Jabón para manos y ducha

Por lo que veo, son fáciles de encontrar en internet. Si vas a hacer algún pedido a G&C, por ejemplo, puedes aprovechar el envío y pedirte un par de Ach Brito :+1:

1 me gusta

Yo uso uno de esta gama de CHAMPU SOLIDO DE GARNIER. Me gusta mucho el de PEXEGO (melocoton) pra crianzas (para niños). De este ultimo compre dos en Portugal.

Aqui tienes opiniones del de Coco

y el de miel

6 Me gusta

Buenas,

Pues en mi periplo por las rias baixas tocó visita tojeira y alrededores y como no podía ser de otra forma algo cayó de la pequeña tienda:


Ignoro si sólo cambia el envoltorio o si efectivamente la formulación es distinta al del Magno clásico de los supers como me perjuraba la dependienta (supongo que para justificar su mayor precio) pero no pude resistirme y cayeron…

Alguno los ha catado?

Un saludete

13 Me gusta

Muchas gracias Gacelito por tu interés
Lo que busco son jabones, es lo que uso para la ducha y no champú, tengo un problema con la grasa en piel, al afeitarme la cabeza de poco me servirían los champú que tan amablemente me has recomendado

1 me gusta

Si tienes la piel grasa va bien el jabón verde de Lagarto, el Chimbo, el de Alepo

2 Me gusta

Gracias Franky82

1 me gusta

Hola @Guillegaz , pues sinceramente yo no sabría decir si tengo piel grasa o seca.
No se me reseca pero tampoco grasa.
Todos los jabones me van bien ninguno me hace mal , entonces no sabría darte un consejo sobre cuál es para piel seca o piel grasa. Te podría decir cuáles creo que son los que me parecen mejores o peores.
Siento no poder ayudarte😥.

1 me gusta

Alguno así con olor cítrico o fresquito para ahora con el calor??

Este a mí me pareció bastante fresquito . En el Alcampo lo encuentro yo.

Yo te puedo recomendar el jabón de karite de verbena de la casa L’Occitane. No es un jabón barato precisamente, pero sí tiene mucha calidad, hidrata mucho (cosa que se agradece con la piel reseca por el sol) y sobretodo huele muy fresco cítrico por la verbena bastante potente y duradero. De mis fijos veraniegos vaya.

Un saludete

1 me gusta

En jabones clásicos…el pH lo tendrás cerca de 7…

:thinking::relieved:

Pues fácil…

LAGARTO
SANEX

1 me gusta

Curioso, estuve en un Mercadona de Galicia y no tenían el jabón de ellos, ni de lavanda ni de otros.

Dolido solo el dove y uno de glicerina, pero ni deliplus ni nada.

No es curioso, hace unas semanas que los quitaron de la inmensa mayoría de los Mercadona y seguramente ya no los vendan en ninguno de sus supermercados

Pasaste los comentarios sin leerlos jajaja

Pero ¿no era la marca blanca de Mercadona?

Creía que era solo el lavanda

Se suponía que retiraban muchos productos de afeitado de otras marcas y dejaban la suya.
Sin embargo en jabones la suya no está (que tiene buena fama) y dejan la Dove y otra. Bueno, con su pan se lo coman.

Ya últimamente solo se encontraban los de lavanda y agua termales y sí, como muchos productos de afeitado han dejado de un día para otro de venderlos…
Los jabones eran Deliplus, pero estaban fabricados por Nesti Dante. L verdad que ha sido una cagada que los retiren

2 Me gusta

Hola amigos,
aunque de momento no he dado el paso de ducharme con pastilla de jabón, sí que sigo el hilo por aquello del “nunca se sabe…”. El caso es que he ido esta mañana a un Sqrups y he visto que tenían unas pastillas de 100gr de jabón “La Diva” a 0,99€, y ahora buscando algo de info creo que son jabones turcos (All Soap Bars – La Diva Natural) que cuestan bastante más. ¿Alguien tiene info de primera mano de qué tal son estos jabones?

1 me gusta

Pues tengo un sqrups cerca de mi casa.
Eschare un vistazo y si las veo las compro y las pruebo.
Ya contaré algo el lunes o el martes.
Buen finde!!

1 me gusta

Hombre, por ese precio puedes probar y nos cuentas.

2 Me gusta

Si los hay os cuento. Yo soy de Madrid haber si tengo suerte :crossed_fingers: