Jabones con aroma a 'tierra humeda'

He leído el hilo entero, porque es un aroma que me encanta, y he tomado buena nota de las recomendaciones :wink:, pero me ha llamado la atención que no se haya citado el MdC Vetiver. ¿No tiene este aroma a pesar de su nombre? Porque pensaba hacerme con uno, pero si no es así…:roll_eyes:

Gracias por la información, compañeros.
Saludos.

Creo que por cuando se abrió el hilo, el mdc vetiver no existía .

Sin ser un entendido (igual me lapidan por ésto), éstos jabones todos tienen una base de vetiver o se forman a partir de un vetiver , pero llevan otros componentes y tienen una potencia superior. Pero sí, el mdc podría ir encaminado, éstos jabones potentes de “tierra húmeda” no son aptos para todos los públicos

2 Me gusta

Emho, el Vetiver de MdC para nada huele a tierra húmeda…no es oscuro, ni húmedo…es un vetiver cítrico, picante, ácido y alegre…como cuando disuelves una aspirina efervescente en agua y metes ahí la nariz mientras burbujea…
…en el otro extremo y que sí encajaría quizás aquí podría ser, por ejemplo, el Vetiver de Haití de Eufros, profundo, amargo, terroso, ahumado…tan profundo y amargo que cuando lo hueles incluso a veces se te retuerce el estómago y activan los jugos gástricos.

4 Me gusta

El tierra humeda de Eufros, huele a tierra humeda!!! Seguro que te gusta

3 Me gusta

Pero la lástima es que no lo tiene en catálogo actualmente, desde hace tiempo, creo.

1 me gusta

Señores, sus plegarias han sido escuchadas por @FranGTS :point_down:t2:

Me encanta la etiqueta…

6 Me gusta

Huele a th o a iglesia. Las típicas antiguas con bancos de madera de décadas. Sobre todo en tiempos de lluvia.

Pero vamos, el Vetiver a secas tb huele a th pero menos intenso.

Aunque admito que no es el th perfecto. El que tengo en la mente vamos.

1 me gusta

Iba a colgar lo de daisho pero ya he leido q lo han puesto antes…. Uno para casa.

Pero no está disponible aun???
No, @FranGTS

1 me gusta

No está disponible, la fragancia compleja está lista después de uno par de lotes a la basura hasta no cumplir los objetivos deseados. Desafortunadamente una conjunta anterior para Paises Bajos se me ha hecho tarde. Ahora me centraré en los pedidos del Sakura Kosui, y luego me pondré a desarrollar los aromas pendientes hasta ir abasteciendo las solicitudes y el stock necesario. Habrán más novedades que están en proceso de desarrollo, es buena señal.

5 Me gusta

Habría fecha aproximada? …antes de Navidad?

1 me gusta

Por supuesto que antes de Navidad, Joaquín, estimo menos de un mes en estar totalmente listos.

Espero ponerme lo antes posible, en hacer los lotes de Sakura que me quedan, me pondré con ls novedades y con los demás aromas, que también contemplan el Autumn Storm, Gaelic Forest, Mentolado Vigoroso, Tuscan Citrus, Bohemian Honey, etc… de la colección de Otoño.

Tengo también pendiente poner el catálogo en el foro, y la descripción de los nuevos aromas, además de su lanzamiento.

Así que según vayan estando listos, pondré los avisos correspondientes en el hilo de Daisho.

14 Me gusta

¿Dónde puedo conseguir una muestra de Phoenix Artisan Accoutrements dirt? porfavor, me muero por probarlo! Gracias! :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Madre mía @Argot87, tres años sin postear… Bienvenido de nuevo, espero que te conviertas en un habitual.

1 me gusta

Re Bienvenido ! :raised_hand_with_fingers_splayed:

Lo vas a tener complicado con ese dirt me parece

Con ese y con cualquiera… No encuentro ninguno jajaja no entiendo como es tan complicado. Gracias por la rebienvenida.

1 me gusta

Pues si he estado desconectado totalmente de vosotros, pero yo tb espero postear un poquito mas jeje

2 Me gusta

@FranGTS es tu hombre :ok_hand:

1 me gusta

Eso mismo iba a decir , tiene un tierra fantastico

1 me gusta

La verdad, yo estoy muy contento con este:

Whats-App-Image-2021-10-15-at-14-50-24-1

Desafortunadamente no tengo stock de Tierra Mojada actualmente.

Edito para sustituir la imagen, menos mal que me quedé con un combo para mí.

6 Me gusta