Jabones Enternos

Hombre, sin duda, para el precio que tenía me parece magnífico, yo quizás es el que más uso, es fiable, para usar con navaja casi siempre lo uso.
Aunque ya lo están subiendo al doble

Que dure mucho es tambien muy bueno… Salvo cuando tienes ansia por gastar jabones para poder probar otros, que resulta desesperante. :joy:

Ya digo he juntado como nueve y no doy a gastarlos

1 me gusta

Los consumibles de afeitado clásico son eternos, yo ya no compro nada hasra despejar los escondrijos.

1 me gusta

Yo trato de hacer lo mejor smo, solo que no tengo escondrijos, tengo solo esos básicos y no se acaba ni a la de tres.

1 me gusta

A mi se me hace eterno este:


No es que espume en cantidad insuficiente, aunque si que es espuma ligera… y aunque sean 65 gr vaya que si cunden… Es el olor, me huele cítrico, y he descubierto que no me agrada este tipo de olores…aunque tampoco sea persistente. Creo que los Edwin Jagger son iguales. Aún así me gustaría probar el de sándalo del que tanto se habla… porque la calidad es apreciable. Sacaron uno para completar el trío que tenían y ha recibido muy buenas críticas. Además valen unos 7 euros osea qué…

5 Me gusta

Pues úsalo para las manos o el cuerpo o regalalo, que tampoco merece la pena estar usando algo económico y que no gusta durante meses.

3 Me gusta

Bueno …eso es relativo…yo no creo que la espuma sea ligera…

Más bien…cargas poco o añades mucha agua.

Intenta cargar con menos agua y añadirla poco a poco…:grinning::innocent:

1 me gusta

Soy muy nuevo en esto, solo puedo comparar con el tabac… y si, aun estoy aprendiendo a espumar, porque el otro día que probé una barrita arko que tenía por ahí guardada la pude exprimir a base de bien, no recordaba que espumase así, pero voy cogiendo el tranquillo… Lo que pasa que como el tabac lo uso hace ya un tiempo y estoy acostumbrado a él y encima suelo espumar en cara… me parece que requiere poco o nada de trabajo y hace una película densa y resistente… a veces demasiado y tengo que echarle agua para que deslice mejor jeje. Ahora ya se sacar más espuma en bowl aparte…

El jabón de muhle quizás también lo pruebe en cuerpo o simplemente en afeitado siga alternándolo, ahora que viene el verano… tampoco es sufrirlo, pero es que el tabac lo disfruto (es de 2020, no si se ya era tallow o no, pero aún así…), ya tengo los ojos puestos para final de año en el Saponificio Varesino o en un MDC… pero aun tengo otros amontonados que compré por el ansia… Lo que pasa que a lo bueno creo que uno se acostumbra rápido.

Cierto…

Lo dicho…si no te mola…no sigas intentando…

O mezcla con otro que te mole más y le añades algún perfume…:shushing_face:

Cosas más raras habrá hecho @Gacelito:pensive:

2 Me gusta

Además de los ya propuestos, entre los que conozco quiero señalar:
Carthusia
Erasmic
Golden Beards Copenhagen
Floris London
Haslinger
Institut Karité Savon a Barbe Extra-Doux
Osma Savon a Barbe a l’Alun
Valobra

2 Me gusta