Jabón Tabac: Doble decepción

No hay que asustarse, es un aroma muy floral, que a mí particularmente no me gusta. Lo que no huele es ni a tabaco ni a madera, como su nombre podría indicar.

Casi todo el mundo hablaba de si el olor le gusta o no, pero lo que (casi) nadie decía es que el olor es floral y no parecido a tabaco. De ahí mi sorpresa y decepción. Y no es que el olor a tabaco me entusiasme, pero debido a su nombre ya me había hecho a la idea. Y entre olor al flores y tabaco, prefiero el tabaco.

En cuanto a la calidad, es buen jabón, que espuma muy fácil. En el post lo encuentro flojo, y cuando se seca la espuma de confort, hace mucho “efecto nieve”.

Si comparo, me gusta mucho más L’Occitane ( que es un olor muy herbal) o Dr. Harris ( marlborough).

5 Me gusta

Pues para mi el tema del aroma es una cuestión de temperatura. Cuando fuera hace mucho, mucho frío, pegarse una ducha calentita y un afeitado de Tabac antes de dormir me relaja, me abriga, y me encanta. Ese aroma dulzón, viejuno, como de polvos de talco, me hace sentirme en el hogar, protegido (que cosas tiene la cabeza, macho). Sin embargo, si la temperatura exterior sube de 4°, o hace un sol de justicia, o la calefacción está demasiado fuerte, NI DE COÑA me pego un Tabacazo, me cansa y me empalaga. Lo cual, dicho sea de paso, me jode un montón por que es de las mejores espumas que he probado nunca, sobretodo si la hidratas bien. Salen los megatones de @Neizan solo con enseñarle la brocha, como decían por ahí.

Saludos.

14 Me gusta

Che, eso es en mi jeto y en mi persona, que soy raro de pelotas. De todas formas, si no te motiva, con no probarlo es suficiente! Eso si, te perderás una espumarraca buena-buena, de lo mejorcito del mercado para mi.

3 Me gusta

A mi particularmente me gusta, tanto su aroma como su tremenda espuma, pero no dejo
de acordarme de un comentario, hace ya algunos años, que un compañero hacia sobre su
aroma, a mi me huele a tanatorio:joy:

4 Me gusta

Tabac es un jabonazo en todos los sentidos, simplemente, con una espuma de 10.

4 Me gusta

para mi vergüenza no probado el tabaco.
Según vuestros opiniones es el jabón interesante. :smirk:
donde pondré todo mi jabón ?

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Pues no me parece mala idea la elección de L’occitanne, del Tabac no puedo hablar.

Efectivamente, no huele a tabaco. Pero el aroma floral que tiene, es a flores distintas a lo que estamos acostumbrados a oler.

Puedes oler un Portus cale, un Dr.Harris, o un el que sea, y el aroma floral, es perceptible, pero con tabac dices, coño, no se a que huele exactamente …

Yo le noto aroma a pimienta, incluso madera. La madera de ebano cuando la torneo, me recuerda el olor …

En fin, que no se a que coj~€¬# huele exactamente, pero me encanta !!!

Saludos.

7 Me gusta

Yo acabo de regalar a un compañero una barra entera que había rallado. Soy de los que lo odian. (Y además, estos Reyes me han regalado otra jabonera con él) :joy:

1 me gusta

Pues a mi si que me gusta mucho.

Con respecto al aroma, es cierto que tiene una fuerte presencia de clavel, pero no sobresale ni enmascara el olor a tabaco y a madera (sándalo y musgo de roble), por lo tanto en mi opinión no es floral. Quizás la colonia y la loción si que de partida sean más florales, pero como notas de fondo siguen manteniendo el tabaco y las maderas.

No se, en cierto modo con el Tabac pasa como con el Floid y es que si no te entra de primeras es tontería darle mas oportunidades porque va a ser complicado que te cambie el gusto.

7 Me gusta

el floid y el tabac son dos elementos que o enamoran o los odias.estos no tienen termino medio y tengo que decir que a mi me gustan los dos y mucho

2 Me gusta

En otoño probaré el jabón… Pero el otro día en el CI me puse un poco de colonia en la muñeca -de muy joven alguna vez probé tabac- y q horror. Hablaba por el móvil y tenía q cambiar de mano, no sé cómo podíamos ahorrar para comprarlo.
Es curioso esto de los olores y el tiempo. Como debería ser un perfume del siglo XVI ?

3 Me gusta

Yo pienso que muy fuerte, teniendo en cuenta que se utilizaban para enmascarar los olores de una pobre higiene corporal.

Como cuando ves a un abuelete lavarse las manos de roña con colonia…

4 Me gusta

Los humanos siempre hemos sido guarretes…

3 Me gusta

Hace tan solo 50 años El pestazo general debía ser espectacular. Recuerdo cuando busque el primer piso para alquilar que encontrabas en Barcelona muchos que no tenían ducha ni bañera. Mis abuelos se lavaban cada día y desodorante colonia, etc, pero ducha poca.
Como cambian las cosas.

2 Me gusta

A mi el Tabac me gusta mucho. Tanto sus propiedades como el aroma.

1 me gusta

Con esto queda patente eso de: “Para gustos, colores” … :pensive:

Tanto el jabón, como la loción y por último la colonia me parecen excelentes y aparte de estar dentro de mi Top 10, es un combo que no faltará nunca :sunglasses:

2 Me gusta

El jabón no lo he probado aun, pero la colonia, el after y el desodorante me encantan.

No pensaba contestar pues esta todo dicho…

Pero aún a pesar de no ser original: Me encanta el Tabac

Me encanta el jabon el after y la colonia, uno de mis Full preferidos para invierno,
Solo me falta: la Locion de Tabac, el jabon de ducha Tabac, el ambientador de coche, la colonia Tabac de Mujer para mi mujer, la colonia Tabac de perro para mis niños, el aroma alimenticio Tabac y poco mas…

Un saludo

9 Me gusta

¡Los cereales, se te olvidan los cereales de desayuno TABAC!

5 Me gusta