Jabón para manos y ducha

Fijate yo he probado jabón sólido y no me iba nada bien… Tal vez no di con el mío…
Pero si probaré con 2-3 jabones normalitos para probar haber q tal

Prueba con los del Mercadona, si los encuentras, o con un Dove. Menos de un euro y tienes pastilla para un tiempo y así pruebas a ver qué tal te va

Yo el pelo me lo estoy lavando bien con jabón Alepo o con jabón lagarto, el que tenga más a mano. Lavo, enjuago y me echo un poco de vinagre rebajado con agua que tengo en un pulverizador. Lo dejo actuar mientras me lavo el cuerpo, vuelvo a enjuagar y queda bien, al menos no peor que con el HS anticaspa que he usado durante un par de décadas…

Y por curiosidad que tipo de jabonera usáis para guardar jabones?

Eso sí que es una vuelta a los clásicos en toda regla

1 me gusta

Yo compre una de esas que van como “colgadas” de la barra de la ducha en aliexpress…. La verdad que no me fijé en el grosor y he tenido que apañarlo para que no se descuelgue … un día que me dé la ventolera compro otra …. Fíjate si va al aire que tenga agujeros debajo y si está apoyada en algún altillo debería estar en dos niveles o estriado de alguna forma para que salga el agua

Yo esta del Ikea con ventosa, va bastante bien y le he quitado la tapa para dejar la rejilla al aire para que el jabón no se quede pegado:

5 Me gusta

Yo tengo una jabonera de madera que permite la evacuación del agua.
Tiene una cosa mala, y es que la pastilla se queda pegada a la madera, y si tiras demasiado acabas arrancando una de las tablillas de madera.
La solución q he encontrado es, o coger la jabonera con el jabón pegado y frotármelo por el cuerpo como si el jabón tuviera un mango, o si no, poner una segunda pastilla encima de la que se ha pegado.

La verdad es que me pasé al afeitado clásico y a los jabones de manos y cuerpo por ecologia y más contento no puedo estar.
Ahora la batalla la tengo con los plásticos de los alimentos pero eso está bastante más complicado…. :worried:

https://www.planetahuerto.es/venta-jabonera-de-madera-matarrania_104564?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=1748442868&utm_term=Gshopping-1656921864469&gclid=EAIaIQobChMIn_PFxJH_9wIVZpBoCR2gXg1jEAQYAiABEgLISfD_BwE

1 me gusta

Gracias por la info. En casa cuando tenéis varias pastillas para ir rotando las tenéis en jaboneras normales con tapa imagino no?
Yo al compartir ducha y demás. Prefiero no tenerlas ahí fuera todas.

Me da la curiosidad, ¿para qué es el vinagre?

1 me gusta

¿Alguien ha probado este?

Saludos!

2 Me gusta

esta jabonera es muy bonita y tiene tapa

4 Me gusta

Pues por lo que leí era por el tema del PH para equilibrarlo y el pelo quede más sedoso. El vinagre que utilizo es de Manzana

He salido del Mercadona y solo tenían Dove, heno de pravia y uno de glicerina…
Nada más.

2 Me gusta

Dani, yo pillé dos de éste modelo y va perfecto, aunque he visto que ahora no hay stock pero lo tienes igual en Amazon de otras marcas pues cuando lo busqué me encontré con varios fabricantes

3 Me gusta

Está pasando algo con los jabones del Mercadona, por eso te dije que probaras con uno si los encontrabas… Es una pena porque por 0,80€ estan bien, a mi me gusta más el de Lavanda. A ver si empiezan a reponer…

Pero para probar, tanto el Dove como el Heno te va a ir bien

2 Me gusta

Así es, el vinagre era algo que solían usar las mujeres para tener una pelo más lustroso (imagino que lo usaban más bien ellas porque eran las que tenían el cabello largo y por tanto más fácil que se resecara).

1 me gusta

Esto es lo que sólo he podido pescar en la visita a un par de Mercadonas…

Por cierto, cuando la “contraria” ha visto las dos pastillas me ha preguntado que si ya no tengo bastantes (últimamente me está dando mucha caña con que tengo el baño lleno de cosas, ya sabéis cómo va el tema seguro…), le he tratado de explicar que parece que las están quitando de la venta y no ha entendido mi explicación, me ha mirado como si estuviera loco… Si supiera que mi intención era traerme al menos 10 de cada :rofl::rofl:

16 Me gusta

Suertudo.en el q tengo más cerca ni estaban las etiquetas

1 me gusta

Si quieres probar jabones portugueses de Ach brito y Confiança, baratos y de calidad, y te pilla lejos dar un salto a Portugal, échale un vistazo a mipmed

5 Me gusta