Jabones Enternos

Y los mdc no son los que menos gr usan ?
Recuerdo yo cierto vídeo que con muy muy pocas vuelta se hacía una espuma decente no?

5 Me gusta

Yo tengo uno, y no hay forma de que se desgaste, por otra parte hace mucha espuma con casi nada, así que dura un montón.

4 Me gusta

Yo tengo dos uno de ellos lo tengo gracias al amigo Juan @dezmo que sabiendo que me pican todos los mdc me mando el sin aroma y oye aparte de hacer una muy buena espuma solo con mirarlo me va el lujo a la cara nada de picores y esas cosas

3 Me gusta

Cierto. Yo hace bastante que lo tengo, y al principio lo usaba siempre, pero luego fui comprando otras cosas y se fue quedando al fondo del cajón. El probable que me apedréen pero, desde hace un tiempo utilizo barrita LEA casi en exclusiva… :rofl:

3 Me gusta

Los dejaste unos meses abiertos los que te picaban?

2 Me gusta

El Scapicchio, no? :thinking:

3 Me gusta

Yes, hay dos este y el de bowl negro :+1:

3 Me gusta
  • Mitchell’s Wool Fat
  • Kent
  • Captain Fawcett Scapicchio
  • Musgo Real Ach Brito
  • Vía Barbería (Aquae y Fructi)
  • Portus Cale
  • Tabac
  • Lea Classic(tarro de madera)
  • Wilkinson (tarro color azul y color negro)

Estos jabones son unos cuantos que he tenido ( seguro que algúno más se me olvida…) y parecen interminables…
Soy fan declarado de los jabones duros,me gustan mucho, actualmente tengo Tabac y Portus Cale…:ok_hand::100:

PD: supongo que las barritas cuentan aparte,que también tengo de las interminables…:sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

11 Me gusta

El aroma no es su fuerte, muy suave.

1 me gusta

Si los e dejado abiertos y los e metido en la nevera abiertos y me han seguido picando los únicos que no me pican son el vetiver y el sin aroma y el agrúmes me pica pero poco
Los que más me pican son el original y el fouguere que creo que es el que mejor huele y es el que más me pica de todos

3 Me gusta

Uff en la nevera ahi no pierden nada :grimacing: para que te hagas una idea yo tengo abierto hace 9 años el Original y va perfecto se han esfumado todas las hierbas adicionales al aroma y dejó de picar además de oler a lavanda pura, a los pocos meses,para que no coga polvo le puedes ponerle el papelito secante que trae :ok_hand:

1 me gusta

Volveré a probar pero ya te digo que el fouguere en la nevera lo metí
Y el original lo tuve en un armario y me pico también

1 me gusta

Perdón por salirme del hilo en esta respuesta a @dezmo Los Floris han debido cambiarlos, yo tengo el 89 y Elite, ahora espuman muy fácilmente y en cantidad junto con su elegante perfume, no puedo determinar su durabilidad por que con todos los jabones que tengo los uso de cuando en cuando y tampoco los tengo hace tanto, los tengo casi enteros, aún no se les borró el logo

ABB
Portus
Esos jabones si que son muy duros e imagino que deben durar lo suyo,

MWF
Ese si lo conozco y para mi se desgasta más rápido que un MDC , tabac, DRH …

4 Me gusta

Yo tengo Capitan fawcett scapicchio buen jabon aroma tenue pero elegante y muy agradable.

3 Me gusta

Los Floris van bien ahora y hace años, entre medias varías fórmulaciones un follón :rofl::clap:t3:

1 me gusta

Los que tengo yo deben ser de los últimos

1 me gusta

El penúltimo que tengo yo va bien también, el anterior para ducha :wave:

1 me gusta

He terminado hace poco mi Portus Cale y me ha durado muchísimo… es una pena que vaya perdiendo ese olor tan especial con el paso del tiempo. Volveré a repetir seguro, pero antes me gustaría probar otros parecidos, y es posible que caíga un “Musgo Real”, todo lo lo que leo sobre él es positivo.

2 Me gusta

Ha perdido totalmente el aroma, entiendo?

1 me gusta

Para nada, huele a lavanda pura sin hierbas :wave:

2 Me gusta