Jabón Tabac: Doble decepción

Vuelven a estar !!!

Corred insensatos !!! :running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

A ver si ponen la loción…

1 me gusta

Yo acabo de pillar el bálsamo que no lo tenía también a más de la mitad de precio :grin:

2 Me gusta

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man:

5 Me gusta

Tengo una pastilla de Tabac casi sin gastar, debo resistir.

2 Me gusta

Calidad/Precio bueno o muy bueno. Muy buenas propiedades.
Aroma empalagoso. En el jabón se aguanta, en el bálsamo AS cansa bastante.
Es el único After que me hace sudar después de usarlo.

2 Me gusta

A mi me encanta tanto el jabón como el balsamo sobre todo en invierno

1 me gusta

A mí también. Ya lo tengo guardado hasta octubre o así. Hacerte un full de Tabac es demasiado “potente” con tiempo cálido…

2 Me gusta

@JJMarwan me regaló una lata de este jabón, y a mi me encanta.

1 me gusta

Pues a mí me ha sucedido lo contrario, después de un par de años en esto del afeitado clásico me ha parecido de lo mejorcito que me he llevado a la cara, eso sí, creo que no he llegado a los 400 jabones.

2 Me gusta

Un buen jabón, con facilidad de espuma, densa y facilita el deslizamiento, poco aroma y correcto en todos los sentidos, no,entiendo los problemas que le encuentra la

1 me gusta

A mi el jabón Tabac me encanta, no soy muy experto en jabones y tampoco tengo una cantidad inmensa, pero me encanta su espuma y su olor, tengo la colonia también, es más fuerte de olor, pero a mi me parece que huelo a limpio cuando me doy este jabón y la colonia.

Yo no tengo una nariz tan agraciada para reconocer las disintas plantas o formulaciones

2 Me gusta

Mi jabón favorito, lo compré en enero y el pobrecillo a menguado bastante…

Por supuestisimo que volverá, y con su preciosa jabonera, tiene un olor que me encanta, sumado a sus buenísimas propiedades y su voluminosa espuma que cuando entra un poco en la boca me dan ganas de quitarme la espuma a lametazos, es bastante probable que le de uso este verano, su olor me encanta y no me satura.

4 Me gusta