Jabón para manos y ducha

Los SV son una pasada!

2 Me gusta

Bua ese cubebe que pintaza!!! Bestial

2 Me gusta

Que buenos son :+1:

1 me gusta

Ahora voy a ir a Mercadona, no al del barrio sino a otro
En el del barrio el otro día vi que solo había el de aguas termales, espero que no se carguen también estos jabones

2 Me gusta

Mal rollito

10 Me gusta

Esta tarde he estado comprando, y también estaba vacío el Mercadona de mi zona. Le he preguntado a la chica que está encargada de esa sección y me ha comentado que a ella no le han comunicado nada de que lo hayan retirado… Pero tiene toda la pinta que algo ha pasado

1 me gusta

Ese jabón de manos líquido Sandalwood & Coconut huele de escándalo…
Ahí lo dejo :wink:

7 Me gusta

Ayer por fin (la pastilla Dove no se acababa ni a tiros) pude estrenar un jabón de la compra que hice a Portugal, concretamente el de Leite de Burra de Confiança.

Y estos los he comprado en otro super de mi ciudad, a 0,49€ la unidad. Creo que son de Bulgaria…


16 Me gusta

Debería darle más uso

15 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Mi mujer empata una Dove con otra, para la psoriasis le esta sentando bien, yo soy el que va cambiando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por supuesto me traje la de aguas termales, me dio penita verla allí solita :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues a mí que la de aguas termales no me gustó nada.
No me hacía buen jabon.
Bueno lo mismo otra oportunidad después de gastar los 42 jabones que tengo a lo mejor se la doy jajajajja

2 Me gusta

Chungo, últimamente mencabrona (nunca mejor el chiste) no hace más que descatalogar mis productos favoritos, en todas las secciones :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

Cada vez van a peor, antes comoraba allí otros artículos aparte del alimenticio claro, pero ahora :-1::-1:

Floid fuera
AV fuera
Barrita Lea fuera

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Muy buenas compis. Estoy valorando dejar los geles de ducha de note y pasarme a las pastillas :sweat_smile:. Pros y contras? :grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Tiene un contra muy grande… Antes yo me duchaba con el primer gel que pillaba cerca, ahora tengo un cajón lleno de pastillas de jabón…

6 Me gusta

Pros : que vas a ahorrar un montón :rofl: :rofl: :rofl:
Contra : que no será TU PASTILLA DE JABÓN, será de toda la familia menos tuya :joy:

4 Me gusta

cómprate una jabonera con tapa depende quien refrega agua por to laos y el jabon se encharca en la jabonera

3 Me gusta

Compañero para mí an sido todo pros.
Me e desecho de las esponjas, ecosistema de bacterias mientras no la usas, y encima me da la sensación de más limpio al terminar la ducha
Para mí antes la dicha era como el afeitado antes de descubrir el afeitado clasico, un mero trámite, ahora es una sensación de aromas y sensaciónes placenteras.
Pruébalo y sal de dudas. Al principio será poca inversión luego puede ser un problema como dice el compañero, jajajajja, cajones llenos de jabones jajajajaj
Anímate

2 Me gusta

Pues si te lees el hilo entero (a ratos… aunque parece mucho no es tanto al final) te puedes hacer una idea …

Yo me anime en cierto modo por que los geles tampoco me aportaban nada especial, igual me daba la marca blanca que el lactopeichquetemueresdeguaiporqueloanunciaunfamosete, y en cuanto a estar “limpito” a peor no iba a ir la cosa … y encima más barato ( un dove o palmolive o Mercadona o lidl para probar pierdes poco si no te gusta… luego ya empezamos a jugar en otras ligas con los portus cale y compañia… pero objetivamente tampoco es tanto) … vi el beneficio de quitar un mamotreto de 750 o 1000 ml (que los formatos ahorro no veas) y me atraía algo menos de “química” … y de momento hasta ahora después de un año … ademas vas de eco moderno (un envase menos de plástico … ya puedes decir que has reducido tu huella de carbono en el curro y quedas como dios)

Contras… pocas… te diría que lo de la jabonera si no evacua bien el agua pues que se queda babosillo o si se te cae en el pie una pastilla de 350 gr…

Eso si, como todo … habrá el que te deje la piel mejor, peor, olores, más o menos cremoso (evita los de glicerina que duran un suspiro), este la espuma no me va…. lo divertido en probar y descubrir … y si, yo ahora tengo 2-3 pastillas en varios cajones … y huelen mejor ….

Y acabo de empezar con el champú sólido y raro será que vuelva al otro …

6 Me gusta