Jabón Tabac: Doble decepción

Tienes razon!!!

Notaba yo en el desayuno un olor que no encajaba…

2 Me gusta

Yo no odio el Tabac, simplemente no me gusta nada como huele…

4 Me gusta

Ya puedes usar escudo, ya …

2 Me gusta

En el siglo XVI no lo sé, pero en 1806 se creó el agua de colonia Jean-Marie Farina.
Lo vende Roger&Gallet, y puedes olfatearlo en las parafarmacias de ECI.
No está nada mal, un poco intenso pero agradable.

2 Me gusta

cierto. la he usado en alguna ocasión y es muy agradable.

Yo soy otro tabaquista.

El jabón espuma con mirarlo, es mega protector, muy deslizante y el aroma, a mí personalmente, me encanta. Yo no le noto tanto el tema floral (que tampoco me disgustaría), sólo levemente. Le noto amaderado, avainillado, con un toque de talco, otro especiado y luego ese toque floral. En conjunto me parece un aroma clásico delicioso y elegante, pero no para una colonia que yo use, al menos a día de hoy. Pero para un jabón de afeitar, perfecto.

En mi armario no va a faltar nunca, aunque creo que el que tengo va a durar años.

2 Me gusta

Amén :pray:

2 Me gusta

Lo único que no tiene es un post de campanillas como un Eufros por ejemplo, pero para eso tenemos bálsamos.

2 Me gusta

Eso no es problema. Tampoco usamos en verano el Vetiver de Haiti y en invierno bien que nos gusta. Para el verano que queden los florales, cítricos y mentolados :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo al revés. El Eufros aún se me hace cuesta arriba con este tiempo pero el Tabac ya lo tengo en rotación.

1 me gusta

Para mi el tabac es uno de los jabones que hay que probar si o si, no entiende de medias tintas, o te gusta o no te gusta, y es una pena que lo que haga decantar la balanza sea el aroma, porque es uno de los mejores jabones que podemos encontrar a un precio popular.
A mi personalmente me gusta combinarlo con el myrsol antesol o el myrsol formula c

4 Me gusta

Acabo de estrenar una muestra, y la verdad es que me ha gustado mucho. Espuma que parecía nata. Y el aroma está muy bien -la EdT y el after los encuentro excesivamente empalagosos-. Cuando se acabe la muestra lo compro. Pero para tiempo frío.

4 Me gusta

Para mí está bien, sin más.Es cierto que cansa.Idem con la colonia.
Yo creo que están un pelín mitificados este tipo de jabones, y por ende sobrevalorados.Son los de toda la vida, con aromas de toda la vida y formatos de toda la vida.Según han pasado los años y esto se ha puesto de moda, pues el abanico de calidades y complejidades ha crecido exponencialmente, por lo tanto viven un poco del nombre y de ser los primeros (que no es poco).Sucede entonces que alguno se acerca a este tipo de jabones después de haberse llevado a la cara y al bol 400 tipos de aromas y espumas modernas y le parece que no sea para tanto.No digo que sea el caso de quien abrió el hilo sino que suele suceder.
Yo con este tipo de jabones solo me afeito cuando me apetece transportarme en el tiempo.Es una especie de vuelta a lo primero.No los cuestiono demasiado.
Saludos.

5 Me gusta

Lo has expresado muy bien. Ahora hay jabones con muchísimos más matices. Pero esta bien tenerlo.

2 Me gusta

Mi amigo Tabac es de los que siempre estarán en mi stock, el aroma me encanta aunque claro que conozco gente que lo odia !!!

3 Me gusta

Amantes del Tabac !!! :scream::scream::scream::scream:

https://www.amazon.es/dp/B000WZJ0NG/ref=pe_386191_41384461_TE_item

A mi ya me vienen 2 de camino !!! :joy::joy::joy::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Excelente compra

1 me gusta

Regalaos :smiling_imp::sunglasses::metal:

Ya no están a ese precio. Quizá fue un lapsus.

Saludos.

1 me gusta

Que yo aproveché bien !!! :joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta