Jabones Enternos

Pues sí que duran mucho también los MdC y andarán ahí ahí con los Harris.

Respecto al vídeo es verdad que con tres vueltas de brocha sacas espuma para afeitarte pero se saca sólo la espuma justa para una pasada, si quieres más pasadas hay que cargar de verdad.

Por cierto, que ese vídeo lo copie de un francés, la idea no es mia.

4 Me gusta

Ya no es tuya pero te quedo cojonudo jajjsjsj

2 Me gusta

Yo sumó una nueva marca HenriEtVictoria creo q se llama, y he tenido un triple prensado de Cognac&CubanCigars, y también, como para 4 o 5 vidas… yo tuve el de sebo, también tienen uno vegetal, pero no se si es de triple prensado…

7 Me gusta

De los ingleses que tengo los que más duran y con diferencia son el Geo E. Trumpers y el Truefitt & Hill. Cuando ves lo que cuesta sacarles algo de espuma y el tipo de espuma que hace, los arrinconas y ahí están por los siglos de los siglos.
El Capitán Fw. en cuanto desempeño es mejor pero no esta a la altura del D. Harris que si me parece un muy buen jabón. Y creo dura la tira (lo digo porque sólo lo he utilizado en unos pocos afeitados y el gasto de la pastilla es mínimo)
De los Taylors solo he utilizado las cremas y son estupendas el jabón no lo sé.
Que extraño @racogon que unos jabones de con precios, ingleses y con años a sus espaldas sean inespumables no? O es que no le damos bien al meneo?
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

La verdad es que de todos los jabones que habláis son eternos, pero debemos de acordarnos de algunas barritas.
Yo estoy haciendo un reto 3017 con la de De Vergulde Hand de 75 gr. llevo 71 afeitados y no quiere gastarse, no quiero ni pensar cuando empiece con la de Tabac lo que durará…

17 Me gusta

Bueno, al menos es un buen jabón en barra, por lo que se dice en el Foro… :wink:

2 Me gusta

La bajada de calidad de esos jabones coincidió con el boom del parabens free. El problema es que en lugar de lanzar una formulación testada en cuanto a rendimiento sacaron la primera que les salió de las pelotas.

De todas formas lo más sangrante es que no admitieron su error y no retiraron esas partidas defectuosas. Actualmente espuman algo mejor, pero siguen siendo un truño.

No obstante aquí en España tenemos otro ejemplo de soberbia al más puro estilo inglés. Cuando Lea lanzó la línea Classic yo compré un jabón duro en bowl de madera que no espumaba ni a tiros. Les mande un correo diciendo que aquello no funcionaba y me respondieron algo así como que primero aprendiera a espumar y luego me quejara.

Los nuevos quizás no encuentren nada extraño en esta respuesta, pero el que haya indagado algo en el foro habrá visto que si de algo se es de espuma.

Ni que decir tiene que no he vuelto a usar un producto Lea desde entonces. Por mi se los pueden meter todos por donde amargan los pepinos.

17 Me gusta

Gracias por la explicación, el tema cobra sentido. Yo no sé pero si siguen así, mucho bol de madera y mucho aroma british pero están cavando un agujero profundo.
Gracias.
:raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Bueno, creo que forma parte de la tendencia humana de cargarle el mochuelo a otro antes de admitir que hemos cometido un error. Lamentable pero cierto. :confused::confused:

2 Me gusta

Mogno, de Ach Brito igual de eterno que el Musgo Real aroma fresco a limpio.

image

14 Me gusta

No he visto mencionar los Edwin Jagger de triple prensado. Cuando los ves piensas que pequeñitos, se acabarán rápido pero mira que cuesta gastarlos.
Un saludo

5 Me gusta

9 Me gusta

Ese y este es lo mas duro que he probado y lo mas longevo :grimacing:

El Provence Santé también era durísimo

10 Me gusta

Hola maresmenc, creo que existe uno en formato tipo cubo (the cub), en badger and blade tiene fama de inacabable, lo que no se si es de afeitar o tipo jabón en barra.

3 Me gusta

El antiguo Provence Santé :+1::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Los jabones artesanales de la pequeña manufactura familiar alemana Meissner&Tremonia son otro ejemplo de producto extremadamente duradero.

16 Me gusta

De mi colección, el que más me está durando es uno frances “La savonniere dijo Moulin” fabricado creo recordar con leche de burra…
Es muy bueno y longevo.
También están los de Saponificio, que además tienen un aroma y unas propiedades fantásticas, pero mis preferidos sin duda algún (y sin tener en cuenta al Tabac de sebo) son los de Fine.

3 Me gusta

Los Meisner están muy duros pero no son triple prensado.

7 Me gusta

Uff eternos son todos.

En un año de afeitado diario no conseguí acabar más que alguna muestra.

Claro que he juntado unos cuantos,bpero aún así es que no menguan.

El tabac lo uso bastante y parece que está como el primer día.

Para mí, y hablando de Tabac, eso es una gran ventaja a día de hoy :yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta