Jabones Stirling - ¿Alguien los ha probado?

Completamente de acuerdo contigo @Ramonin, hay que cargar bien y luego trabajarlos adecuadamente. Son jabones que explotan al final, al principio poco espuma se ve. un saludo a todos

1 me gusta

sabéis de alguna tienda que los suministre quitando la oficial… :sunglasses:

1 me gusta

Yo tengo 2 gracias a un intercambio con un compañero: Lavanda y Limon/Naranja.

De momento sólo he probado el cítrico y huele de maravilla, eso si, la espuma hay que trabajarsela un poco.

Discrepo al 200% en este punto y si tiene usted reservas, le reto a un duelo al amanecer … :smiling_imp::sunglasses:

http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2013/08/734/735_subitem_full.gif

2 Me gusta

El año pasado los tenía @nanolibero en su tienda Yourshaving, pero para el siguiente pedido que le hacía le tardaba una burrada de meses en abastecer, así que … :wave::wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

Gracias @BARBERO tendré que rebuscar un poco … Pero no he visto gran cosa …

1 me gusta

Yo me hice con varias muestras directament de su página web, el transporte no salía precisament barato, pero los jabones me gustaron mucho, sobretodo los frescos como el Margaritas in the Àrtic, fantástico para el verano. El espumado no me parece complejo solo que no pasa por la fase de coger aire tipo burbujas, y es extremadament deslizante.

3 Me gusta

Jajaja,mi prueba fue con la Plisson y el suribachi. Mejor combinación imposible.

1 me gusta

El Margaritas junto con el Nag Champa para mi son los mejores de la casa, aunque no he probado todos, me quedé con ganas del de Black Cherry :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Aunque igual algún día me animo a pedir directamente de su web que parece que es la única opción o a otras páginas miricanas

1 me gusta

CON…JUN…TA … ??? :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Siguiendo con el tema de: ¿donde conseguirlos?

  • a parte de en Maggard, solo se pueden comprar en Stirlingsoap??

  • Stirlingsoap también operan desde EEUU, no?? por lo que el riesgo de Aduanas con Stilirlingsoap es 100%

Gracias anticipadas.

1 me gusta

Para mí son sencillamente geniales.

Tengo 9 creo, y no me canso.En cuanto a propiedades son excelentes.El precio ídem.

Sin embargo, su mejor virtud para mí es la de emular los aromas cotidianos.Yo personalmente no he probado unos jabones en el mercado que hagan mejor que Stirling eso.¿Qué quieres llevarte a la cara un perfume X en forma de jabón? ahí están para calcarlo, ¿qué quieres llevarte el olor de un pinar a la cara? nadie como ellos, etc…

Eso sí no busques aromas complejos o sutilezas, no las hay. Son aromas cotidianos en bruto esquivando cualquier sofisticación.En eso reside su grandeza para mí.

Saludos.

6 Me gusta
1 me gusta

Buahhhh que rapidez. Graciasssss :clap::clap::clap:

Como están en Europa no hay problemas de Aduanas no??

Nop, aunque haz tus números porque dependiendo de las cantidades y el producto que sea, sumado a los portes puede salirte mejor pedirlo a los USA, eso si siempre con la duda de aduanas, aunque con Maggard por los comentarios leídos parece no haber problemas.

1 me gusta

OK. Es que en Maggard no tienen uno de los que quiero y el otro está agotado.

Voy a hacer la cuentita y a ahorrar :money_mouth:

Muchas gracias compañero :spy:

1 me gusta

Salen con envio 40 libras, al cambio, 46 €

No sé si he visto muy mal pero salen unos gastos de envío de 10 libras de la Gran Bretaña por el envío de un jabón desde Inglaterra a Asturias… :flushed:

Quiero 10 libras de lo que sea que fuma esa gente :joy:

1 me gusta

De hay que dependiendo de las cantidades sale mas a cuenta desde los USA por 10-14 dolares

1 me gusta

Yo sin dudarlo los compraría a Maggard, últimamente está funcionando de lujo por unos portes mas que razonables. Mi último pedido fueron 5 jabones y en 9 días en casa, sí ya se que me la jugué un poco con tantos jabones, pero hubo suerte.

En cuanto a propiedades es un jabonazo, como ya han comentado los compañeros. Los aromas, yo solo he probado dos, una muestra del Executive Man, para mi gusto demasiado tenue, y para aromas inspirados en el Aventus Creed, prefiero el Wickham Classic 24 (superjabón) y el Razorock Emperor.

Tengo el Stirling Coniferous, con un aroma a bosque de coniferas muy bueno, que recomiendo a quien le guste el olor a montaña.

4 Me gusta