres … tenerlos todos ¡Qué fácil es!

1 me gusta

Esa es la actitud :+1:t2:

1 me gusta

Pues me he comprado el champú sólido de Garnier a ver qué tal (el de miel y el de coco y aloe) … de momento he abierto el de miel y me está gustando muchísimo…

3 Me gusta

Pues ya nos contarás qué tal, que en mi casa también estamos pendientes de probarlo :grinning: :+1:

Pues espuma sale un montón y muy cremosa a dos restregones que te des (luego sólo con la mano) y no te voy a decir que me esté saliendo pelo o que lo tenga más “súper sedoso” o “Mega fuerte” pero como igual o mejor que los de bote (y he probado mil) … llevo una semana … a ver lo que dura

3 Me gusta

Pues ya con lo que me dices me está gustando, en cuanto los vea agarro un par! Muchas gracias!

1 me gusta

A mí me está picando la curiosa. Pero la verdad que me echó al pelo el mismo con el que me enjabono el cuerpo y de.momento.no se.me está cayendo jajajaj

2 Me gusta

Jajajjaja … yo tener aún tengo pero en retirada estratégica y no es lo que era …. A mi el del cuerpo en la cabeza para unas prisas me valía pero ese si que notaba que me quedaba seco y “raro” … no me gustaba

Yo con esto busco dos cosas … primero encontrar algo que me vaya bien y sobre todo reducir espacio (y ya puestos residuos) …. Como el coste es similar a los de bote, si dura un tiempo razonable iré probando otras marcas …y mira que estos son de los “baratos” . Al final estuve viendo jabones de 10-15 y se me hacía caro … y luego me acorde de todos los champús “milagrosoanticaidaverasquepelazo” que he gastado en mi vida a 20-30 euros y realmente cambia la perspectiva … lo que digo, a poco que duren y rindan decentemente, me agrada el usar menos espacio

1 me gusta

Pues estaré pendiente de lo pones y como lo ves. Y así compro alguno. Es verdad que el pelo bien bien no se queda pero me va valiendo. Pero ya sabiendo estaré pendiente . De los de cuerpo estoy a tope y surtido. otro flanco abierto más de gasto 🤦. Menudo foro del ahorro me e metido

1 me gusta

Jajajaja … no lo sabes bien … yo lo he pillado en Amazon a algo menos de 4 euros … total, si no me va bien tampoco me arruina

Últimas adquisiciones para el veranito por aquí:

:+1: :wave: :wave: :wave: :wave:

26 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Eres de gusto fino fran :+1::+1:

2 Me gusta