Jabón para manos y ducha

Pues espero que te guste. Ya me contarás qué te a parecido. A mí me parece refrescante y mismas.propiedades de Dove normal.
Y sino ya sabes …no es mucha perdida jajajja.
Pero veras que bueno es

1 me gusta

Pues para mí son momentos nostálgicos cuando me llega su olor. A ver si pillo gel o pastillote de magno.

Mi pareja se ha vuelto al gel, y no por aplicarlo con la esponja, que nosotros acabamos por usar las manos y si eso manopla.

Hay que admitir que en la ducha si aprovechas para hacerlo en pareja…el gel puede dar mucho juego (y menos riesgo de que se caiga en un pié) :wink::wink:.

7 Me gusta

Por Dios, Saponaria!!! :ok_man:
Pero qué nos estás contando!!! :sweat_smile:
No sueltes estas picardías subliminales, que estamos en primavera y los afeitaders se alteran mucho con estas cosas!!! :rofl: :rofl: :rofl:

:joy: :+1: :wave:

9 Me gusta

A mi el Magno, La Toja y en general los jabones de super de toda la vida me gustan por el aroma y lo fácil que espuman, pero nada más… hoy día de jabón sólo tienen el nombre (no hay más que ver su interminable lista de ingredientes…), resecan una barbaridad si los usas para ducharte y además a mi me dejan en las manos una película pegajosa (supongo que el sustituto sintético que sea de la glicerina natural…) que cuesta de enjuagar… los tengo en el lavabo para las manos por el aroma, pero para baño prefiero otros de lejos…

Un saludete

4 Me gusta

@Desmond por favor, me va a decir usted que no aprovecha para ahorrar agua y que siempre sienta bien que le froten a uno la espalda Xp

3 Me gusta

Voy a tener que revisar los jabones nuevos, aunque admito que ya hay dos cremosos que he notado cambio en la fórmula. Y es una pena porque me gustaba cómo me dejaba la puel, pero ya no me queda igual y es un fastidio.

1 me gusta

A las dos cosas, un sí muy grande :sweat_smile: :+1: :wave:

4 Me gusta

Saludos desde Grazalema;

Encantado siempre con tus aportaciones.

Yo actualmente tengo problemas para identificar las propiedades de si un jabón es mejor o peor.

Es más fácil notar si es más espumoso o no y eso no implica que sea mejor o peor.

Normalmente es más fácil que un jabón sea bueno que malo.

A mi me gustan tanto los geles (evidente que sintéticos) que multitud de jabones. Creo que es bueno intentar disfrutar de diferentes maneras.

Ultimamente me están gustando mucho los jabones frutales tipo Álvaricoque o melocotón, pero al mismo tiempo los geles mentolados…Ummmm…

Me pregunto cómo identificas personalmente la calidad de los jabones, si por su composición, nivel sensorial en sus múltiples facetas?

:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

A ver, yo lo digo tanto por las composiciones (la app yuka ayuda con eso) como por cómo te notas la piel luego.

Eso último para mi gusto es lo que me sirve de mayor referencia.

Hay productos que pueden irritarte la piel, caso de quienes tenemos algún tipo de alergia sin identificar, soriasis o cualquier tipo de sensibilidad en la piel.

Por ponerte un ejemplo, si tu piel se queda tirante y se vuelve seca al usar X jabón, ese es demasiado “limpiante” (limpianla grasa de más) para tu piel, y o bien necesitas uno menos fuerte o tirar de hidratante como si no hubiera un mañana.

Por el contrario, si te pica la piel después de la ducha pero no te la notas seca…puede que algún ingrediente te esté sentando mal.

O el caso de que te laves y sientas la piel grasa, quizás ese jabón es demasiado suave para ti.

Por norma general los cremosos, son menos potentes como limpiadores y son los que suelo preferir. Pero cuando empiezan a dejarte una película en la piel y a no hidratar…ya te mosqueas porque te han cambiado algo que te iba bien y bueno…vuelta a buscar.

A ver…que me voy por las ramas :face_with_spiral_eyes:, con éste foro (concretamente éste hilo) como se van comentando cómo notamos los jabones podemos guiarnos y no tener que probar todo lo que hay para encontrar uno que sea de nuestro gusto :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Mucha suerte y buena jabonosa lectura Xp

10 Me gusta

Muy completo, me ha aclarado cosas.

Para las pieles delicadas parece que va bien el jabón LAGARTO VERDE y los DOVE. Y curiosamente son de los más baratos.

No conozco a nadie se se queje salvo por las fragancias que no son malas.

Pero claro … ahora salen los jabones sólidos y además los champú sólidos que son más caros. Yo aún no les noto diferencia y es difícil ver por qué hay tanta diferencia de precio.

Leñe…entiendo que estarán fabricados con componente naturales de la máxima calidad. Pero eso significa que otros muchos buenos jabones están fabricados con componentes peores?

En el LUX BAÑO DE ACH BRITO que es una pastilla gorda, no es caro que cueste 4e y tiene una fragancia muy rica. En relación a otros jabones.

1 me gusta

Es fácil: todo lo que diga ahora que es ecológico o que cuida el planeta se vende bien y te lo cascan más caro por que los tontos estamos dispuestos a pagarlo.

1 me gusta

Mucha hipocresía…Que si reciclar y eso…otro negocio…

Pero la electrónica tendría que ser…modular y reemplazable en módulos…

Yo ya me estoy dando cuenta…los móviles cada vez los hacen más difíciles de desmontar.

Pero no interesa…

Y después todos lo monopolios…energía…agua…

1 me gusta

Ya te digo, y las batería de los móviles extraíbles, y ya me dirás los coches eléctricos qué va a pasar con los cientos de pilas recargables de litio que traen cuando ya no carguen bien (ya vemos lo que duran las de un móvil) y tantas otras cosas si realmente hubiera interés en el planeta y no en montarse negocios unos cuantos a costa de otros.

3 Me gusta

Hoy ha caído un par de jabones lavanda de la marca Agrado (0,85€) y un champú solido para probar a ver qué tal va

17 Me gusta

¿Cuchillas LEA? :eyes:

Sí… Yo no las conocía ni las había visto nunca. Son importadas desde Perú y por lo que he leído son Dorco Prime Platinum

Ya llegaron los Palmolive de Notino…

16 Me gusta

Si señor . Ya nos contarán que te parecen.mis hijos los Palmolive les encantan. Esperamos impresiones que ya sabes que cada uno somos un mundo. Y el Dove de pepino y te verde ya me dirás para estos calores que tal te va​:wink::ok_hand:

1 me gusta

Que Jabón Usar?

El jabón tradicional en pastilla, eficaces y económicos, el uso excesivo puede dañar la barrera cutánea y resecar la piel. son de pH Alcalino y es mejor otros jabones de pH al 5,5.

Jabones Sinteticos o sin jabón, generalmente son mejores por qué puede ajustarse el nivel de PH y hay diferentes niveles de agresividad (detergencia).

Ojo…hay que buscar la agresividad adecuada. de mayor a menor:

  • Lauril Sulfato de Sodio
  • Mejor el LAURETH SALFATE

menos agresivos;

  • DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE
  • SODIUM COCOYL ISETHIONATE

Y los más suaves, glucósidos o betainas;

  • DECYL GLUSOSIDE
  • COCO GLUCOSIDE
9 Me gusta

Gran aporte.

1 me gusta