Jabones Stirling - ¿Alguien los ha probado?

Está claro que sale mejor el envio desde Maggard, el problema es que del Piacenza, ahora no tienen (que bueno, lo podría pedir mas tarde) pero del Dunshire (se supone que huele a Aqua di Gio) no lo venden :zipper_mouth:

Y con dos jabones también cobran 10 libras de portes :frowning2:

1 me gusta

Ese es el problema los envíos … en Maggard sin problemas y más ahora con estos envíos económicos. Yo estuve detrás del Grapefruit hace unos 8 meses pero cuando fui a adquirirlo lo habían dejado de hacer :disappointed::disappointed:
Puedes hablar con Maggard y preguntarles cuando tienen stock.

El Dunshire no lo trabajan.

Aún así, los gastos de envío han subido desde noviembre del año pasado.

Yo hoy he recibido los jabones executive man y piecenza con sus respectivos bálsamos todo por 60€ envío incluido, a mi parecer un precio más que razonable por dos jabonazos y dos bálsamos muy buenos

Ojalá trajeran el catálogo completo los de Maggard … ya que esos precios en los envíos …

1 me gusta

Yo sólo tengo el Sharp Dressed Man, para ir a juego de la colonia Davidoff cuando la uso (y cuando no y me apetezca, porque huele a gloria :joy:), pero tengo entre ojo el Noir (por el olor a Drakkar Noir), y el Orange Chill, así a corto plazo. Para el invierno que viene, ya veremos.

Yo probé con siete y seguían cobrando 10£, seguí probando y al final me puso que no hacían envíos a esa dirección :confused:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::confused:que capullos

1 me gusta

En Shavingtime tienen un limite de 2kg para envios internacionales, que son 6 jabones Stirling.

1 me gusta

Creo que estuve ojeando esa ayer y los portes eran 8,70 libras.

1 me gusta

Tarifa plana de £9,99 para envios de hasta 2kg

Tienen el Dunshire y el Nag Champa que no estan en Maggards

2 Me gusta

Nada, ha sido un cruce de cables, era en shavingstation viendo los wickham. Son tantas busquedas…:joy:

1 me gusta

Con lo del Brexit éste se preveen subida de precios??

No, pero se aseguran aduanas de UK y me da en la nariz que se pondrán pesados con todo lo que venga de la Pérfida Albión.

4 Me gusta

Entre los gastos de envío que tienen los ingleses, y las aduanas, lo siento por los pequeños comercios pero se van a comer un mojón fuera de sus fronteras, EMHO

2 Me gusta

Bueno…ahora mismon dentro de la UE se puede pedir sin miedo a Aduanas.
Los gtos de envío son otra cosa.

1 me gusta

Sí, hay que darse prisa antes de que entre el Brexit en vigor. :wink:

Bueno yo no entiendo mucho de estos tinglados, pero no hay quien entienda a nuestros gobernantes, están como locos con los tratados de libre comercio con USA y Canada, este último creo que se aprobó pero ni idea si afectará a los simples humanos, y ahora parece que los ingleses van a levantar sus fronteras.

2 Me gusta

Desde luego que no hay quien los entienda.
El único que ya tiene casi todos los jabones o los ha probado y descartado es…@racogon :joy::joy::joy:

Es al único al que ya le dan igual las aduanas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muy buenas gente, estoy buscando un jabones mentolados suaves de Stirling.

Llevo un rato mirando revisiones y comentarios del foro y ésto es lo que he sacado:

Mentolados potentes de Stirling, todos aquellos que pongan Glacial en la etiqueta:

Black cherry, Eskimo tuxedo, Lemon chill, Margaritas in the artic*, Obsidian, Spearmint, Wintergreen

El Organge Chill no está como glacial pero sé que es bastante potente por lo leído aquí.

Luego mentolados medios:

Black ice, aroma potente a regaliz.
Frozen tundra, bálsamico con toque alcanfor y fondo terroso vétiver
Margaritas in the artic, olor a lima y bastante visto aquí entre compañeros.

Ahora los que tengo dudas de si son muy o poco mentolados y el aroma :man_shrugging::

Gin & tonic ???
Grapefuit ???
Iced pineapple ???

Si alguno los tiene y lo puede comentar se lo agradecería bastante :alabanza:

De los nombrados, ya tengo en mi lista el Margaritas in the artic versión normal y no la Glacial, nunca he tenido un jabón mentolado en sí y logicamente no quiero empezar por uno muy fuerte no sea que no me guste y los descarte todos perdiéndo la posibilidad de encontrar buenos jabones por el camino.

Muchas gracias compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta