Jabón para manos y ducha

Te lo agradezo

1 me gusta

Como me arrepiento de no haber comprado pastillas del de lavanda como para haberme hecho una casa…

Y sí, sabemos de qué va el tema del que hablas. :relaxed:

2 Me gusta

Según me han dicho hoy en Mercadona, parece que hubo un problema pero no es un producto que vayan a retirar
Y en el tema del Floïd y el Aqua Velva, la pérdida de stock ha sido también en otro tipo de establecimiento no es un problema solo de Mercadona

2 Me gusta

Pero es que ellos retiraron de la venta tanto Floid y AV de sus estanterías por la cara.

A ellos, los empleados, les pasan mediante folios los productos que retiran, cambian de precio etc…

Y justo hoy, hace 3 meses les habían dado orden de retirarlos, es más, ese día en concreto, el Lunes 28 de Febrero tenían la mercancía guardada en el almacén y no la podían sacar a vender por la orden que le habían dado.

Creo que no son formas de proceder y sinceramente te sientes hasta engañado pues el Sábado anterior tenías el producto a la venta y el Lunes siguiente ya no está :-1::-1::-1::no_good_man::no_good_man:

3 Me gusta

Ya sabemos que la política de Mercadona es acabar teniendo productos de sus marcas

Pero yo me refiero a droguerías que han disminuido considerablemente la cantidad, de manera brutal en el último mes y medio

2 Me gusta

IMG20220529124249
Mañana empiezo con este gran jabón.
Los jabones que son verdes me parecen fresquitos ,nosé si seré yo pero me pasa eso :ok_hand:.
Disfrutar de lo que queda de domingo y !Hala Madrid!!!
Pd: lo siento pero lo tenía que decir jajajaj

18 Me gusta

Como huele ese jabón… Que ganas de probar los que tengo en reserva, este Musgo, el de Alfazema, el Chipe Imperial y el Luxo Banho, pero es que duran tanto las pastillas y no quiero tener más de dos a la vez en uso, y ahora mismo tengo uno de lavanda del Mercadona y el de leche de burra de confiança…

Y por supuesto, Hala Madrid!!! 14🏆

1 me gusta

Yo tengo el del gym y el pádel y luego de el de casa.y la verdad que me espumo a tope y mira e mirado cuanto me a durado el azalema.y mirando la fecha justo 15 días. Es más o menos lo queme viene durando cualquier pastilla de jabón.
Así les doy salida rápida y puedo tener más de 20 en el cajón y si a eso le sumamos que e convencido a mi mujer y a mis hijos a. Pasarse a pastillas de jabón. Pues puedo comprar un montón de pastillas al mes jajajajajaj

4 Me gusta

Pues no sé si es porque sigo usando esponja (froto el jabón en ella y ya me enjabono), pero a mí me ha durado más la pastilla de Dove, parecía interminable :grin:. Como ya he dicho tengo dos en rotación en la ducha y otra en la jabonera del lavabo.

Y según mis cálculos, tengo pastillas al menos para 4 años :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo me aplicó la pastilla directamente a la piel hasta sacar espuma, y así no uso esponja que al final es x lo que deje de usar geles porque leí que las esponjas son granjas de bacterias mientras no las usamos. Quizá sea por eso por lo que las gasta tan rápido.
Si te gustó la de Dove. Prueba la de pepino y te verde de Dove muy refrescante ahora para verano.

4 Me gusta

Con mi cuchi cuchi no tengo problemo…

Hace nada de compras con ella , voy meto los 25 sticks BEA y me los ve en la bolsa pa pagar…

Yo le digo que he dejado dos en la estantería…

Y ella va y me dice… “Pos pa dejar dos, haberlos pillado”…

:flushed:

6 Me gusta

Una SANTA… :rofl:

1 me gusta


Cazados en un bazar chino, me parece que son de sebo, en los ingredientes creo leer tallowate. La letra es minúscula.
Catado está el del papel negro y muy bien.

15 Me gusta

Pues yo acabo de comprar en Notino, aprovechando la promoción de envío gratis, 7 Palmolive distintos y un Dove de pepino y té verde que me recomendó el compi @Sergio.03
Todo 4,56€

4 Me gusta

Ese men es muy buen jabón y huele muy muy bien, no llega a Magno pero casi. Es el que estoy usando actualmente, ya se me está acabando.

El magno, como la mayoría de la Toja no me va. No he usado pastilla desde que adolescente me daba con un jabón de farmacia para el acné que llevaba triclosan y ha sido andar por aquí y también ahorrar con el jabón para la ducha :soap:

1 me gusta

No te me metas con el magno que ese es icono de mi infancia. :wink:

1 me gusta

Me refería al olor, no a propiedades. La verdad es que nunca lo he usado para la ducha, porque lo he retomado hace poco, pero será el siguiente a ese Palmolive men.

Seguro que te gusta el olor, ya verás.

Tampoco soporto el olor. En casa de mis padres había jabón en pastilla y gel de ducha y lo he terminado aborreciendo.

Pues yo tambien aprovechando el tema de portes gratis, he pillado 3 pastillas de jabon,que por aqui no encontraba…Palmolive y Dove…que ambas llevan pepino y Nivea Lemongrass y aceite…

1 me gusta