Jabón para manos y ducha

Yo suelo usar YUKA, la aplicación, y vaya que si me llevé sorpresa con la TOBS que tengo… en cambio el SV lo pone de fábula…

2 Me gusta

Gracias. Esa en concreto no la conozco.
Algunas apps que he visto son excesivamente quimiofobas y solo ponen bien lo orgánico, lo que me parece un error. Hay syndet buenos y jabones orgánicos malos y viceversa.

Una web que me gusta mucho es INCIDECODER

1 me gusta

Pues te recomiendo que la instales, en la versión free no da el coñazo de ninguna forma (anuncios ni nada) y solo pierdes alguna función ya muy particular, y así nos dices que tal va jeje, los productos los miras además con el móvil enfocando al código de barras, es muy fácil de usar y rápida.

2 Me gusta

Está recomendación también es válida para la cabeza? Creo que el pH del cuero cabelludo no es el mismo que el del cuerpo.
Gran hilo por cierto :clap::clap:

No veo diferencia entre lavar cabeza y resto del cuerpo.

Si que es verdad que los champú y geles de baño para niño son formulaciones más sencillas y limpian menos que los de los adultos.

Que eres un minero o trabajas en el campo…entonces usa para lavarte jabón LAGARTO.

Que eres un urbanita que no se mancha…usa un jabón más suave.

2 Me gusta

Pues para la barba creo que se nota, sobre todo para los que tenemos un poquito de descamación si no tenemos cuidado con qué usar (llevo barba no larga perfilada).

1 me gusta

Si hay descamación…es síntoma de que algo no va bien y toca ir al dermatólogo.

1 me gusta

Bueno, es algo de caspilla si me la lavo con champú (al menos los que usaba antes que no eran tan naturales como los que uso ahora) varios días seguidos y frente al ordenador me paso un buen rato jugando con ella, con gel de barba no sale nada.

1 me gusta

Yo no me complicó demasiado, tiro de clásicos contrastados. Para las manos el jabón Magno; para ducha el Heno de Pravia o Palmolive almendras. Para cara, el Dove.

6 Me gusta

Han llegado a mis manos estos 2 jabones que llevaban unos años cogiendo polvo en el cuarto de baño de un familiar.

IMG-20230724-170359

Alguien los conoce? Que tal son de calidad?

25 Me gusta

Hola, son solo reguleros, muy cremosos. Lo malo es que seguramente el aroma estará ya o corrompido o desaparecido. Los actuales duran muy poco, se nota como baja la pastilla con cada ducha. Para mi gusto un poco caros para lo que ofrecen

1 me gusta

El otro día, con la compra de Tabacco Toscano edt, me decido a comprar también el jabón de manos.
La verdad es que huele de vicio y cuanto más lo uso, más aroma deja en el baño, pero el precio (25€) no es de recibo para un jabón que no tiene entre sus ingredientes “la gran cosa”. Un jabón normalito la verdad.

20 Me gusta

Contando que a mí las pastillas me duran más o menos 15 dias, no me compensan jajaja.
Pero por probar una vez me daría unos cuantos caprichos cada cierto tiempo la verdad.

1 me gusta

Las gastas a toda pastilla.

4 Me gusta

Que malo!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En efecto, como capricho y para saber que se cuece en esos lugares está bien. Para uso diario y normal, hay cosas más gustosas y baratas.

3 Me gusta

15 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: totalmente

Santa María Novella tiene unos precios desmesurados
Lo que sí destaca es su bálsamo aftershave, Emulsione Analcolica, que es el mejor (aunque más caro) balsámo que he probado, por encima de los balsámos TOBS Jermyn, ISDIN Medicis, Stirling, Epsilon… qué son buenos también.

Pero pagar 25 euros por una pastilla de jabón, 50 por un gel de ducha, 120 por EdC y 240 por EdP, me parece una salvajada.

Por ejemplo Saponificio Varesino es muy buena marca y es mucho más asequible. No he probado sus pastillas de jabón, que creo están a 10 ó 15, pero sí uso su gel de ducha de 19 euros (lo pillé de oferta a 14 o 15) que es excelente , además de su desodorante, crema reparadora, body milk y por supuesto jabón de afeitar

12 Me gusta

Un regalo de mi hijo a su regreso ayer de la JMJ de la Juventud en Lisboa.

IMG-20230808-161900w

33 Me gusta